No me sale la gráfica de alimentación, ¿Qué hago?

Es momento de suscribirse al programa saludable de monitor nutricional así podrás seguir disfrutando de todas las funciones de tu app Monitor nutricional.

Si un médico te recetó la aplicación avísale para que te suscriba en el programa Saludable de Monitor nutricional.

Si tu has descargado por tu cuenta la app, entra a “ajustes” en la pantalla principal, luego entra a la parte de “suscribirse” y sigue las instrucciones.

 

¿Qué hago si no encuentro en la lista  un alimento que quiero registrar?

1.- Puedes registrar uno parecido, por ejemplo si no encuentras, “Pingüinos” puedes registrar simplemente “pastel de chocolate”. Los valores nutricionales son similares

2.- Puedes crear tus propios platillos frecuentes: Puedes registrar sus ingredientes y cantidades para que siempre tengas ese platillo en tu lista de alimentos CON TODA SU INFORMACIÓN NUTRICIONAL.

Por ejemplo: para agregar para siempre a la lista  “sándwich de atún” entra a “mezclar alimentos”, agrega  2 panes blancos, una bolita de ping pong de atún,1 cucharada de  mayonesa y GUARDAR.

Tendrás disponible sándwich de atún siempre, y ayudarás a que lo tengan disponible  todos nuestros usuarios en la próxima actualización de la app.

3.- Si no encuentras ni los ingredientes en la lista, puedes añadirlos. Será un alimento completamente nuevo y no tendrá información nutricional, en las próximas actualizaciones de la app iremos agregando este tipo de alimentos.

 

¿Cómo puedo modificar las alertas de los hábitos?

Ve  al menú principal y entra a ajustes.

Selecciona el hábito que quieres crear en ti, y ajusta la hora a la que quieras que Monitor Nutricional te recuerde tu hábito, luego pulsa en “continuar. Listo!, tu pones la voluntad nosotros el apoyo.

¿Tienes otra pregunta? Envíanos un mensaje :

Desde facebook messenger en el siguiente botón

 

Desde tu teléfono móvil por whats app en el siguiente botón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *