Deseo que tengas un año lleno de  paz, armonia y éxito este 2018

En Monitor Nutricional reafirmamos nuestro compromiso de ser tus aliados para que tengas cada vez más éxito en tu consultorio, y tomamos acciones para lograrlo, por ello en un mail anterior te compartí 3 tips para que tengas publicidad gratuita por internet.

Esta vez quiero ofrecerte un nuevo servicio que te hará que lleguen muchos nuevos pacientes a tu consultorio, o agenden consulta  online.

 

Hemos visto un aumento extraordinario de las búsquedas en internet de nutriólogos en estos días por lo que  estamos haciendo una inversión extra para llevar pacientes a visitar nuestro directorio donde estás tú y te agenden consulta

¡Tu puedes también invertir en publicidad exclusiva para ti, con lo que te aseguro que tendrás nuevos pacientes¡

Si alguna vez has visto publicidad pagada en internet,  quizás has pensado que  debe ser muy caro y tienes razón. Pero con Monitor Nutricional podremos reducir ese costo a menos de la mitad.

A diferencia de repartir volantes o poner una lona. Este tipo de campañas publicitarias  en google son super efectivas, la publicidad que te ofrecemos va dirigida específicamente  a las personas que buscan un nutriólogo en tu zona.

Este tipo de campañas requieren invertir en lo siguiente:

  1.  Tener una página web optima, con servidores confiables, infraestructura y tecnología móvil
  2. Un experto en google y en marketing digital que ponga en marcha tu campaña, la optimice, la haga rendir frutos (cobran entre 2000 y 4500 mensuales)
  3.  El  pago de la publicidad (entre  800 a 1500 pesos)

¡Tu ya tienes una página web exclusiva para ti con Monitor nutricional! Con nuestros expertos en marketing certificados por Google  te podremos crear una increíble campaña para agendar más consultas, con publicidad incluida por solo:

$800 pesos mexicanos.

Que beneficios tendrás?

  • Publicidad exclusiva para tu página web, en tu zona y con tus clientes potenciales
  • Dar de alta tu consultorio en google maps
  • Publicidad en páginas web populares
  • Posicionamiento gratuito de tu página a largo plazo
  • Entre 500 y 1000 pacientes potenciales verán tu publicidad

Esta campaña es ideal que empiece a más tardar este lunes  8 de enero y que dure 30 días, por lo que si deseas tener un gran impulso este inicio de año te recomiendo contratar este super servicio antes de sábado 6 de Enero  para empezar tu campaña cuanto antes.

Este servicio es un beneficio exclusivo para clientes de Monitor Nutricional, por lo que puede hacer tu depósito en las cuentas que ya conoces:

 

Cuenta para depósito: 1238478163

CLABE Para transferencias electrónicas interbancarias: 0124 2501 2384 7816 35

Fernando Fabián Hernández

Tarjeta: 4766 8405 4171 4197

Tarjeta de Débito o crédito

 

 


Quedo a tus órdenes

 

Fabián Hernández Hernández