Aplicaciones para nutriólogos y apps de nutrición las mejores 5 en 2020 (top 5)

Aplicaciones para nutriólogos en 2020 (y una para todas las personas)

Los smartphones han cambiando nuestra vida, ¿Cuantas veces ves tu teléfono al día? los estudios dicen que muchas personas lo ven ¡más de 150 veces al día!.

 

app para nutriólogos

Hoy en día con las apps de celular, encontramos respuestas a nuestras preguntas, pedimos taxis, compramos ropa, tomamos clases, guardamos recuerdos, ¡hasta hay quien consigue pareja! . Por supuesto las apps están revolucionando la medicina y la nutrición. Aquí te presentamos las mejores aplicaciones para nutriólogos y personas en 2018.

Las 5 aplicaciones para nutriólogos de 2019

 

1.- Dieta balanceada Monitor Nutricional

aplicaciones para nutriólogos

Esta app ah sido elegida por la fundación Europea iSYS como una de las mejores 10 apps de salud. Está diseñada para aumentar la constancia de las personas que quieren mejorar su alimentación. Es recomendable  para nutriólogos y para  pacientes. Cualquier persona puede descargar la versión gratuita y empezar a mejorar su alimentación.

Esta aplicación para nutriólogos y personas tiene un programa de consejos y motivación diseñado por expertos en economía del comportamiento que hace sus usuarios  dupliquen su motivación y apego a su nuevo estilo de vida,  y si van con un nutriólogo aumenten el número de semanas que siguen motivados en tratamiento asistiendo a consultas.

app de nutrición monitor nutricional

Tiene diario de alimentos que ayuda a hacer una autoevaluación del empeño que le ponen las personas a balancear su alimentación. No solo cuenta calorías como otras apps sino muestra el balance da cada grupo alimenticio que se requiere para llevar una alimentación balanceada.

Una de las mejores funciones es que los profesionales de la salud, nutriólogos y médicos pueden programar los valores ideales de cada grupo alimenticio para cada persona de forma individual desde un portal para especialistas mediante el sistema de equivalentes , pueden crear dietas en formato libre, importarlas desde word, enviar consejos a sus pacientes, chatear con ellos , en fin …

 

App de nutrición para nutriolgos y nutricionistas

Además el nutriólogo o médico puede acceder a la información de alimentos ingeridos, calorías y macronutrientes que consume su paciente cada día, con lo que puede darse cuenta si esta siguiendo bien su plan nutricional y donde puede mejorar.

Además a los nutriólogos y médicos que la recomiendan les brinda beneficios como:

  1. Su propia página web.
  2. Publicidad la app libre para que nuevos pacientes los encuentren.
  3. Personalización de la app con su logo, nombre y vínculo a sus redes sociales.

 

Si eres nutriólogo o nutricionista prueba el sistema para profesionales aquí:

App para nutriologos

Si buscas mejorar tu alimentación descarga la app aqui :

app de nutrición para personas

2.-HÁBITOS saludables:

 

Esta app esta enfocada en ayudar a las personas a tener habitos saludables como comer mas verdura, tomar agua, hacer ejercicio o tomar a tiempo sus medicamentos. Su uso es muy sencillo tanto que la pueden usar peronas que no acostumbran mucho la tecnología.

Tiene 4 series de consejos dependiendo tu objetivo: Bajar de peso , Controlar tu diabetes, tonificar musculatura o controlar la hipertensión.

Además se conecta con un directorio de médicos y nutriólogs que puedes contratar para tener consultas.

Si eres nutriólogo o medico te puedes unirte a este directorio aqui:

Unirme al directorio de nutriólogos

Si quieres descargar la app puedes hacerlo aqui

Descargar App nutrición y hábitos

 

3.- Soporte nutricional:

Cover art

Entre las aplicaciones para nutriólogos, ésta ayuda a  valorar el estado nutricional , calcular los requerimientos energéticos en pacientes hospitalizados que precisan nutrición artificial y guías de actuación siguiendo las directrices de la SEMPE /SEMICYUC / ASPEN /SCCM / IRSPEN.

Obtiene las necesidades energéticas diarias, mediante las calculadoras disponibles, y seleccionado el tipo de nutrición deseada. Después se calcula de forma automática la velocidad de infusión, y el aporte de macronutrientes (proteinas / grasas / carbohidratos) y oligoelementos (NA, K, Cl, Mg, Ca, P) que serán administrados en 24 horas.

 

4.-Plixi

app para nutriologos

 

Con la app para nutriologos Plixi, puedes obtener el porcentaje de grasa corporal usando la fórmula de Durnin / Womersley para personas con porcentaje de grasa mayor a 12% hombres y 15% mujeres, ó la fórmula de Jackson / Pollock para personas con porcentaje de grasa menor a 12% en hombres y 15% mujeres.

5.- Tu propia app.

Tener una app propia puede ser el sueño de mucho médicos o nutriólogos. Sin embargo la inversión inicial puede ser  inaccesible para la mayoría. Quizás algunas clínicas puedan permitirse invertir entre 25 000 y 100 000 dolares americanos en su propia app.

Sin embargo para aquellos  quieren tener su propia app a un precio accesible (entre 1000 y 2000 dólares) la empresa Monitor Nutricional ofrece el desarrollo de una app-web con la que puedes tener tu propia app con las siguientes funciones:

  1. Articulos creados por ti , secuencias de videos de dietas, recetas, ejercicios o explicaciones médicas . Que tal hacer ahi un programa de nutrición de 12 semanas. ¡Genial!. Poner un curso de pago o gratuito apra tus pacientes.
  2. Enviar notificaciones diseñadas por ti con ofertas, invitaciones , novedades o consejos para tus pacientes
  3. Chat contigo para ofertar tus servicios o solo para tus pacientes.

Si te interesa una app propia por alrededor de  de 1000  dólares (20 000 pesos mexicanos) puedes cotizar tu proyecto enviando un whatsapp aqui.

ortodoncista en tlalnepanlta

 

 

 

¿Que te han parecido estas apps?  ¡no te puedes quedar atrás!

¡Ya que has leído hasta aquí te mereces un premio! Monitor nutricional te regala 1 licencia al crear tu cuenta para que empieces a probar su sistema

Si eres nutriólogo empieza a probarlo ahora mismo, registrate aqui para tu  PRUEBA GRATUITA.

Si eres nutriólogo o nutricionista prueba el sistema para profesionales aquí:

App para nutriologos

Si buscas mejorar tu alimentación descarga la app en el siguiente botón:

app de nutrición para personas

¿Que opinan los nutriólogos que la usan es su consulta?

 

 

 

Un comentario sobre “Aplicaciones para nutriólogos y apps de nutrición las mejores 5 en 2020 (top 5)

  1. Pingback: ¿Por qué un blog para analizar apps sobre nutrición? – Nutrition world apps

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *