Cargando…

22 Reseñas en “Nutriologa en Aguascalientes. Control de peso y Nutrición deportiva.”

Excelente
5
22 reviews
5
4
3
2
1
  • Francisco Camacho

    Excelente nutriologo,ampliamente recomendable, aparte de todo es muy atenta y te sientes con mucha seguridad al platicarle de tus hábitos la recomiendo

    1. Judith Montserrat Mora Durán

      Una atención excelente. Una régimen alimenticio fácil de seguir. Gracias!

    2. JUDITH MORA

      Actualizando mi reseña, llevo 3 meses visitandola, y mas de 10 kilos menos, estoy super feliz, como me había comentado mi ginecologa una vez que bajara de peso, sería más facil embarazarme y gracias al apoyo de Tania, ahorita recibimos nuestro primer positivo después de 4 años sin éxito. Seguire acompañada de la nutriologa durante mi embarazo para garantizar una buena nutrición de los dos. Graicas

    3. Castillo aguilar

      Con qué periodicidad da las consultas? Cada quincena o cada mes?

    4. Marquez Cesar

      Excelente atención y seguimiento. Una nutriologa muy recomendada.

    5. Contreras Guerrero Adrián

      Excelente apoyo y atención por parte de la Doctora Tania. Resuelve interrogantes que a uno se le presentan. Gracias gracias y gracias.

  • Airy Laizola

    Excelente la Doctora Tania recomendada

  • Mario Hernández

    100% recomendable, excelentes planes de alimentación

  • Rocio Aguilar

    Muy eficiente y entregada a su trabajo, es muy atenta a cada tipo de dieta. Excelente servicio!!! ???

  • Karen calixto

    Excelente nutrióloga.
    Muy recomendada, me ayudo mucho y los planes de alimentación son fáciles seguir y muy balanceados.
    Además te da 2 opciones de dieta para que puedas elegir el que más te convenga.

  • Aranza marquez

    Excelente nutriologa, muy accesible, super recomendada.

  • Angélica

    La recomiendo al 100%, es muy amable y atenta.
    Sus dietas son muy ricas y fáciles de seguir, te enseña a alimentarte sanamente para así llevar un estilo de vida más saludable

    1. Fanny Vargas

      Excelente nutriologa. Ampliamente recomendada, es súper atenta y amable. Sus dietas están muy bien balanceadas y prácticas muy fáciles de seguir.

  • Patricia Orozco

    Muy buena atención y plan alimenticio muy fácil de seguir

  • Paty Orozco

    Excelente atención y planes alimenticios muy fáciles de seguir!

  • Lizbeth Olivares

    Excelente servicio, te atiende muy bien es muy atenta y profesional así mismo esta al pendiente de tu bienestar, el como te sientes con el nuevo hábito alimenticio y si tienes dudas te atiende en el momento que lo requieras y resuelve tus inquietudes.
    100% recomendada

  • Lizbeth Olivares

    Excelente servicio la doctora es muy atenta y profesional 100% recomendada ya que no solo se queda en una consulta la doctora esta al pendiente de tus nuevos hábitos alimenticios y sobre todo resuelve las inquietudes que tengas en el transcurso de tu dieta en el momento que le hagas cualquier pregunta.

  • Ale

    Excelente nutriologa, muy recomendada, da dietas ricas y que ayudan bastante, la auriculoterapia está muy bien y todo junto la verdad me ha servido mucho, tiene tacto y gentileza hacía el paciente y la verdad se preocupa por tu bienestar 🙂

  • Samantha Cárdenas

    Muy buena nutriologa, super accesible con los alimentos, y buen seguimiento con tu dieta. Me gusta que te da varias opciones de planes alimenticios. Me encantó ir con ella.

  • Fernando Rangel

    Excelente atención y servicio, recomendada al 100 % ya que da un seguimiento completo a la dieta establecida y resuelve las dudas al momento.

    1. Sonia Barrera

      Recomiendo ampliamente a la nutriologa Tania,es super amable, su plan de alimentación es muy variado y nos da seguimiento personalizado.

  • Rafael Escudero

    Empecé a ir con Tania en agosto de 2020. Ahora a fines de mayo 2021 he bajado un poco más de 12 kilos y además obtenido algo de músculo gracias a sus consejos. Las dietas son fáciles de seguir y muy personalizables, las recetas son geniales; eso de quedarse con hambre es un mito. Mis recetas favoritas son las crepas de avena, el pan francés, enchiladas y hamburguesa fit.

  • JUDITH MORA

    Actualizando mi reseña, llevo 3 meses visitandola, y mas de 10 kilos menos, estoy super feliz, como me había comentado mi ginecologa una vez que bajara de peso, sería más facil embarazarme y gracias al apoyo de Tania, ahorita recibimos nuestro primer positivo después de 4 años sin éxito. Seguire acompañada de la nutriologa durante mi embarazo para garantizar una buena nutrición de los dos. Graicas

  • Vigueras Salinas

    Excelente atención, la nutrióloga es muy profesional. Ofrece muy buenas recetas para cambiarte el estilo de vida. Si te esfuerzas y respetas las dietas no te costara llegar al objetivo.

  • Maldonado

    Es una excelente nutrióloga,yo radico en USA y la encontré en su página web, leí las reseñas que tenía y decidí contactarla, me ayudo demaciado con el control de sobre peso que tenía, me dedico el tiempo y gracias a su guía, en poco tiempo logré bajar de peso con rapidez algo que nunca pensé que yo lo lograría después de muchos años, apesar que nuestras entrevistas eran por video llamada, no impidió que lográramos lo que queríamos, ver resultados favorables, yo la recomiendo ampliamente.

  • Rodríguez

    Aquí mi experiencia personal. Quise iniciar un plan nutricional a inicios de año (2022) con otra persona. Me costó bastante, esto debido a la falta de variación en las comidas, porciones reducidas y alimentos no tan prácticos. Creo que la doctora hace un muy buen trabajo en adaptar las dietas según tu estilo de vida y tipo de alimentos que prefieres. Mi plan nutricional es muy práctico ya que trabajo entre semana y los fines de semana estudio, por lo que no tengo mucho tiempo para preparar cosas tan elaboradas. Esto ha favorecido a cumplir mi plan nutricional en un 70% 80% de los casos, ya que yo suelo darme mis propios descansos del plan nutricional. Incluso con esos descansos o “cheat-meals” he bajado 1kg a la semana en promedio, claro, combinándolo con ejercicios cardiovasculares y caminatas.
    Otra cosa a destacar es la terapia auricular, que creo que me ayudo a controlar la ansiedad de comer comida alta en grasas y azúcares.
    Por ultimo, los beneficios que he notado; mayor energía, productividad, mi cutis está más limpio que nunca (sufro de acné desde los 11 años), mi sistema inmune está en los mejores niveles, no me he enfermado en los últimos 2 meses, mayor capacidad aeróbica, mejor humor, mayor presencia mental. Además reduje las “llantitas” que tenía en la espalda y ahora voy por esa grasa abdominal!
    Me veo más marcado y fornido, a pesar de que todavía no llego a mi peso ideal.
    Como punto de comparación, en este punto de la dieta (74kg) me veo igual que con mi peso “ideal” (70kg), por lo que concluyo que, la reducción de grasas ha definido de manera significativa mi cuerpo.
    Plan sumamente recomendable.

  • García Aguirre

    Llevo ya aproximadamente 4 meses con el plan nutricional con el propósito de ganar masa muscular y bajar grasa, desde un principio me explicó a gran detalle y con mucha paciencia para contestarme las dudas que tenía aunque no fuera dentro de la cita, gracias a esto ya he bajado bastante índice de grasa y me siento mucho mejor con mi físico y con más energía, esto directamente afectando a mi estado de ánimo y me siento con mayor autoestima.
    La personalización del plan ha sido excelente, no se me ha complicado casi nada seguir la dieta y siempre que tengo una duda sobre si puedo consumir un alimento, ella siempre me contesta de la mejor manera.
    Ahora mismo me encuentro en el proceso de ganar masa muscular y he ido notando cambios poco a poco, aumenta la cantidad de peso que puedo cargar en el gimnasio, noto partes de mi cuerpo más marcadas y con forma de lo que se encontraba antes del plan y tengo mayor resistencia para actividades desgastantes tanto física como mentalmente.
    Sumamente recomendable, muy profesional y paciente.

  • Justo

    Es una excelente nutrióloga, muy profesional, me ha ayudado muchísimo.

  • Raul R.

    Excelente nutriologa, muy buena atención y buenos resultados.

Escribe una opinión

Selecciona una valoración
FEATURED

Nutriólogo deportivo en Aguascalientes. Experto en control de peso

Destacado
0 metros