Quiero ayudar a las personas a Vivir Genial

Era la noche del 21 agosto de 2012 cuando estábamos nerviosos y felices, llenos de adrenalina, después de 10 años de duro trabajo, nuestro equipo de más de 50 científicos y médicos lográbamos implantar con éxito el primer corazón artificial diseñado y construido por mexicanos ¡wow!

Para ser sinceros lo que siguió a partir de eso día no fue lo que yo esperaba. Son muy duros los días en terapia intensiva: complicaciones, desesperanza, decisiones muy difíciles para médicos y  familiares. A partir de esa experiencia, decidí que yo quería hacer más; no solo ayudar a las personas a sobrevivir, sino a Vivir Genial.

Me acerque a Laura mi hermana que es nutrióloga. Sabíamos que la clave para lograrlo estaba en la nutrición saludable,  empezamos a idear la forma de ayudar más a las personas a disfrutar su vida y evitar que lleguen a un hospital por la mala alimentación.

Cambiar de estilo de vida puede ser complicado, incluso acudir a un tratamiento con el nutriólogo es difícil, muchas personas lo abandonan antes de mejorar sus hábitos. Nos dimos cuenta que había muchas dificultades en la consulta de nutrición, los traslados frecuentes, la falta de motivación, el ambiente en el que vivimos que invita a la mala alimentación, los costos asociados a la renta del consultorio. Buscamos la forma de solucionar este problema. La tecnología actual podía ayudarnos a REVOLUCIONAR la consulta de nutrición.

Nos dimos cuenta que había muchas dificultades en la consulta de nutrición y podíamos revolucionarla.

Se unió al equipo Silvia que es experta programadora experta y una gran amiga, comenzamos a trabajar en el Monitor nutricional, un sistema que apoya a los pacientes a mejorar sus hábitos alimenticios, hasta lograr sus objetivos: bajar de peso, regular su glucosa, reducir colesterol. Se trata de usar tecnologías de la información para POTENCIAR la labor de los especialistas.

Los resultados han sido increíbles: el doble de pérdida de peso, de constancia, de motivación en los pacientes que usan la app de monitor nutricional en conjunto con su especialista. Ya el año pasado muchos nutriólogos han empezado a adoptar el sistema. Queramos ayudar a más personas a Vivir genial a través de su alimentación. Estamos lanzando el mejor programa de nutrición en linea  diseñado por y para mexicanos, este programa consta de:

  • 4 semanas del programa intensivo.
  • 3 consultas online con un especialista 
  • Motivación diaria
  • Análisis Diario de la alimentación.
  • Creación de hábitos saludables 
  • Asesoría PROFESIONAL por chat disponible todos los días.

Deseamos de corazón ayudar a más y más personas a Comer bien y Vivir Genial. Si estás interesado en el programa online puedes inscribirte en el botón de abajo, no necesitas trasladarte, a ningún lado, recibirás asesoría nutricional en tu celular todos los días.

Por favor, ayúdanos  a compartir esta información con tus conocidos, seguramente ayudarás a alguien a mejorar su vida.

Mil gracias.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *