Formidable la Dra. Yolanda Villarraga, excelente persona, trato muy amable, paciente y sobre todo, PROFESIONAL. Realiza un trabajo Impecable y con atención al detalle para dejar un trabajo de 10. Recomiendo ampliamente sus servicios en la CDMX.
Llevar a mi hijo al dentista siempre me causaba preocupación, hasta que conocimos a la Dra. Yolanda Rocío Villarraga Díaz. Su trato con los niños es simplemente excepcional: paciente, dulce y con la habilidad de explicar cada paso de forma que los pequeños se sientan tranquilos y seguros. El consultorio es acogedor, bellísimo y está perfectamente adaptado para atender a niños, con un ambiente amigable que reduce cualquier miedo. Además, combina profesionalismo con una calidez humana que genera mucha confianza. Ver a mi hijo salir sonriente y sin temor después de su cita no tiene precio. Sin duda, la mejor opción en atención odontopediátrica
Llevo más de 2 años siendo paciente de la Dra. Yolanda. Me ha ayudado con ortodoncia, limpiezas y endodoncia, logrando resultados muy buenos y con un seguimiento impecable en cada tratamiento. Siempre explica todo con claridad, se preocupa por mi y jamás apresura las consultas. Además, su equipo y la clínica transmiten confianzadesde el primer día.
He ido con la doctora Yolanda desde hace más de 5 años y siempre he tenido muy buenas experiencias. Entre lo más destacable está:
-Trato muy cordial y con mucha paciencia
-Explicaciones del procedimiento a realizar y las razones por las cuales debe realizarse, mostrando la evidencia, por ejemplo, con la cámara de video o en una radiografía.
-Trabajo cuidadoso: he ido con distintos dentistas y con la doctora Yolanda es donde he sentido el trabajo con el mayor cuidado, tratando de ser lo menos invasiva posible.
-Atención al detalle: después de cada procedimiento, se asegura de que todo quede bien y le dedica el tiempo necesario para que así sea, como por ejemplo, la altura de una resina.
La Dra Yolanda es una persona profesional y dedicada a la atención de sus pacientes. Soy su paciente desde hace más de 15 años y mi experiencia siempre ha sido muy buena en los procedimiento pre-operatorios, operatorios y post-operatorios
Mi experiencia fue por menaje directamente con Yolanda Rocio Villarraga, y fue pésimo, primero tengo conocimiento del tratamiento que debe llevar mi hija, ya que a tenido dificultad desde que nació al alimentarse, y ningún profesional me lo dijo hasta apenas. Busqué información de quien podría realizar una frenectomia ya que hoy nos cancelaron su cirugía, y con esto ya no quiero perder más tiempo, por eso me decidí a seguir buscando quien pueda ayudarnos. Me comunico por mensaje y le pregunto a esta pseudo especialista llamada Yolanda, y que sus respuestas sean “OK” y al final que no te brinden información de el trabajo que realizan, obviamente que sé que una frenectomia se usa anestesia, le pregunté qué tipo de anestesia usa y sólo me puso “anestesia”, si no quieres trabajar y atender a tus pacientes no trabajes, así de fácil, no pierdan su tiempo con esta persona si así atiende por mensaje que me puedo esperar en persona. Busquen en Doctoralia profesionales ahí me respondieron mis dudas y me dieron la confianza y ya tengo una cita programada para revisión con un Cirujano Pediatra.
MIS SERVICIOS:
Te brindamos Tratamiento odontológico integral para bebés y niños con la mejor tecnología y cuidados para que tus pequeños luzcan una sonrisa saludable y radiante!
Odontopediatría – Dentista especializada en niños y bebés
Ortopedia (Especialidad que busca corregir o modificar patrones esqueletalesmandibulares y mal posición dental)
TRATAMIENTOS:
Preventivos:
Educación para los padres (Cuidados y prácticas de los padres para un óptimo desarrollo dental y maxilar de sus hijos)
Técnica de cepillado,
Limpieza con flúor para niños,
Uso del hilo dental,
Selladores
Correctivos:
(Para evitar la pérdida de dientes temporales vitales para la adecuada erupción de los dientes permanentes)
Resina y Selladores
Extracciones
Pulpectomía
Pulpotomía
Coronas acero cromo
Coronas de celuloide o estéticas
Tratamiento de ortopedia (pacientes con dientes torcidos y/o maxilar y mandíbula mal desarrollados)
Sabias que …Cuando el bebé se alimenta con leche materna al succionar realiza aproximadamente 10,600 movimientosmandibulares al día.
Este ejercicio sirve para que el bebé tenga adecuado desarrollo cráneo facial, desarrollo en los músculosque están alrededor de la boca y tendrá adecuada capacidad pulmonar, además de los beneficios nutricionales ya conocidos.
Odontopediatra en Colonia del Valle, CDMX
Dra. Yolanda Rocío Villarraga Díaz
CED. PROF. 5009029
MI FORMACIÓN Y ESTUDIOS
Licenciatura en Cirujana Dental
Especialista en Odontopediatría (ULA)
Especializada en Ortodoncia (ULA)
Ortopedia Dentofacial (Asociación Odontológica Mexicana para la Enseñanza y la Investigación)
El mejor trato y cuidados dentro de nuestro consultorio de especialidades dentales:
Envía un mensaje whatsapp para agendar tu cita en el siguiente botón:
Dirección: Montecito 11, despacho 604 Ciudad de México Ciudad de México 03810 México
Cargando…
No se encontraron registros
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.
no se ha podido cargar el mapa
Lo sentimos, no se ha podido cargar la API de Mapas.
Horario: 10 AM A 7 PM Y SABADOS DE 7 AM A 2 PM (Previa cita por whatsapp)
29 Reseña en “Odontopediatra en Colonia del Valle - Dentista para niños experta. Agenda aquí”
Excelente
5
29 reviews
5
4
3
2
1
Rodriguez
Excelente trato profesional, muy amable y explica muy bien el proceso del tratamiento, estoy muy satisfecha como va el tratamiento, muy recomendable.
Guzman
Siempre es muy amable y el servicio es de excelente calidad
La Doctora siempre explica de manera clara y sencilla.
A mi me hizo un trabajo de ortodoncia y me dejó super bien ?
Vizuet
El servicio más especializado y profesional de salud bucal, cada sesión y asesoría con Yolanda te dará la tranquilidad de dejar tu sonrisa en las mejores manos.
Muy recomendada.
Emmert Guijarro
La doctora a sido la más paciente, profesional, ética y en mejores manos no pude poner a mis hijos.
Toda mi familia y amigos la han recomendado incluso. De 10!
Cornejo
Muy buena doctora, te explica detalladamente el tratamiento que necesitaba mi pequeña, es muy amable y trata súper bien a los peques.
Gallegos Gomez zoe
Muy buena doctora super recomenda buena atencion
Vega Aguilar
La doctora es una excelente profesional, los tratamientos preventivos y correctivos que han sido realizados a mis niños han funcionado excelentemente bien, logrando corregir el problema al 100% con el tratamiento que fue indicado desde un inicio.
Trato serio, amable y profesional con todos sus pacientes
Villaseñor
Muy buena doctora, tiene una dedicación increíble, siempre explica al paciente de manera detallada los detalles del tratamiento y sobre todo amable, recomendada.
Vilchis
La doctora Villagrán es sin duda una profesional en todos los sentidos! Amé el trato hacia mi hija desde su primer consulta odontopediátrica, nos encanta lo paciente, dedicada y acertada que es. Tenemos el honor de conocerla hace varios años y sin duda es la mejor. Explica antes el procedimiento a realizar y lo hace de una manera entendible y clara, da seguimiento a sus pacientes y sus costos son accesibles.
Gomez Toribio
Mi hija y yo estamos felices con la doctora, estuvimos 5 años con otro doctor, sin tener buenos resultados, cuando conozco a la doctora Villagrán, me encanto cómo nos explico en qué consistía el tratamiento, me dio un plazo de 14 meses y no!!!!!! Fueron 11 meses, hoy por hoy mi hija ya no tiene los brackets que tanto odio…..sin duda recomiendo ampliamente a la doctora Villagrán
Lizardi
Excelente Dra! El servicio que da es profesional, cada consulta con Dra es increíble, te explica paso por paso el proceso y brinda tranquilidad, mi sonrisa y mi salud bucal no puede estar en mejores manos.
Carmen Lòpez Altamirano
La Dra. Yolanda Villarraga es profesional una atención y cuidado excelente, se preocupa al 100 por sus pacientes. Tiene mucha paciencia y nos explica a la perfección. Me atiende hace muchos años. Me realizo un tratamiento de ortodoncia.
Hortensia Gregg
¡Excelente doctora y profesional!
Nos trata a mi hijo y a mí desde hace tiempo; nos explica paso a paso el procedimiento, siempre con mucha paciencia y profesionalismo, de verdad no podríamos estar en mejores manos.
Altamente recomendada para todo tipo de pacientes, niños, adultos…
Karen Almaraz
Confío mucho en la doctora, le habla muy bien a mi hijo y nos está ayudando con un trabajo complicado. Persona cálida y excelente médico.
Fernando Navarro Lira
Excelente y cordial trato, explicación en todo momento de lo q me iba a realizar.
Carlos Ordaz
Excelente atención muy profesional, totalmente satisfecho.
Desiree Manríquez
La doctora Yolanda es muy profesional y amable, llevo años viniendo con ella y siempre ha sido muy profesional, me explica siempre todo el procedimiento con mucha paciencia. ☺️☺️❤️
Sandra Peralta Jimenez
Me agrada que me resuelve las dudas y es empatíca conmigo.
Erika López
Excelente atención y servicio super recomendado
Carlos Vila
Muy buen trato con los niños con el tratamiento más adecuado.
Jessica Ayohual
Excelente atención y servicio, agradezco a la Dra Yolanda por su paciencia y amabilidad 🙂
Gabriela Barrón
La doctora es excepcional. Tiene una gran técnica, trabaja con mucha delicadeza y siempre se toma el tiempo para resolver todas mis dudas. Me sentí tranquila en todo momento y el resultado fue lo que esperaba.
Nayeli
La Dra. Yolanda nos explico detalladamente el diagnostco y el tratamiento que requiere mi hija, es amable, empatica y muy profesional.
Florencia Del Angel
Excelente doctora, súper atención, higiene, explicación, exploración y atención en todos mis padecimientos
Marco Lastiri
Excelente atención y muy empática.
Guillermo Muñoz
Información clara, atención de calidad, amabilidad y disposición. Me dejó una agradable impresión, muy recomendable
Miguel gonzalez
Excelente atención
Diviana Moreno
Mi experiencia con la Dra. Yolanda Rocío ha sido muy positiva. Su atención es profesional y al mismo tiempo muy humana. Desde la primera consulta muestra un genuino interés por la salud oral de sus pacientes y se toma el tiempo para explicar cada procedimiento con claridad.
Además, cuida los detalles y las necesidades particulares de cada persona, lo que hace sentir confianza durante todo el tratamiento. Incluso después de la consulta mantiene una actitud atenta y disponible para orientar.
Sin duda recomiendo ampliamente su trabajo.
Ana Cecilia acosta cruz
Mi experiencia ha sido excelente con la Dra Yolanda
Natalia Serrato Palacios
La doctora es una pesona súper profesional, siempre te atiende con una sonrisa y amabilidad, hace muy buen trabajo
29 Reseña en “Odontopediatra en Colonia del Valle - Dentista para niños experta. Agenda aquí”
Excelente trato profesional, muy amable y explica muy bien el proceso del tratamiento, estoy muy satisfecha como va el tratamiento, muy recomendable.
Siempre es muy amable y el servicio es de excelente calidad
La Doctora siempre explica de manera clara y sencilla.
A mi me hizo un trabajo de ortodoncia y me dejó super bien ?
El servicio más especializado y profesional de salud bucal, cada sesión y asesoría con Yolanda te dará la tranquilidad de dejar tu sonrisa en las mejores manos.
Muy recomendada.
La doctora a sido la más paciente, profesional, ética y en mejores manos no pude poner a mis hijos.
Toda mi familia y amigos la han recomendado incluso. De 10!
Muy buena doctora, te explica detalladamente el tratamiento que necesitaba mi pequeña, es muy amable y trata súper bien a los peques.
Muy buena doctora super recomenda buena atencion
La doctora es una excelente profesional, los tratamientos preventivos y correctivos que han sido realizados a mis niños han funcionado excelentemente bien, logrando corregir el problema al 100% con el tratamiento que fue indicado desde un inicio.
Trato serio, amable y profesional con todos sus pacientes
Muy buena doctora, tiene una dedicación increíble, siempre explica al paciente de manera detallada los detalles del tratamiento y sobre todo amable, recomendada.
La doctora Villagrán es sin duda una profesional en todos los sentidos! Amé el trato hacia mi hija desde su primer consulta odontopediátrica, nos encanta lo paciente, dedicada y acertada que es. Tenemos el honor de conocerla hace varios años y sin duda es la mejor. Explica antes el procedimiento a realizar y lo hace de una manera entendible y clara, da seguimiento a sus pacientes y sus costos son accesibles.
Mi hija y yo estamos felices con la doctora, estuvimos 5 años con otro doctor, sin tener buenos resultados, cuando conozco a la doctora Villagrán, me encanto cómo nos explico en qué consistía el tratamiento, me dio un plazo de 14 meses y no!!!!!! Fueron 11 meses, hoy por hoy mi hija ya no tiene los brackets que tanto odio…..sin duda recomiendo ampliamente a la doctora Villagrán
Excelente Dra! El servicio que da es profesional, cada consulta con Dra es increíble, te explica paso por paso el proceso y brinda tranquilidad, mi sonrisa y mi salud bucal no puede estar en mejores manos.
La Dra. Yolanda Villarraga es profesional una atención y cuidado excelente, se preocupa al 100 por sus pacientes. Tiene mucha paciencia y nos explica a la perfección. Me atiende hace muchos años. Me realizo un tratamiento de ortodoncia.
¡Excelente doctora y profesional!
Nos trata a mi hijo y a mí desde hace tiempo; nos explica paso a paso el procedimiento, siempre con mucha paciencia y profesionalismo, de verdad no podríamos estar en mejores manos.
Altamente recomendada para todo tipo de pacientes, niños, adultos…
Confío mucho en la doctora, le habla muy bien a mi hijo y nos está ayudando con un trabajo complicado. Persona cálida y excelente médico.
Excelente y cordial trato, explicación en todo momento de lo q me iba a realizar.
Excelente atención muy profesional, totalmente satisfecho.
La doctora Yolanda es muy profesional y amable, llevo años viniendo con ella y siempre ha sido muy profesional, me explica siempre todo el procedimiento con mucha paciencia. ☺️☺️❤️
Me agrada que me resuelve las dudas y es empatíca conmigo.
Excelente atención y servicio super recomendado
Muy buen trato con los niños con el tratamiento más adecuado.
Excelente atención y servicio, agradezco a la Dra Yolanda por su paciencia y amabilidad 🙂
La doctora es excepcional. Tiene una gran técnica, trabaja con mucha delicadeza y siempre se toma el tiempo para resolver todas mis dudas. Me sentí tranquila en todo momento y el resultado fue lo que esperaba.
La Dra. Yolanda nos explico detalladamente el diagnostco y el tratamiento que requiere mi hija, es amable, empatica y muy profesional.
Excelente doctora, súper atención, higiene, explicación, exploración y atención en todos mis padecimientos
Excelente atención y muy empática.
Información clara, atención de calidad, amabilidad y disposición. Me dejó una agradable impresión, muy recomendable
Excelente atención
Mi experiencia con la Dra. Yolanda Rocío ha sido muy positiva. Su atención es profesional y al mismo tiempo muy humana. Desde la primera consulta muestra un genuino interés por la salud oral de sus pacientes y se toma el tiempo para explicar cada procedimiento con claridad.
Además, cuida los detalles y las necesidades particulares de cada persona, lo que hace sentir confianza durante todo el tratamiento. Incluso después de la consulta mantiene una actitud atenta y disponible para orientar.
Sin duda recomiendo ampliamente su trabajo.
Mi experiencia ha sido excelente con la Dra Yolanda
La doctora es una pesona súper profesional, siempre te atiende con una sonrisa y amabilidad, hace muy buen trabajo
Excelente atención
Me encanta son muy amables todos ❤️🫠