Cargando…

11 Reseñas en “Nutrióloga en Línea - Experta en control de peso.”

Valoración general:
  • Alfonso Chávez

    Súper atenta a todo lo que le tengo que decir, me explica súper bien el por qué de cada cosa y se detiene a analizar cualquier cosa sobre la que tengas duda. Te da muy buenos ejemplos y te ayuda siempre a buscar las mejores opciones para ti.

    1. Ruiz Partida Ruth

      Llevo con ella medio año en promedio, y además de el control de peso ha potencializado los beneficios estéticos en mi, es decir mi piel y mi cabello se han favorecido de la nueva forma en que me alimento.
      Sin mencionar los beneficios gastrointestinales que siempre habían representado un problema para mí.
      Respecto al trato es genial contar con una profesional que además de ser sumamente afable es también exelente para disipar las dudas y enseñar con paciencia lo que se necesita.

  • Franco Ramos

    Super recomendable, con la capacidad y los conocimientos. Realmente se enfoco en mis necesidades y objetivos. Estando al pendiente en todo momento de cualquier duda.

  • Adrian Galicia

    Es una Dra. altamente capacitada, muy amable, empatica e inspira confianza además de lo anterior es muy profesional, ha mostrado gran dominio del área, he notado avances en mi proceso, sin duda recomiendo iniciar sus consultas con ella

    1. Saucedo Clau

      Excelente servicio, atención amable, empática y muy profesional. Aunque estuve poco tiempo en consulta, logré resultados y mejoría en muchas situaciones que estaba presentando, incluído, la caída de cabello, piel seca e inflamación. Me gusta mucho que explica súper bien el porqué de los menús y los ingredientes que incluye.
      . Altamente recomendable. 🙂

  • Angeles Hernández

    Súper profesional y empática para hablar de temas alimenticios, su buena escucha te da mucha confianza. Totalmente recomendable para comenzar hábitos más saludables, las recetas son muy ricas.

    1. Itzel Franco

      El trato de la nutrióloga es profesional y muy atento. Estoy feliz con el avance y el control de mi plan alimenticio. He logrado mejorar mi estado de salud digestiva pero sobre todo he aprendido a alimentarme y nutrirme de una manera eficaz. El acompañamiento y atención de Yaz es impresionante.

  • Hernandez Rojas

    Gran conocimiento en el tema, paciente y con una gran vocación por sus pacientes, puedo decir que me ha ayudado no solo a llevar un orden alimenticio, si no también me ha dado las herramientas para poder tomar decisiones en cuanto a mi alimentación si así lo requiero.
    Es una persona muy atenta y profesional

  • Rivera Karla

    Súper atenta, siempre al pendiente de mis consultas, aclara todas mis dudas y es súper amable y respetuosa. A demás se adapta muchísimo a mis horarios, mis opciones de súper e ingredientes, ya que no vivo en México, a pesar de la distancia, he logrado ver resultados positivos.

    1. Morales Paola

      Tiene un gran domin del área, es muy atenta a las dudas que tengas y te las responde de manera muy clara, al igual que te brinda mucha confianza, una persona muy profesional, y es puntual en las citas, recomiendo si quieres mejorar tus hábitos alimenticios.

      1. María Isabel Gómez Gómez

        Llevo un par de meses con la asesoría de Yazmín y realmente estoy muy contenta, he bajado 6 kilos, y tenía muchos malestares que han desaparecido, sus planes son fáciles de seguir y me gusta que explica porque sucede las transformaciones en mi salud, que han sucedido en mi caso particular, 100% recomendable.

    2. Daniel Marcelo Rodríguez Lozano

      La nutrióloga Yazmin es excelente persona muy amable, nos sorprendió con la educación nutricional que nos entregó. Adicional a los planes alimenticios siempre nos dió muy buenos consejos referente a la compra de alimentos de calidad. Excelente servicio y atención baje 25 kilos con ella y me siento muy bien y contento.

  • Gelacio

    Muy buena doctora, atenta, amable y muy profesional en su ámbito. Tiene excelentes servicio y a todo eso las recetas que da son muy ricas, muy recomendable ?

    1. Itzel Franco

      El trato de la nutrióloga es profesional y muy atento. Estoy feliz con el avance y el control de mi plan alimenticio. He logrado mejorar mi estado de salud digestiva pero sobre todo he aprendido a alimentarme y nutrirme de una manera eficaz. El acompañamiento y atención de Yaz es impresionante.

  • Martha Reynaga Obregón

    Es una Dra. muy empática, profesional, atenta, muy precisa en sus indicaciones, y con gran disposición para resolver cualquier duda.

  • Xochitl Gómez

    Muy recomendable la atención y asesoría de la nutriologa, estoy aprendiendo a cambiar mis malos hábitos alimenticios, es empatica y profesional , la recomiendo ampliamente.

    1. Erick Ibarra

      Llevo con ella medio año, en mi caso logro estabilizar mi peso e incrementarlo después de una caída drástica , beneficios sólidos en salud y en rendimiento físico considerando que entreno de manera intensa.
      En promedio he logrado ganar 1 kg por mes mejorando la escala corporal ganando masa muscular y bajando grasa.
      Respecto al trato excelente persona y se compromete con tus objetivos.

  • Israel Alberto Huerta Fernández

    Llevo 8 meses teniendo consulta con la nutriololga Yazmin con el objetivo de ganar masa muscular, lo cual es un reto en mi caso, por que no tengo un gimnasio cerca de mi (solo hago ejercicio con mi propio peso), sin embargo, las recetas que ha diseñado han dado resultados con los cuales estoy muy satisfecho, por lo que la recomiendo al 100%.

  • Diego Alonso

    Excelente doctora, siempre atenta, empática, muy preparada y profesional.

Escribe una opinión

Selecciona una valoración

Otras opciones

FEATURED

Nutriólogo en Querétaro Zibatá

Destacado
0.72 km