Loading...

5 Reseñas en “Nutriólogo en Guadalajara Bosques de la Victoria. Resultados efectivos”

Calificación general
  • Luis Garnica Gonzales

    Mi consulta fue en linea, me gustó mucho el tiempo que tomó en explicarme todas mis dudas, mi consulta fue por diabetes, llevo 1 mes con ella y mi glucosa ha mejorado mucho, la recomiendo ampliamente

  • Guillermo

    En total ya tengo 7 meses en consulta con la nutrióloga Analí, no solo me ayudo a bajar de peso sino que una vez lograda la meta me ayuda a mantenerme sin tanto esfuerzo.
    Muy personalizada la dieta y muy atenta a los detalles.

  • Giovani

    Analí me ayuda muchísimo! Plan de alimentación diseñado al peso y necesidades, no te mueres de hambre y rico. Super profesional, amable y atenta. Ampliamente recomendable!

  • Iván

    Varias personas con diabetes me la recomendaron muchísimo, me fue difícil conseguir una cita pues, aparentemente tiene una agenda muy apretada, cuanto me tocó la primer cita me di cuenta que la agenda apretada es por fruto de su excelente trabajo, no he tenido el honor de conocerla en persona pero todas las consultas online han sido perfectas, muy claras, puntual, explica absolutamente todas tus dudas y te ayuda a llevar una dieta muy sabrosa y balanceada.

  • Hugo

    Es una nutriologa muy profesional, sus dietas son totalmente personalizadas y adecuadas a las necesidades del paciente para dar los mejores resultados. Muy recomendable.

Escribe una opinión

Seleccione una calificación

Otras opciones

Nutriólogo en Sta. Eduwiges Guadalajara – Experto en control de peso

1 km
FEATURED

Nutrióloga Pediatra y clínica en Guadalajara – Nutrióloga Infantil

Destacado
4.04 km