Los mejores software para nutriólogos trabajan juntos

Tengo este regalo para tí. Muchos nutriólogos nos lo pidieron y lo hicimos realidad.

Hemos trabajado para ayudarte a dar el mejor servicio de nutrición, y hemos hecho importantes alianzas para lograrlo. Hoy Tu monitor nutricional es compatible con 3 importantes software de cálculo de dietas: Excel, AZNutrition y Nutrein.

1.- Excel. Sabemos que mucho nutriólogos han trabajado en su propio dietocalculo en excel tan personal y único que no lo cambian por nada. Por ello hoy basta con copiar y pegar los valores de equivalentes para enviarlos a la app de tus pacientes ve el siguiente video para ver como hacerlo en medio minuto

2.- AZNutrition. Uno de los software más completos que hay para hacer calcular dietas y administrar expedientes. Han preparado un botón con el que puedes copiar y pegar los equivalentes a la app de tu paciente de Monitor Nutricional. Ve este video para ver como hacerlo.

 

 

 

 

3.-Nutrein: Un dietocálculo sencillo y siempre disponible en línea desde cualquier dispositivo. Basta con oprimir un botón para copiar los equivalentes calcualdos y pergarlos en monitor nutricional. Ve este video para ver como lograrlo.

 

Empieza hoy a usar monitor nutricional , Entra al  TALLER  para ver el video de uso y empieza como un experto. Entra a la siguiente página