Nutriologo Categories: Presencial En líneaEtiquetas de Nutriologo: Clínica de nutrición en Colonia Condesa
Loading...

6 Reseñas en “Clínica de nutrición en Colonia Condesa - Nutrición que necesitas”

Calificación general
  • Melanie

    Muy buena nutrióloga
    Me ha ayudado con mis hábitos y los resultados que quiero lograr, muy buena atención y seguimiento.

    Me gusta mucho cuidar mis hábitos alimenticios y llevar un buen control de mi peso y que mejor a lado de una experta que me ayuda y me apoya ayudándome a lograr mis metas y motivándome a continuar con mis objetivos

    1. Nut. Jessica Durán

      Muchas gracias por tu confianza y dedicación, lograste tus metas con tu disciplina y trabajo en equipo aprendiendo a dejar de lado el chip de “dieta” y lo cambiaste por “hábitos saludables” , saludos

  • Verónica Prieto

    Estoy muy agradecida con la nutrióloga Jessy!! Me ha ayudado a bajar de peso sanamente, sin matarme de hambre y comiendo platillos muy ricos. Su atención y seguimiento me ayuda a controlarme más y llegar a mi meta. Simplemente excelente!!

  • Maria Valencia

    Jessica es una excelente profesionista que ha logrado nivelar todos mis parámetros de salud con una alimentación acorde a mis gustos y necesidades, además de un trato amable que motiva a seguir al pie de la letra el régimen alimenticio necesario. Además de tener amplio conocimiento en diversas áreas que le permite apuntalar sobre las necesidades de cada organismo.
    Así como el manejo de tecnologías que nos permiten llevar un buen seguimiento, divertido y claro.
    Servicio altamente recomendado. Gracias

  • Mrs Quispe

    Me fascina la motivación y el entusiasmo ofrecido por Ms Durán en cada sesión online. El menú es muy fácil de seguir, y cuenta con una interesante variedad de alimentos que satisfacen mis necesidades personales. Ms Durán provee un ambiente muy divertido, y a la vez profesional. Por ende, juntas analizamos mi plan de alimentación y ella me da el estímulo que necesito para hacer estos cambios. Ms Durán me ha devuelto el jubilo de comer saludablemente incluso en mis días más ajetreados. Además de ser una alimentación excelente para mi cuerpo también estoy ayudando a el medio ambiente. Finalmente he llegado a la siguiente conclusión.
    “Para cambiar my cuerpo, primeramente tengo que cambiar mi mente”. Muchísimas gracias por ayudarme a cambiar mi estilo de vida Ms Durán ???

  • Giselle Zamudio

    Excelente atención por parte de la nutrióloga, muy profesional en su trabajo, me ha ayudado a cambiar mi estilo de vida a una más saludable, con planes personalizados de acuerdo a mi estilo de vida, haciendo que sea más fácil de seguir y ver los resultados. Todo es muy accesible de seguir para lograr mis metas.

  • Hilda López

    Admiro mucho el trabajo que realiza Jessica, es una profesional excelente, siempre va más alla de simplemente darte una dieta. En mi caso me ha ayudado mucho a llevar mi plan vegetariano, siempre tiene ideas nuevas de alimentos y búsca opciones novedosas y ricas para compartir que se adaptan a mi estilo de vida. También siempre comparte información muy valiosa sobre la alimentación y temas relacionados que me ha ayudado a ser más conciente de mi alimentación. Recomiendo mucho su asesoría, excelente servicio.

Escribe una opinión

Seleccione una calificación

Otras opciones

FEATURED

Nutriólogo en Colonia Roma. Resultados efectivos

Destacado
0.25 km
FEATURED

Clínica de nutrición en Col. Roma Sur – Resultados efectivos

Destacado
0.28 km