Beneficios del Monitor Nutricional 

1.- Empoderamos a tu paciente El  paciente usará la aplicación en su Smartphone cada día mientras está bajo tratamiento nutricional,  toma su  responsabilidad en el tratamiento y forma un equipo con el nutriólogo para cuidar su salud.

 

 

2.-  Agilizamos tu consulta con un estilo innovador: recibirás un análisis de los hábitos alimenticios y apego a la dieta de tu paciente. Lo que ayuda a plantear los posibles cambios que ayudarán a mejorar su tratamiento.

 

 

3.-  Reconocemos el valor del diagnóstico y tratamiento determinado por el nutriólogo: A diferencia de otras aplicaciones nutricionales  no se entrega una dieta genérica, sino que el nutriólogo personaliza la aplicación para cada paciente, de esta forma se evita que los pacientes caigan en el grave riesgo de seguir una dieta que no es emitida por un profesional y no va de acuerdo a sus necesidades.

 

 

4.-  Motivamos al paciente a seguir su tratamiento cuando está lejos del consultorio, su retroalimentación será más precisa, y podrá ver su evolución más fácilmente.

 

 

5.-  Ayudamos al nutriólogo a tener una mejor comprensión de su paciente, de sus hábitos alimenticios y su actividad física. Al recordarle al paciente confirmar sus citas, podrás organizar mejor tu agenda. Alcanzaremos mejores resultados con tus pacientes lo que se traduce en mejorar tu reputación, aumentar el número de pacientes que te visitan, retener a los que ya han iniciado un proceso y en muchos casos poder aumentar tus ingresos.

 

Quieres saber como funciona entra aqui

Software para Nutriólogos y app para pacientes

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *