¡No te preocupes! no se trata de una crisis. Por el contrario es una oportunidad de seguir creciendo como nutriólogos junto con Monitor nutricional.

Creemos que el Sistema de Alimentos Equivalentes es una excelente forma de enseñar a los pacientes a tener una alimentación balanceada, variada, que los empodera para llevar su propia dieta. Claro que tiene limitaciones como el número de alimentos de su base de datos.

En Monitor Nutricional aumentaremos esta base de datos con ayuda de nutriólogos profesionales y a cambio les obsequiremos licencias para usar nuestra aplicación y motivar a sus pacientes día a día.

A diferencia de otras aplicaciones de nutrición, nuestra base de datos de alimentos esta  hecha y verificada por nutriólogos profesionales, no por usuarios o pacientes los cuales muchas veces tienen fallas cuando crean o agregan un nuevo platillo.

Por eso queremos invitarte a formar parte de este movimiento. Queremos incluir platillos populares, alimentos regionales, de México, de países centroamericanos, sudamericanos y de España.

Con nuestra app es muy facil crear y guardar nuevos alimentos. Agrega 10 alimentos, (mezclas de alimentos, platillos o ingredientes) que hagan falta en el SMAE y que son importantes para muchas personas y te obsequiaremos 10 licencias para motivar a tus próximos 10 pacientes con nuestra aplicación y aumentar su adherencia a tratamiento.

El primer paso es registrarte  en el siguiente formulario. Te registraremos como si fueras un paciente más para que puedas usar la app de monitor nutricional.

Después de registrarte NO DESCARGUES LA APP.  Espera el correo de confirmación que te llegará en unas horas, para avisarte que ya te dimos de alta como paciente y las instrucciones a seguir.

Innova en tu consulta, revolucionemos la nutrición!

[email protected]

    Nombre (Requerido)

    Email (Requerido)

    Teléfono con whatsapp (Requerido)