Cargando…

5 Reseñas en “Nutriólogo Deportivo En Aragón - Control de peso, Resultados efectivos”

Valoración general:
  • Aimeé Bonilla

    Excelente nutriologo, la dieta muy efectiva, tiene muy buena atención, y la aplicación facilita acoplarse a nuevos hábitos, recomiendo muchisimo el servicio ya que esta al pendiente de tus avances y resuelve cualquier duda que tengas sobre tu dieta, estoy muy contenta y satisfecha con los resultados.

  • Wuendy González

    Es un excelente nutriólogo, eh tenido muy buenos resultados. Resuelve todas las dudas por muy pequeñas que sean, es muy accesible, te da una dieta y rutina de ejercicios de acuerdo a tus necesidades. Lo que más me agrada es el seguimiento, ya que te está monitoreando por WhatsApp. Estoy muy contenta y sin duda lo recomiendo.

  • Marco Antonio Sánchez

    Un excelente Nutriologo, se apega muy fácil a tus hábitos y costumbres, además de que pone bastante empeño en su trabajo. Después de varios meses de ejercicio sin obtener resultados, con sus dietas y rutinas, he obtenido resultados muy buenos en poco tiempo, además de que siempre está al pendiente de tu avance y dudas que puedas tener. Recomiendo mucho su servicio!!!

  • Karen Cabrera

    Excelente nutriologo, es un profesional, todas las dudas las resuelve y lleva seguimiento por whatsaap, te contesta a cualquier hora y siempre pendiente de nuestras necesidades, estoy muy contenta con el avance que tengo desde el plan que él me implementó.

  • Karen Sampayo

    Excelente nutriologo, es un profesional, te proporciona no una dieta como tal sino que comienza hacer un estilo de vida saludable en la persona, además que se complementa con un INBODY SEGMENTAL para tener en cuenta los resultados y en que se tiene que enfocar en cada sesión.

Escribe una opinión

Selecciona una valoración

Otras opciones

Clínica de nutrición en Aragón – Control de peso, resultados efectivos

0 metros

Nutriólogo en San Juan Aragón. Control de peso y diabetes

1.68 km