Dr. Daniel Arias López

Urólogo en Satélite

Desde 1997 ayudando a cientos de personas a mejorar su salud en enfermedades y padecimientos como

• Agrandamiento de la próstata: Se manifiesta con la disminución del chorro urinario, levantarse a orinar varias veces por la noche y queda la sensación de que necesita volver a orinar. Debe acudir a la valoración profesional pues se puede tratar de cáncer.  El tratamiento a tiempo puede evitar una cirugía que en caso necesario podemos hacer con tecnología laser.
  • Cálculos en el tracto urinario. Dependiendo de su condición pueden tratarse con medicamentos o extracción. En nuestras instalaciones contamos con la mejor tecnología para hacer este procedimiento para eliminarlas con mínima invasión, acortando la estancia hospitalaria , el dolor y tiempo de recuperación
  • Cálculos en las vías urinarias y renales Dependiendo de su condición se pueden eliminar con medicamento, fragmentadolas sin necesidad de cirugía la cual es el último recurso.
  • Cáncer de próstata:  Es curable si se detecta a tiempo mediante un examen físico o prueba de sangre. Si ya tiene más de 50 años no espere a tener síntomas , acuda para un examen en nuestras instalaciones para descartar este padecimiento.
  • Incontinencia urinaria de esfuerzo. Es la salida de orina al toser, estornudar, reírse o hacer esfuerzos. Dependiendo de su estado puede tratarse con ejercicios o una sencilla cirugía. Acuda a consulta para valorar su caso.
  • Infección de las vías urinarias (IVU) en adultos
  • Infertilidad
  • Eyaculación precoz
  • Piedras en el riñón
  • Tumor del riñón o Tumor renal
  • Varicocele

Dr. Daniel Arias López

WhatsApp Image 2019 07 02 at 2.36.50 PM

Acerca de mi

• CIRUJANO URÓLOGO
  • CERTIFICADO POR EL CONSEJO NACIONAL MEXICANO DE UROLOGIA
  • MIEMBRO DE LA SOCIEDAD MEXICANA DE UROLOGIA A.C.

Unidad Médica
Bvlrd de las Misiones # 153, Col. Boulevares,

Cd. Satélite, 53140

Naucalpan de Juárez, Méx.

Horario:

Lunes, Martes y Jueves de 17:00 – 20:00 hrs cita previa

Precio de consulta

$1000

TELÉFONO CON WHATSAPP

5520735775

Esta es la ubicación de nuestro consultorio

Agenda hoy tu consulta por teléfono (5520735775  ) o email.

Con el Urólogo en Satélite :  DR. Daniel Arias López

Si no te contestaron en el teléfono de recepción puedes agendar tu cita por whatsapp en este botón:

urologo