Evita Acosadores teléfonicos con estas apps

Evita el acoso teléfonico facilmente.
Cada día miles de pacientes agendan consultas por internet , llamando por teléfono o whatsapp a médicos y nutriólogos ¡¡¡Esto es genial !!!
Desafortunadamente  siempre ha habido alguna persona negativa  desadaptada en el mundo, lista para molestar a los demás por teléfono.
Si tu estas preparad@ puedes resolver el problema fácilmente con estas apps.

Para android:

 

No más EXTORSIONES

Portada
No más extorsiones. Es una app para ANDROID del Consejo ciudadano para la seguridad y justicia tiene una base de datos de más de 10 000 números que has sido reportados anteriormente por lo que te avisara antes de contestar si uno de estos te llama. Tu puedes agregar nuevos números a esta app para prevenir sus futuras llamadas. Descargarla en el siguiente enlace:
 

Para iphone

True caller.

Una app con el mismo principio que la anterior (No más extorsiones) que tiene una base de datos de teléfonos reportados y con tu reporte ayudas a agregar nuevos números de acosadores a la lista negra. Descárgala aqui

https://itunes.apple.com/es/app/truecaller/id448142450?mt=8

 

Whatsapp

Simplemente toca el menú de opciones en la parte superior de la conversación y bloquea para siempre a ese usuario molesto de whatsapp. Después de varios reportes , Whatsapp le suspenderá el servicio.

 

Si estas list@ sabrás como resolver el problema y seguir adelante recibiendo llamadas de pacientes auténticos que quieren contratar tu servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *