¡Nutriólogos!  tienen que conocer lo más ¡Nuevo! de Monitor Nutricional

Hemos estado trabajando en nuevas funciones del software, para hacer de este la mejor herramienta en sus consultorios, ofreciendo beneficios para nutriólogos y pacientes.

Nos hemos enfocamos en facilitarles la vida a los pacientes y ayudar a los nutriólogos,  a atraer aún más pacientes a sus consultorios de los que ya les llevamos mes con mes, de manera online o en forma presencial.

 

LAS MEJORES FUNCIONES DEL 2020

  1. Expediente más completo. Se agrego el Factor de Actividad Física, IMC (Calculó automático), medidas antropométricas detalladas, el sistema realiza automáticamente un cálculo de GEB (Gasto Energético Basal) y GET (Gasto Energético Total) calculado en 4 formulas diferentes de las cuales pueden ocupar uno de los resultados o el sistema realiza un promedio de los 4 resultados.

Mira el siguiente vídeo para conocer a detalle.

.

2. Calculadora de dietas. Pueden calcular la distribución de porciones de cada grupo alimenticio para tus pacientes a partir de los macronutrientes, y aparece las Kilocalorías a partir de los datos del paciente del expediente.

Se pueden crear diferentes tipos de dietas, normal como una dieta balanceada, vegetariana, vegana, keto.

Mira el siguiente vídeo, para conocer como funciona.

.

3. Visualización de macronutrientes totales. Al crear una nueva dieta podemos visualizar las Kcal. y macronutrientes totales calculadas anteriormente y al elaborar la dieta se van visualizando los datos que contiene, visualizando que tanto varia.

También aparecen las Kcal. de cada uno de los tiempos de comida, esto para poder realizar una dieta más balanceada.

.Membresía pro)

4. Enviar archivos a través de la app. (Membresía PRO) Se pueden cargar archivos de dietas e información nutricional de interés para nuestros pacientes, en formato pdf, word imágenes en el software.

Guardar información como parte de tú portafolio de dietas para enviarlo posteriormente a tus pacientes.

Mira el siguiente vídeo para saber como hacerlo.

.

5. Configuración de app. (Membresía PRO) Pueden ahora los nutriólogos configurar  la aplicación de sus pacientes para hacer que aparezcan o desaparezcan botones y funciones en el plan premium

.

6. Enviar notificaciones a pacientes.(Membresía PRO) Puedes enviar notificaciones personalizadas a todos tus pacientes registrados, sin necesidad de tener que enviarlo uno por uno.

Por ejemplo un cambio de horario en atención a consulta, alguna promoción, etc.

.

7. Botón de pago (Membresía PRO) El botón está disponible en Configurar app para anexarlo al menú de la app de pacientes para que puedan pagar su consulta o asesoría desde la aplicación del teléfono.

 

SI YA TIENES EL SOFTWARE ¡QUE ESPERAS PARA PROBAR las nuevas funciones!

 

Si aún no lo tienes,  agenda una demostración ¡GRATIS! para conocerlo a fondo en el chat de abajo a la derecha

 

Si no viste las funciones que salieron en 2019 puedes verlas AQUÍ