Software de para Nutriólogos Monitor Nutricional

Software para nutriólogos

El Software para nutriólogos Monitor nutricional es un sistema diseñado científicamente para aumentar la constancia de tus pacientes. Por una inversión mínima por paciente recuperas lo invertido en consultas extra motivados por la app de nutrición.

La mayoría de nuestros nutriólogos clientes ha duplicado el número de consultas a  las que asisten sus pacientes.

¿Cual es la diferencia con otros sistemas?

Este sistema consta de una aplicación para pacientes que los motiva, ayuda a crear hábitos y monitorea su apego a la dieta preescrita por el nutriólogo.

Por otra parte tienes acceso  a un software para nutriólogos en el que activas o desactivas las apps de tus pacientes, envías su plan de alimentación, y monitoreas los registros de alimentos que tus pacientes van realizando en su app.

Así podrás conocer sus fortalezas, debilidades y mejorar su plan de alimentación de una forma única que muy pocos nutriólogos ofrecen. Apoyar a tus pacientes incluso después de la consulta.

¿Cómo funciona el software para nutriólogos de monitor nutricional?

Es  un sistema diseñado científicamente para aumentar la constancia de los pacientes al tratamiento nutricional. Se basa en 4 herramientas que han mostrado éxito en los estudios científicos más recientes de mhealth.

Todas ellas integradas en una aplicación móvil para iphone y Android. Cuyas funciones puedes ver a continuación:

Funciones de la app móvil

DIARIO DE ALIMENTOS

software para nutriólgos

Un poderoso  y sencillo diario de alimentos que le muestra a tu paciente a que grupo alimenticio corresponden sus alimentos. ¡Incluso puede crear sus propios platillos!

CREADOR DE HÁBITOS

El Ángel guardián que recuerda y premia a tus pacientes por hacer buenos hábitos como tomar agua , hacer ejercicio, comer más verduras.

software para nutriólogos funciones

 

ANÁLISIS DIARIO DE ALIMENTACIÓN

La app analiza a diario las porciones que va comiendo tu paciente, y las compara con el plan que tu diseñaste.  Además le enseña a medir sus cantidades y te envía un análisis de macronutrientes, calorías, porciones y alimentos.

EMPUJONES DE COMPORTAMIENTO

Un programa de 90 días de motivación hecho por expertos en economía del comportamiento, que impulsa los pacientes a ser perseverantes desde su subconsciente

Software para nutriólogos

Conectado con la app, el software para nutriólogos tiene la capacidad de administrar las aplicaciones de los pacientes, monitorear sus progresos, ajustar su plan alimenticio y recordarles su cita a cada uno.

Se trata de apoyar a los pacientes en su día a día con tecnología de punta. Siguiendo estos 3 sencillos pasos:

REGISTRA A TUS PACIENTES

Registra a tus pacientes con su correo electrónico en tu portal de Nutriólogo, activa o desactiva sus apps, programa su recordatorio de cita.

AJUSTA SU PLAN DE ALIMENTACIÓN

Calcula su dieta y envía a su app las porciones  que debe comer de cada grupo alimenticio. La app quedará programada para mostrar al paciente su apego al plan de alimentación.

 

MONITOREA SUS AVANCES

Monitorea el apego de tu paciente a su plan alimenticio. Además tendrás un análisis de macronutrientes, calorías, equivalentes y alimentos que consume.

Beneficios del Monitor Nutricional

  1. A) Empodera al paciente, quien usará una aplicación en su Smartphone cada día mientras está bajo tratamiento nutricional, formando un equipo con el nutriólogo para cuidar su propia salud.
  2. B) Agilizamos la consulta con un estilo innovador. El nutriólogo recibe previo a la consulta un análisis de los hábitos alimenticios y apego a la dieta de su paciente. Lo cual  ayuda a plantear, los posibles cambios que ayudan a mejorar su tratamiento.
  3. C) Reconocemos el valor del diagnóstico y tratamiento determinado por el nutriólogo, quien personaliza las aplicaciones para las condiciones de cada paciente
  4. D) Motivamos al paciente a seguir su tratamiento cuando está lejos del consultorio, como resultado su retroalimentación será más precisa, y podrá ver su evolución más fácilmente.
  5. E) Ayudamos al nutriólogo a tener una mejor comprensión de su paciente, de sus hábitos alimenticios y también su actividad física. Al confirmar las citas organizara mejor  su agenda. Con todo lo anterior alcanzaremos mejores resultados con sus pacientes lo que se traduce en: mejorar su reputación, aumentar el número de pacientes que lo visitan, retener a los que ya han iniciado un proceso y en muchos casos poder aumentar sus ingresos.

 

Finalmente: El costo de nuestro sistema es 0. ¡En serio!, porque por cada paciente que la usa la app obtienes una o 2 consultas extra pues son motivados por la aplicación a no abandonar el tratamiento. Asi  multiplicas lo que inviertes en el sistema. Además con tu compra recibes  capacitación, metodología, material publicitario y soporte técnico todo el año

En los siguientes enlaces puedes usar el sistema:

Software para nutriólogos

App para pacientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *