Dietas de Word al teléfono de tu paciente

Dietas de Word al teléfono

DIETAS DE WORD AL TELÉFONO

Hoy en día existen muchos problemas a la hora de que tus pacientes sigan la dieta,  ya sea porque se les complica mucho adaptarse a una dieta de pocas calorías o bien......su dieta esta impresa  y terminan perdiéndola....Vaya que esto si es un problema ¿no?

 

Seguramente has experimentado otros problemas con las dietas de word.

  • Tienes muchas y ya no sabes como organizarlas
  • Tus pacientes les sacan copias para repartir con sus vecinas o amigas
  • Tu paciente después de años, aún quiere seguir esa misma dieta, en lugar de agendar una nueva consulta.

Quizás ya has probado algunos software de nutrición, pero quieres más flexibilidad para escribir tus propias dietas, con los tiempo de comida que quieras , con tus recomendaciones, recetas etc.

Además hoy en día ya no se ve moderno que mientras otros nutriólogos ya les envian sus dietas a sus pacientes en una app móvil, tú sigas quedándote solo con el papel.

Existe una manera muy sencilla y moderna que impactará a tus pacientes, Puedes crear tus dietas en forma libre o bien  solo tienes que copiar una dieta que tienes en Word al portal de Monitor Nutricional  y automáticamente les llegara a su telefono en la App de Monitor Nutricional.

¡Ahórrate el trabajo de estar imprimiendo hojas y sacar copias! con esta nueva función te evitaras de muchos problemas con tus pacientes

En Monitor Nutricional nos encargamos de hacer que tus consultas  sean mas fáciles ,en este vídeo te explicamos como hacer que tu paciente lleve su dieta a todas partes.

  • Moderna
  • Profesional
  • Rapida
  • Portatil.

Olvídate de que tu paciente pierda su dieta , le saque copias o no la lleve consigo.

 

¿Como puedes implementar esta moderna función en tus consultas ?

Envía un mensaje en el chat de abajo a la derecha o por whatsapp para que uno de nuestros asesores te apoye a hacer más fácil y moderna tu consulta.

 

 

ortodoncista en tlalnepanlta

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *