Software de nutrición: Los 5 mejores software para nutriologos

Software de nutrición

Software de nutrición.

¿cual es el mejor software para nutriólogos? – eso depende de para que lo quieras usar.

Hoy puedes usar a la vez diferentes opciones de  software para nutriólogos para distintas partes de tu servicio:

  • Diseñar la dieta
  • Agendar tus citas
  • Promocionar tu consultorio
  • Motivar a tus pacientes.

Para cada parte puedes encontrar un programa particular que te ayudará a crecer tu consultorio.

software de nutrición monitor

Ser nutriólogo o nutricionista no es fácil. Pocos saben el esfuerzo de calcular una dieta adecuada para un paciente, atraer nuevos pacientes a tu consulta y sobretodo hacer que el paciente verdaderamente siga el plan de alimentación. 

Afortunadamente nos podemos apoyar en fantásticos software  que nos facilitan la vida. Estamos en 2020 y toca salirnos un poco de los típicos software de nutrición para calcular la dieta.

Aquí te presento los 5 mejores software para nutriólogos que hay en este momento, no solo para llevar expedientes, sino para darte a conocer, retener a tus pacientes y darles seguimiento.

 

1.-Monitor nutricional software de nutrición

El software más completo pues abarca varias partes de tu consulta además de crear dietas,  te ayuda desde la parte de  captar pacientes, agendar citas, crear dietas , darles seguimiento y aumentar su apego a tratamiento.

Es un sistema diseñado científicamente para aumentar la tus consultas, ha sido Reconocido por la fundación Europea iSYS como una de las mejores 10 apps para profesionales de salud. El sistema consta de una app para pacientes que los motiva, ayuda a crear hábitos y monitorea su apego a la dieta diseñada por el nutriólogo. software de nutrición

Por otra parte incluye un software de nutrición en el que activas o desactivas las apps de tus pacientes, envías su plan de alimentación y monitoreas los registros de alimentos que tus pacientes van realizando en su app. Conocerás sus fortalezas, debilidades y será fácil mejorar su plan de alimentación de una forma única que muy pocos nutriólogos ofrecen: Apoyar a tus pacientes incluso después de la consulta.

Ventajas:
  • Sus herramientas permiten conocer las fortalezas y debilidades de los pacientes para mejorar su plan de alimentación de una forma única que muy pocos nutriólogos ofrecen.
  • Apoyo a pacientes incluso después de la consulta, chat incluido para enviar  mensajes, archivos, dietas menús y videos
  • Al unirse al sistema también se otorga: Página web, publicidad en app, publicidad en internet, personalización de la app con el logo de la clínica o nutriólogo y vinculación de la app con las redes sociales del nutriólogo.
  • Cuenta con un demo gratuita. En esta página puedes ver todas las características del software de Monitor nutricional incluso solicitar tu prueba gratuita.
  • Por último, portal de monitoreo del nutriólogo está siempre disponible por internet y se puede usar en cualquier computadora, tablet, incuso teléfono celular.

En esta página puedes ver todas las características y precios del software de Monitor nutricional, incluso si eres nutriólogo profesional puedes hacer una prueba gratuita

 

2. Sistema de Citas

 

 

Si ya das consulta te darás cuenta que no puedes atender a un paciente y al mismo tiempo contestar al teléfono para agendar citas para nuevos pacientes.

Posiblemente no contestes mensajes ni llamadas de personas interesadas en tu consulta y para cuando contestas, ya es demasiado tarde y buscaron otro nutriólogo.

Nada mejor que un sistema automático de agenda de citas , en donde las personas o  tu pueden agendar las citas 24/7 .

Este sistema trabaja por las noches y fines de semana, no se distrae responde al instante a diferencia de una recepcionista así que son muchas sus ventajas y su costo es más bajo que contratar a una persona todo el año.

Ventajas:
  • Atiende 24/7 al instante
  • Tu pacientes pueden agendar consulta mientras tu atiendes a otros
  • Se sincroniza con tu agenda personal
  • Envía correos de recordatorio a ti a y a tus pacientes
Desventajas:
  • El sistema te ayudará a tener orden en tus consultas, deberás respetar ese orden tu mismo para que otros también lo respeten.

Entra AQUÍ para conocer el sistema de citas

 

 

3. NUTREIN

Este es un software de nutrición sirve para hacer el dietocálculo. Solo necesitas tener conexión a internet para usarlo, es práctico, sencillo y efectivo. Se puede usar hasta en una Pc, tablet o celular. Además puedes acceder a el desde el portal para nutriólogos de Monitor nutricional y enviar tu plan de alimentación calculado a tus pacientes en la app.

Ventajas.
  • Portátil
  • Sencillo
  • Compatible con cualquier dispositivo
  • Puede enviar la dieta a la app de Monitor Nutricional para iphone y android
Desventajas
  • No guarda expedientes

 

software para nutriologos

 

 

4App Dieta Balanceada

Un software para nutriólogos o más bien una app de nutrición que miles de personas descargan cada semana buscando llevar una dieta balanceada. Lo interesante de esta app es que su objetivo es que sus usuarios agenden consulta con los nutriólogos del directorio médico así llevan una mejor asesoría que si solo usaran el app.

De esta forma los nutriólogos del directorio pueden recibir estas consultas y mejorar sus ingresos. ¿Es genial cierto?

Esta app es compatible con el software Monitor Nutricional con el que puedes llevar el expediente de tus pacientes, crear dietas , crear recordatorios de hábitos para tus pacientes, monitorear su apego al plan nutricional y enviar su dieta a esta app

Si te interesa aumentar tus pacientes mes a mes puedes unirte a este directorio. En esta página puedes ver lo que incluye y los costos de la membresía:

https://www.monitornutricional.com/unete-a-monitornutricional-2/

 

Ventajas:
  • Aumentas tus pacientes
  • Mejoras tu presencia profesional en internet
  • Puedes usar la app con tus pacientes que ya tienes
Desventajas.
  • El directorio es solo para nutriólogos profesionales

 

 

5. EXCEL

¿Es una broma? – No. Es el software más usado por nutriólogos hoy en día en el mundo. La posibilidad de armar tus propias tablas y cálculos como ningún otro. Además lo has usado por años en la carrera. Incluso tus profesores lo usaban cuando estudiaban, quizás un poco anticuado pero seguro ya lo tienes en tu PC.

Ahora lo puedes usar en  linea ni siquiera tienes que instalarlo o comprar el cd.

Ventajas:
  • Facilidad de uso por experiencia amplia.
  • Gratis.
  •  Adaptable.
Desventajas:
  • No involucra la comunicación con pacientes.
  •  Se limita a lo que la persona que diseñe las hojas de excel conozca.

 

¿Porque Monitor Nutricional es el Número 1?

Mira las opiniones de los nutricionistas que ya lo usan en su consulta en este video

 

 

Recuerda que el portal de monitoreo del nutriólogo está siempre disponible por internet y se puede usar en cualquier computadora, tablet   y también en teléfono celular. Empieza hoy a conocerlo y toma la demo gratuita. En el siguiente botón.

 

 

 

10 comentarios sobre “Software de nutrición: Los 5 mejores software para nutriologos

  1. Teresa Sandoval

    La app de monitor nutricional tiene herramienta del sistema mexicano de equivalentes. Estoy interesada.

    • fabian Her Autor del artículo

      Así es Teresa, Monitor Nutricional se basa en el sistema mexicano de equivalentes, y aún mejor, lo hemos ampliado con los alimentos que los Nutriologos que los usan van añadiendo. Esta mes agregamos más de 100 platillos mexicanos típicos de cada estado, además de alimentos de otros países verificado por Nutriologos y nutricionistas. Puedes probar el sistema completo en https://www.monitornutricional.com/taller/

    • fabian Her Autor del artículo

      Monitor Nutricional es más que un software, es todo un sistema que te da nuevos pacientes, todo el tiempo está invirtiendo tiempo dinero y esfuerzo en que los nutriólogos de su red tengan más pacientes, EL pago por el sistema es anual, la membresía incluye ya la inversión publicitaria que Monitor Nutricional hace cada año para que sus nutriólogos para que tengan más pacientes , algunos nutriólogos han tenido hasta 30 pacientes nuevos por año con la publicidad básica o hasta 100 pacientes con la publicidad PREMIUM, por ello el los nutriólogos de su red con gusto renuevan año con año pues multiplican lo que invierten en este sistema. Aquí puedes ver sus comentarios. https://youtu.be/mgS2EeA-nR4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *