Formidable la Dra. Yolanda Villarraga, excelente persona, trato muy amable, paciente y sobre todo, PROFESIONAL. Realiza un trabajo Impecable y con atención al detalle para dejar un trabajo de 10. Recomiendo ampliamente sus servicios en la CDMX.
Llevar a mi hijo al dentista siempre me causaba preocupación, hasta que conocimos a la Dra. Yolanda Rocío Villarraga Díaz. Su trato con los niños es simplemente excepcional: paciente, dulce y con la habilidad de explicar cada paso de forma que los pequeños se sientan tranquilos y seguros. El consultorio es acogedor, bellísimo y está perfectamente adaptado para atender a niños, con un ambiente amigable que reduce cualquier miedo. Además, combina profesionalismo con una calidez humana que genera mucha confianza. Ver a mi hijo salir sonriente y sin temor después de su cita no tiene precio. Sin duda, la mejor opción en atención odontopediátrica
Llevo más de 2 años siendo paciente de la Dra. Yolanda. Me ha ayudado con ortodoncia, limpiezas y endodoncia, logrando resultados muy buenos y con un seguimiento impecable en cada tratamiento. Siempre explica todo con claridad, se preocupa por mi y jamás apresura las consultas. Además, su equipo y la clínica transmiten confianzadesde el primer día.
He ido con la doctora Yolanda desde hace más de 5 años y siempre he tenido muy buenas experiencias. Entre lo más destacable está:
-Trato muy cordial y con mucha paciencia
-Explicaciones del procedimiento a realizar y las razones por las cuales debe realizarse, mostrando la evidencia, por ejemplo, con la cámara de video o en una radiografía.
-Trabajo cuidadoso: he ido con distintos dentistas y con la doctora Yolanda es donde he sentido el trabajo con el mayor cuidado, tratando de ser lo menos invasiva posible.
-Atención al detalle: después de cada procedimiento, se asegura de que todo quede bien y le dedica el tiempo necesario para que así sea, como por ejemplo, la altura de una resina.
La Dra Yolanda es una persona profesional y dedicada a la atención de sus pacientes. Soy su paciente desde hace más de 15 años y mi experiencia siempre ha sido muy buena en los procedimiento pre-operatorios, operatorios y post-operatorios
Mi experiencia fue por menaje directamente con Yolanda Rocio Villarraga, y fue pésimo, primero tengo conocimiento del tratamiento que debe llevar mi hija, ya que a tenido dificultad desde que nació al alimentarse, y ningún profesional me lo dijo hasta apenas. Busqué información de quien podría realizar una frenectomia ya que hoy nos cancelaron su cirugía, y con esto ya no quiero perder más tiempo, por eso me decidí a seguir buscando quien pueda ayudarnos. Me comunico por mensaje y le pregunto a esta pseudo especialista llamada Yolanda, y que sus respuestas sean “OK” y al final que no te brinden información de el trabajo que realizan, obviamente que sé que una frenectomia se usa anestesia, le pregunté qué tipo de anestesia usa y sólo me puso “anestesia”, si no quieres trabajar y atender a tus pacientes no trabajes, así de fácil, no pierdan su tiempo con esta persona si así atiende por mensaje que me puedo esperar en persona. Busquen en Doctoralia profesionales ahí me respondieron mis dudas y me dieron la confianza y ya tengo una cita programada para revisión con un Cirujano Pediatra.
MIS SERVICIOS:
¡Te brindamos tratamiento odontológico integral para bebés y niños, con la mejor tecnología y cuidados para que tus pequeños luzcan una sonrisa saludable y radiante!
Odontopediatría
Ortopedia (Especialidad que busca corregir o modificar patrones esqueletales mandibulares y mal posición dental)
TRATAMIENTOS:
Preventivos:
Educación para los padres (Cuidados y prácticas de los padres para un óptimo desarrollo dental y maxilar de sus hijos)
Técnica de cepillado,
Limpieza con flúor para niños,
Uso del hilo dental,
Selladores
Correctivos:
(Para evitar la pérdida de dientes temporales vitales para la adecuada erupción de los dientes permanentes)
Resina y Selladores
Extracciones
Pulpectomia
Pulpotomia
Coronas acero cromo
Coronas de celuloide o estéticas
Tratamiento de ortopedia (pacientes con dientes torcidos y/o maxilar y mandíbula mal desarrollados)
Odontopediatra en Nápoles CDMX
DENTISTA PARA NIÑOS EXPERTA – YOLANDA ROCÍO VILLARRAGA DÍAZ
Atención profesional, con personal especializado en mantener saludable y radiante tu sonrisa
Ortopedia Dentofacial (Asociación Odontológica Mexicana para la Enseñanza y la Investigación)
El mejor trato y cuidados dentro de nuestro consultorio de especialidades dentales:
Envía un mensaje whatsapp para agendar tu cita en el siguiente botón:
Dirección: Montecito 11, despacho 604 Ciudad de México Ciudad de México 03810 México
Cargando…
No se encontraron registros
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.
no se ha podido cargar el mapa
Lo sentimos, no se ha podido cargar la API de Mapas.
16 Reseña en “Odontopediatra en Nápoles CDMX - Dentista para niños experta. Agenda aquí”
Excelente
5
16 reviews
5
4
3
2
1
González Ramírez
Llevo años llendo y me parece que hace un excelente trabajo!
Todo está en perfectas condiciones y el precio es adecuado para lo que hace, lo recomiendo al 100%
Gonzalez Almaso
La Dra. es excelente en su atención y trabajo, llevo varios años atendiéndome con ella y es muy buena, la súper recomiendo 100%, los precios son adecuados y te explica a la perfección todo.
Puente Avila
Excelente atención y servicio, la Doctora Villarraga siempre muy profesional y acertada en sus tratamientos y diagnósticos. Entre los servicios que me ha brindado está el de ortodoncia con excelentes resultados y con los que me he sentido muy satisfecho; realmente me ayudó a corregir varios problemas de oclusión Altamente recomendable.
Arteaga Galicia Jorge
Siempre brindando muy buena atención e información desde el principio de mi tratamiento de ortodoncia. Excelente doctora, súper profesional, accesible y con buenos resultados.
Lo recomiendo 100%.
Alejandra García
La atención de la dra. es excelente, siempre profesional y muy honesta. Vengo desde hace 8 años y seis familiares se tratan con ella también. Tuve mi tratamiento de ortodoncia aquí y me fue muy bien.
Alejandro
La dentista Yolanda Villarraga es extraordinaria, a mi hija le puso Brackets dentales, un trabajo excelente. Muy cuidadosa y profesional.
Temo
Me encanta la manera en que atiende a mi nena! Es súper profesional!
Katia
Excelente dentista, llevo como 7 años con ella y todo ha sido excelente, además siempre es amable y nunca he tenido un tema con su trabajo, la recomiendo al cien
Verónica Montante Noriega
La Dra.Yolanda Rocío Villarraga, es una excelente profesional en su especialidad
Carolina Berecibar
Quiero compartir lo excelente que ha sido nuestra experiencia con la Dra. Yolanda, quien ha atendido a toda nuestra familia con mucho cariño, profesionalismo y dedicación. Cada visita ha sido cómoda y efectiva, especialmente con los niños, quienes siempre se sienten en buenas manos en su consulta. La recomiendo ampliamente a quien busque un trato amable, confiable y de alta calidad en cuidado dental. Gracias a su excelente atención, mis hijas de 2 y 5 años aman ir a sus consultas.
Irene Borbolla
Excelente dentista 🦷 la verdad es que al igual que todos las demás personas que la conocen y comentan su experiencia, yo también quiero confirmar el buen trabajo, la amabilidad y el profesionalismo que brinda la doctora Yolanda , mi familia y yo estamos muy satisfechos con su trabajo ! Así que la recomiendo mucho ! Búsquenla no se arrepentirán
Maria del Pilar Guzmán Nieto
Muy recomendable, es una excelente profesional, altamente preparada, además de brindar un trato muy cordial y cariñoso cuando trabaja con niños.
Sergio E
La Doctora Yolanda no sólo cuenta con excelentes habilidades profesionales, sino que la distingue una enorme empatía, humanidad y paciencia, que hacen toda la diferencia cuando se trata de niños y bebés. Estamos completamente satisfechos y contentos con ella y no podría recomendarla lo suficiente. ¡Gracias!
Claudia E
La Dra. Yolanda tiene excelentes habilidades de comunicación y paciencia para lograr un gran trabajo con niños pequeños. A pesar de ser una experiencia un poco impresionante para ella, mi hija de 2 años dice que quiere ser dentista como la Dra. Yolanda. Muy recomendable por su conocimiento para tratar a los niños en situaciones complicadas.
Lilia Ruiz Santiago
La Dra Yolanda es una persona seria responsable puntual en sus diagnósticos es muy certera te explica toda duda que tengas recomendable 100 por ciento en mi tratamiento de ortodoncia
excelente
Lilia Ruiz Santiago
La Dra Yolanda es una persona seria responsable puntual en sus diagnósticos es muy certera te explica toda duda que tengas recomendable 100 por ciento en mi tratamiento de ortodoncia
excelente
Israel
Exelente trato ,muy profesional desde el primer momento. Muy recomendable.
16 Reseña en “Odontopediatra en Nápoles CDMX - Dentista para niños experta. Agenda aquí”
Llevo años llendo y me parece que hace un excelente trabajo!
Todo está en perfectas condiciones y el precio es adecuado para lo que hace, lo recomiendo al 100%
La Dra. es excelente en su atención y trabajo, llevo varios años atendiéndome con ella y es muy buena, la súper recomiendo 100%, los precios son adecuados y te explica a la perfección todo.
Excelente atención y servicio, la Doctora Villarraga siempre muy profesional y acertada en sus tratamientos y diagnósticos. Entre los servicios que me ha brindado está el de ortodoncia con excelentes resultados y con los que me he sentido muy satisfecho; realmente me ayudó a corregir varios problemas de oclusión Altamente recomendable.
Siempre brindando muy buena atención e información desde el principio de mi tratamiento de ortodoncia. Excelente doctora, súper profesional, accesible y con buenos resultados.
Lo recomiendo 100%.
La atención de la dra. es excelente, siempre profesional y muy honesta. Vengo desde hace 8 años y seis familiares se tratan con ella también. Tuve mi tratamiento de ortodoncia aquí y me fue muy bien.
La dentista Yolanda Villarraga es extraordinaria, a mi hija le puso Brackets dentales, un trabajo excelente. Muy cuidadosa y profesional.
Me encanta la manera en que atiende a mi nena! Es súper profesional!
Excelente dentista, llevo como 7 años con ella y todo ha sido excelente, además siempre es amable y nunca he tenido un tema con su trabajo, la recomiendo al cien
La Dra.Yolanda Rocío Villarraga, es una excelente profesional en su especialidad
Quiero compartir lo excelente que ha sido nuestra experiencia con la Dra. Yolanda, quien ha atendido a toda nuestra familia con mucho cariño, profesionalismo y dedicación. Cada visita ha sido cómoda y efectiva, especialmente con los niños, quienes siempre se sienten en buenas manos en su consulta. La recomiendo ampliamente a quien busque un trato amable, confiable y de alta calidad en cuidado dental. Gracias a su excelente atención, mis hijas de 2 y 5 años aman ir a sus consultas.
Excelente dentista 🦷 la verdad es que al igual que todos las demás personas que la conocen y comentan su experiencia, yo también quiero confirmar el buen trabajo, la amabilidad y el profesionalismo que brinda la doctora Yolanda , mi familia y yo estamos muy satisfechos con su trabajo ! Así que la recomiendo mucho ! Búsquenla no se arrepentirán
Muy recomendable, es una excelente profesional, altamente preparada, además de brindar un trato muy cordial y cariñoso cuando trabaja con niños.
La Doctora Yolanda no sólo cuenta con excelentes habilidades profesionales, sino que la distingue una enorme empatía, humanidad y paciencia, que hacen toda la diferencia cuando se trata de niños y bebés. Estamos completamente satisfechos y contentos con ella y no podría recomendarla lo suficiente. ¡Gracias!
La Dra. Yolanda tiene excelentes habilidades de comunicación y paciencia para lograr un gran trabajo con niños pequeños. A pesar de ser una experiencia un poco impresionante para ella, mi hija de 2 años dice que quiere ser dentista como la Dra. Yolanda. Muy recomendable por su conocimiento para tratar a los niños en situaciones complicadas.
La Dra Yolanda es una persona seria responsable puntual en sus diagnósticos es muy certera te explica toda duda que tengas recomendable 100 por ciento en mi tratamiento de ortodoncia
excelente
La Dra Yolanda es una persona seria responsable puntual en sus diagnósticos es muy certera te explica toda duda que tengas recomendable 100 por ciento en mi tratamiento de ortodoncia
excelente
Exelente trato ,muy profesional desde el primer momento. Muy recomendable.