NUTRIÓLOGO ONLINE es el programa más completo que puedes tener para lograr tus objetivos de salud.

Tradicionalmente la consulta de nutrición consistía en una consulta de unos minutos en un consultorio y luego las personas quedaban luchando solas en su vida cotidiana por cambiar sus hábitos, la mayoría de personas abandonaba las dietas cansados , sin motivación y confundidos.

Nuestra red de nutriólogos online

Nuestro equipo  de nutriólogos, médicos , psicólogos y expertos en cambio de comportamiento ha creado un método que duplica el éxito de las personas que lo utilizan. Consiste en apoyarte TODOS LOS DÍAS, donde quiera que estés con nuestra app.

El cambio depende de tí, pero también de tu ambiente, ¡basta de culparte por no lograrlo! Usamos técnicas para que modificando tu entorno logres alcanzar tus metas. Con solo cambiar el tamaño de tus platos, el orden de tu cocina,  tu carrito del supermercado empezarás a comer más saludable fácilmente.

Con nuestro servicio de Nutriólogo online  olvídate de traslados , salas de espera y horarios imposibles. Agenda tu consulta por llamada o videollamada en tu celular.

Usamos potente tecnología para crear tus hábitos saludablesno basta con que te digan  cada 15 días  -¡Toma más agua!– o has ejercicio!– .Necesitas un recordatorio todos los días a la misma hora que te ayude a crear el hábito, las personas que usan nuestra app aumentan la adopción de nuevos hábitos 76% más rápido

app de nutrición

¿Te preocupa una dieta muy difícil de hacer? ¡Relajate! nuestros especialistas  te dan opciones muy fáciles de conseguir y deliciosas, nuestras sugerencias son sencillas incluyen hasta molletes, camarones, o chilaquiles en adecuadas porciones y con ciertos trucos pueden entrar en una alimentación saludable.

Si un día no puedes seguir el menú puedes intercambiar  alimentos , basta con que los registres en la app iphone o android y cuidar de  no pasarte de los valores ideales de tu gráfica personalizada. Si tu registras tus alimentos, tu nutriólogo podrá conocer tus gustos alimenticios, tus principales errores al  de comer y te hará el mejor plan para mejorar TU alimentación.

Tu consulta con  un nutriólogo online incluye:

  1. Consulta por llamada o video llamada via whatsapp en la comodidad de tu casa, oficina o donde quieras.
  2. Poderosa aplicación de nutrición para ayudarte a crear hábitos.
  3. Análisis diario de alimentación.
  4. Programa de motivación DIARIO.

Olvídate de traslados constantes a un consultorio, de faltar a tus compromisos. Lleva a tu nutriólogo contigo a todas partes, en total discreción. ¡Vive la experiencia de comer bien y Vivir Genial!

Mira el testimonio de Miguel, uno de los primeros usuarios de nuestro sistema, ha perdido 25 Kg, ¡Come bien y vive Genial!

 

 

AGENDA TU CONSULTA CON TU NUTRIÓLOGO ONLINE

¡No esperes más! ¡Empieza para mejorar tu vida ya!

Da clic en el siguiente botón agendar tu cita hoy mismo.