Programa para hacer dietas personalizadas

Programa para hacer dietas personalizadas.

Programa para hacer dietas personalizadas

 

Crear un menú ( o varios menús ) para un paciente puede ser una de las partes que llevan más tiempo de tu consulta. Sobretodo con los diferentes gustos, preferencias, patologías y nivel de conocimiento nutricional que tienen tus pacientes

Así como hay distintos tipos de pacientes, hay distintos métodos para crearles su dieta. En Monitor Nutricional hemos trabajado con cientos de nutriólogos , todos con metodologías distintas para hacer dietas. Hicimos un programa que responde a sus 3 formas principales de hacerlo:

1. Imprimir uno o varios menús:

Este método le agrada a los pacientes que prefieren tener una hoja impresa. Con el programa para hacer dietas de Monitor Nutricional puedes asignarle desde 1 hasta 7 menús a cada paciente al mismo tiempo.

Hay pacientes que les gusta 1 o 2 por semana, hay quien quisiera uno para cada día, Hay quien le funciona 1 cada 15 días etc. Puedes descargar tus menús en word para imprimirlos o agregar lo que tu quieras.

Programa para hacer dietas personalizadas

2. Reflejar los menús creados en el teléfono celular del paciente.

Esta opción ofrece muchas ventajas, el paciente lleva consigo sus menús a todas partes de forma elegante y discreta, no la perderán y no se los pueden prestar a su vecina a menos que se queden sin teléfono celular.

Además si haces un cambio, el paciente lo puede ver al instante en su celular aunque ya no esté en el consultorio, ¡Está perfecto para las consultas presenciales y en línea!

 

software para hacer dietas

 

3. Dieta de Porciones

Tu programas las porciones en tu software, y la app le muestra al paciente cuantas puede comer de cada una de ellas. Además le da una lista con ejemplos de cada grupo alimenticio para que el paciente pueda crear su propia dieta. En su teléfono android o iphone

 

app para hacer dietas

Mira Este breve video te muestra paso a paso como hacerlo:

 

El programa para crear dietas es solo una parte de todo los beneficios que te da el sistema Monitor Nutricional, además es un sistema que te lleva pacientes nuevos a tu consultorio, pues te da publicidad en su app con más de 100 000 usuarios, te crea tu página web profesional y te promociona en internet.

Además, la app para pacientes esta diseñada para aumentar la constancia y que aumente el número de consultas a las que asisten.

Mira las opiniones de otros profesionales que ya son parte de la red médica de Monitor Nutricional. Ve los paquetes que te ofrece para crecer tu consultorio  y empieza hoy mismo a revolucionar tu consulta de nutrición.

 

Ver testimonios

Ver beneficios y precios de los paquetes

 

Ve otras increíbles  funciones nuevas del software de nutrición Monitor Nutricional en este video

¿Quieres empezar a usar este sistema en tu consulta ? ¡Empieza ahora mismo! Da clic en el siguiente botón

 

2 comentarios sobre “Programa para hacer dietas personalizadas

  1. Beatriz Torres

    Hola buenas tardes…
    Se ve interesante…me podrías mandar una imagen de cómo queda la dieta para mis pacientes?
    Me refiero a la presentación final…en el
    también como ingreso a la prueba gratis.

    Por favor…gracias anticipadas

    LN Beatriz Torres Magallón

    • fabian Her Autor del artículo

      Buenas tardes Nutrióloga Betty gracias por contactarnos. La dieta en Word queda como el la primera imagen de está página (además puede agregarle lo que quiera en el documento de word ) . La dieta en el celular queda como en la segunda imagen de esta página. Le enviaré un correo con esta información también puede contactarnos en el chat de esta página del lado derecho para poder enviarle por ahi las imágenes. Esperamos que se una a nuestra red médica para referirle pacientes que usan nuestra app y no tienen nutriólogo, Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *