Dietas en formato libre.

Cada paciente es distinto y cada nutriólogo también lo es.

Esto es maravilloso porque el mundo es muy diverso. Pero también puede complicarse diseñar un software que pueda adaptarse a todas las formas de trabajo de cada nutriólogo y paciente.

Hemos estado trabajando en que el software de Monitor Nutricional sea cada vez más flexible y pueda usarse en las distintas prácticas de cada nutriólogo. Hoy quiero anunciarte el lanzamiento completo  de la función de Dietas Libres.

Esta función extra a nuestra función normal de “Ajustar dieta”  permite adaptarse más al estilo de muchos nutriólogos de crear dietas.

Puedes poner los tiempos de comida que quieras, los alimentos que quieras , escritos y medidos como tu acostumbras, incluir anotaciones recetas tal y como lo haces en un archivo de word.

Además puedes guardar esas dietas en un portafolio especial  de dietas libres y retomarlos para asignarlos a un paciente, enviárselos a su app. Puedes enviar  hasta 7 dietas  al mismo tiempo a la app de cada paciente  que pueden irse cambiando en cualquier momento.

Aquí el primer vídeo de como puedes poner tus menús en la función de Dietas libres, más abajo el segundo video:

 

Ya algunos nutriologos habían pedido algo así incluso compraron por adelantado esta función y han encontrado nuevos usos , tomando la herramienta y adaptándola a su consulta.

Uno de ellos a puesto en cada “dieta ” todos sus planes semanales: 6 menús, rutinas de ejercicio y recomendaciones; así solo va guardando planes nutricionales completos en su portafolio , cargándolos a las apps de sus pacientes y haciendo los ajustes en cada paciente, acelerando muchísimo el tiempo  de consulta.

Otra nutrióloga ocupa la función de Ajustar dietas con la base de datos de alimentos y la función de Dietas libres la usa  para poner recomendaciones generales, recetas, o ejercicios. Así, ya no tiene que explicarle todo a todos sus pacientes, sino que lo carga rápidamente en la app de sus pacientes que en muchos casos necesitan las mismas recomendaciones.

Algo genial de esta función es la posibilidad de añadir enlaces lo cual ha permitido que varios nutriólogos envíen videos con recetas , recomendaciones o rutinas de ejercicio, otros envían un link a las dietas que ya tenían hechas en su PC a través de Google Drive y otros envían el link a la dieta creada en  Nutrein.

!Imagina tener ya listos los tratamientos de 12 semanas completos solo para cargarlos en la app de tus pacientes.!

Mira este video de las posibilidades de esta función.

 

Sabemos que esta función puede ayudar a facilitar la consulta de muchos nutriólogos, pero quizás otros estén ya bien con el ajuste de dietas. Si tienes alguna duda puedes escribir al chat de esta pagina.

 

Si quieres agregar esta funcion a tu software da click en el boton de compra de abajo.

Saludos


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *