Pediatra en colonia Napoles CDMX

Clínica Pediátrica

Somos una clínica especializada en las condiciones ideales para el embarazo y en los primeros mil días de vida del ser humano.

Estamos convencidos de que, con nuestra especialidad, productos y programas, mantendremos niños sanos. No especializamos en la nutrición de:

  • Mujeres embarazadas
  • Bebes
  • Niños

 

Nuestros servicios

Nuestra dirección médica a cargo de:

 

Pediatra en colonia Napoles CDMX

Ced. Prof. 7776854 Ced. Especialidad 11446608

Directora

 

  • Medico Pediatra
  • Certificada en Nutrigenomica celular avanzada por el Instituto de Nutrigenomica de Madrid.
  • Certificada por el Consejo mexicano de pediatría.

Nuestros equipo de profesionales cuida el potencial de tus niños desde su planeación

 

Pediatra en colonia nápoles

Asesoría en Lactancia

 
Nuestro exclusivo servicio consiste en una completa evaluación para lograr una lactancia exitosa.
 

Para ello se evalúa la técnica de alimentación, succión del bebé, orientación en dificultades frecuentes como llanto, problemas de sueño, cólicos, inflamación de las mamas, extracción de leche y recomendaciones para su almacenamiento.

Incluye plan de alimentación y suplementación necesaria para cubrir tus necesidades y las del bebé. Te sentirás segura que tu bebé está recibiendo una adecuada nutrición de la mejor calidad

Nutriologo pediatra en napoles

Nutrigenómica

 
Nuestro exclusivo programa inicia con una completa evaluación médica a fin de evaluar antecedentes que condicionen riesgo a enfermedades, con base en ello se determinará la necesidad de estudios bioquímicos sanguíneos y/o estudios de nutrigenómica a fin de determinar genéticamente que plan de alimentación es el más adecuado y dar un tratamiento nutricional personalizado.
 
Este programa es ideal para cualquier miembro de la familia que quiera mejorar su salud

Terapia de Neurodesarrollo

 

Es una sesión individual dirigida por nuestras terapeutas de alto nivel, enfocada a evaluar el desarrollo motor de tú bebé, para ello se apoyará y guiará con movimientos y ejercicios físcos para fortalecer el logro de sus capacidades motrices acorde a su edad

pediatra en colonia napoles CDMX

Vacunas

 
La prevención de infecciones es la clave para una infancia sana, contamos con las vacunas necesarias para llevar un completo esquema de vacunación de acuerdo a la secretaría se salud mexicana.

Consulta Pediatrica

 
Nuestra exclusiva consulta inicia con una completa evaluación pediátrica a fin de determinar antecedentes desde la formación fetal, posteriormente revisaremos y evaluaremos a tú hijo(a) para poder proporcionarte un diagnóstico de salud, nutricional, crecimiento y neurodesarrollo, así como tratamiento y plan de alimentación para mantenerse sano.

Programa 1000 días

 
Nuestro programa inicia con una completa evaluación de los antecedentes de los padres a fin de determinar factores de riesgo desde la formación fetal, de este modo podremos darte una guía para una adecuada alimentación, suplementación y consciencia prenatal dirigida a un crecimiento y desarrollo sano de tú bebé. (versión prenatal y embarazo )

Picky eaters program

 
Nuestro exclusivo programa inicia con una completa evaluación por nutrición y pediatría, a fin de determinar antecedentes desde la formación fetal asociados a problemas de la alimentación, con base en ello se determinará un plan de acción que incluye recomendaciones nutricionales, plan de alimentación, suplementación, tratamiento médico, así como recomendaciones pedagógicas y terapéuticas para mejorar la dinámica de la hora de comer
Dirección: calle nueva york, Colonia nápoles, Ciudad de México (ver mapa más abajo)
Horario: 9:00 am 7:00 pm lunes a sábado
Teléfono con whatsapp: 5513982143

Agenda tu consulta

10% descuento en tu consulta si mencionas que nos encontraste en Monitor Nutricional

Envía un mensaje por whats app para agendar tu consulta con  descuento en el siguiente botón

nutriologo