Nutrióloga en Mixquiahuala.

NUTRIÓLOGO ONLINE

Debido a la contingencia te apoyamos en línea, te ayudo a lograr tu meta saludable, ofreciéndote servicios de calidad profesional altamente efectivo.

Ayudo profesionalmente a las personas que buscan resolver los siguientes problemas:

  • Control de peso
  • Sobrepeso y obesidad
  • Diabetes, diabetes tipo 2
  • Síndrome metabólico
  • Hipertensión arterial
  • Control de Triglicéridos y colesterol alto

Nutriologo en Celaya

 

NUTRIÓLOGO ONLINE es el programa más completo que puedes tener para lograr tus objetivos de salud.
  1. Controlar tu peso
  2. Mejorar tu salud
  3. Ponerte en forma

Tradicionalmente la consulta de nutrición consistía en una consulta de unos minutos en un consultorio y luego las personas quedaban luchando solas en su vida cotidiana por cambiar sus hábitos, la mayoría de personas abandonaba las dietas cansados , sin motivación y confundidos.

Nuestra red de nutriólogos online te apoya con un Nutrióloga en Mixquiahuala.

 

Nuestro equipo  de nutriólogos, médicos , psicólogos y expertos en cambio de comportamiento ha creado un método que duplica el éxito de las personas que lo utilizan. Consiste en apoyarte TODOS LOS DÍAS, donde quiera que estés.

Nutriologo en Celaya

El cambio depende de tí, pero también de tu ambiente, ¡basta de culparte por no lograrlo! Usamos técnicas para que modificando tu entorno logres alcanzar tus metas. Con solo cambiar el tamaño de tus platos, el orden de tu cocina,  tu carrito del supermercado empezarás a comer más saludable fácilmente.

 

Nutriologo en Celaya

Con nuestro servicio de Nutriólogo online  olvídate de traslados , salas de espera y horarios imposibles. Ten tu consulta por llamada o videollamada en tu teléfono en la comodidad de tu casa

Usamos potente tecnología para crear tus hábitos saludablesno basta con que te digan  cada 15 días  -¡Toma más agua!– o has ejercicio!

Necesitas un recordatorio todos los días a la misma hora que te ayude a crear el hábito, las personas que usan nuestra app aumentan la adopción de nuevos hábitos 76% más rápido

¿Te preocupa una dieta muy difícil de hacer? ¡Relajate! nuestros especialistas  te dan opciones muy fáciles de conseguir y deliciosas, nuestras sugerencias son sencillas, económicas y en adecuadas porciones y con ciertos trucos pueden entrar en una alimentación saludable.

nutriólogo en Ciudad Acuña online

 

Tu consulta con  Nutrióloga en Mixquiahuala. online incluye:

  1. Consulta por llamada o video llamada via whatsapp en la comodidad de tu casa, oficina o donde quieras.
  2. Plan alimenticio diseñado para lograr tu meta
  3. Poderosa aplicación de nutrición para ayudarte a crear hábitos.
  4. Programa de motivación DIARIO.

Olvídate de traslados constantes a un consultorio, de faltar a tus compromisos. Lleva a tu nutriólogo contigo a todas partes, en total discreción. ¡Vive la experiencia de comer bien y Vivir Genial!

¿Cuanto cuesta? la consulta.

Normalmente una consulta en un consultorio fisico tiene un precio mayor pues se requieren cubrir los gastos de consultorio, con este programa te ahorra s esos gastos y tienes una consulta con un Nutriólogo profesional por solo:

$250 pesos

¿Como puedo pagar mi consulta?

Tu pago es completamente seguro por transferencia electrónica o pago con tarjeta.

¿Como me aseguro que mi si pago efectivamente me darán la consulta?

Monitor Nutricional es la plataforma que conecta Nutriólogos profesionales con pacientes desde 2016 con más de 300 000 personas apoyadas para llevar una alimentación saludable.

Cuando realizas un pago de consulta a Monitor Nutricional, el nutriólogo recibe su pago solo cuando concluye la consulta.

Si el nutriólogo no te da la consulta Monitor Nutricional  asignara otro nutriólogo o te devolverá tu pago.

AGENDA TU CONSULTA CON TU NUTRIÓLOGO ONLINE

¡No esperes más! ¡Empieza para mejorar tu vida ya!