Lección 2. Podrías tener una serie de videos exclusivos

Como especialista dela salud involucrado en la tecnología móvil, quieres tener una app o un blog que se adecue a tus necesidades. ¡Y, claro que existe una manera de hacerlo!

Contamos con una forma en la que puedes obtener una app con las características especificas que necesitas para desarrollar tu consulta.

¿Tienes vídeos explicando temas de interés para tus pacientes como mindfulness, coaching, control de ansiedad? Puedes hacerlos llegar de manera personalizada.

 

¿Cuentas con vídeos de rutinas de ejercicios para ayudar a tu paciente a ponerse en movimiento? Puedes hacérselos llegar a través de una app personalizada.

¿Tus pacientes te han propuesto que les envíes videos explicativos de como preparar sus alimentos o dietas diarias? Una app te puede ayudar.

En está app, puedes ingresar vídeos, texto, imágenes, formularios de suscripción, botones.

Ahora tú mente ha empezado a imaginar como serían tus consultas con una app que cuente con varias funciones, con diseño propio, de fácil acceso, costo accesible, características especificas, que puedas compartir con el público en general. Además, es fácil de usar, es dinámica y sobre todo mantener el contacto doctor-paciente con una comunicación constante aparte de darle seguimiento y monitoreo a tu paciente.

¿Qué más me ofrece tener una app?

 

Tener una relación más amena y constante de doctor-paciente se puede hacer por medio de una app que incluya contenido de interés.

Los beneficios de tener una app-web son:

  1. Agilizar el uso del contenido y servicios en un móvil al solo que tocar un icono para comenzar a interactuar.
  2. Fideliza a los visitantes y los convierte en usuarios constantes de los contenidos, productos y servicios.
  3. Comunica a los usuarios de forma efectiva y económica ofertas, consejos, novedades. Logrando más ventas por re marketing.
  4. Impacta a los usuarios dando mejor presencia a la organización por el uso de tecnología de punta.

La app se puede adecuar a tus necesidades, se incluyen menús desplegables y personalizados donde encontramos login para usuarios, distintas secciones del blog, páginas importantes, búsqueda, tienda, etc.

Cada uno de los profesionales de salud, tiene su manera particular de llevar a cabo la entrevista y seguimiento con su paciente, puede encontrar en está app una manera fácil y personalizada para llevar su a día día de consulta.

 

Contáctanos vía WhatsApp

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *