Estas herramientas son geniales y puedes usarlas hoy mismo

 

1.- Listas de Intercambios y sugerencias en el “Plan Nutricional”

Los pacientes la llevarán a todas partes en su celular. Están todos los alimentos del SMAE 4a edición y muchos otros que nutriólogos y pacientes han pedido que agreguemos.

Los pacientes aprenderán más fácil a hacer sus propios intercambios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1.- Porciones más apegadas al SMAE

Eliminamos como referencia la pelota de béisbol y dejamos en su lugar las tazas para que hubiera mas coherencia con las dietas de muchos nutriólogos y les sea más fácil a los pacientes visualizar su porción.

3.-Crear dieta y portafolio de dietas:

Por fin puedes crea el menú de tus pacientes en el portal, con las mismas porciones que su en su app, podrás imprimirlo fácilmente.

Mira este video para ver como hacerlo.

 

Puedes guardar tus dietas favoritas en el portafolio de dietas para reutilizarlas con los pacientes que quieras, con la posibilidad de hacer ajustes para cada paciente agilizando tu consulta.

Mira este video para ver como hacerlo.

4.-Dieta en el teléfono.

Para teléfonos Android ya se refleja la dieta en el teléfono de tu pacientes para llevarla a todas partes (proximamente en iphone)

 

5.- El registro de alimentos más rápido que existe:

El registro de alimentos 10 veces más sencillo y simple, el paciente solo tiene que dar “check” a los alimentos que si comió. Puede también eliminarlos o agregar nuevos que no estaban en su plan para ver como afectan a sus gráficas y el balance de su alimentación.

Estas funciones las puedes usar  con tu cuenta de médico o nutriólogo si ya la tienes.

Si aún no la tienes puedes crearla sin costo alguno.

¿Listo para probar las novedades y revolucionar tu consulta ? Entra a tu portal aqui.