Categorías de Nutriologo: PresencialEtiquetas de Nutriologo: bariatra en león guanajuato nutriologa bariatra en leon
Loading...

14 Reseñas en “Bariatra en León Guanajuato. Por videollamada o en consultorio”

Calificación general
  • Viridiana

    La mejor experiencia, es súper atenta te apoya en todo momento de tu tratamiento, me encanta su atención es muy profesional, me apoyo a perder 7 kilos

    1. Alejandra

      Excelente nutrióloga profesional y carismática, la recomiendo ampliamente. Nos ayudó y enseño a comer de manera saludable.

  • Nancy Herrera

    Excelente experiencia y trato profesional siempre atenta a mis necesidades personales y con toda la disposición para apoyar entre una consulta y otra. Es una gran ser humano con toda la disposición para ayudar y dar los mejores consejos para lograr de una manera más sencilla mis metas. Me gusta mucho su manera de trabajar, apoyando mi tratamiento con muchas recomendaciones naturales y muy sanas. Gracias!

  • Maria Leon

    La Nutriologa es muy buena, he estado bajando adecuadamente pero sobre todo me gusta que ella es más holistica, toma en cuenta tus necesidades personales y no te da la misma dieta de siempre, la recomiendo ampliamente.

  • Graciela Garibay

    Excelente nutrióloga!!!! Siempre hace las dietas personalizadas

  • Maria L

    La Nutriologa es muy buena, he estado bajando adecuadamente pero sobre todo me gusta que ella es más holistica, toma en cuenta tus necesidades personales y no te da la misma dieta de siempre, la recomiendo ampliamente.

  • Jazmín López Salgado

    100% recomendable como nutrióloga yo bajé 14kg en 8 meses, trabajo conmigo no solo en el aspecto nutricio sino en el aspecto sicológico. Simplemente la mejor?

  • Luis Rico

    Muy profesional el servicio, la verdad es que me a servido mucho! Muchas gracias por todo!

    1. Lulú

      Excelente nutiologa, la atención es personalizada. Aparte lo hace más sencillo ya que escucha y atiende a tus necesidades y bajas de manera progresiva.

    2. Adriana Rodríguez Rodriguez

      En mi experiencia la recomiento al 100% su atención y servicio es intregral y profesiinal que me ha ayudado a mejorar mi salud con sus planes alimenticios y su orientación es muy buena, ya que se mantiene muy actualizada para brindar un mejor servicio. Ademas maneja productos naturales organicos que hacen mas atractivos sus planes y a precios justos.

  • Julieta Sánchez

    Una nutrióloga muy profesional, preocupada antes que nada por la salud del paciente. Pocas como ella tratan de manera integral los problemas de sus pacientes y logra excelentes resultados. La mejor.

  • Rocio Aguiñaga Medina

    Excelente profesional, brinda una atención de alta calidad, brindando el tiempo adecuado como paciente, excelentes planes nutricionales accesibles, altamente recomendable, he perdido 10 kilos y vamos por mas

  • Karla Galleta

    Mi experiencia ha sido muy buena con su asesoría, su servicio, además de que he aprendido muchísimo en cómo cuidarme y que alimentos escoger de verdad que me ha encantado..

    La recomiendo muchísimo ya que es una persona tan preparada que se que te va orientar en lo que necesites

  • Rocío ciénega

    Indudablemente una de las mejores Nutriólogas que puedes encontrar en la cd de Leo, GTO. Excelente profesionalismo, un gran ser humano, te escucha en tus consultas y a la vez detecta tus necesidades no solo físicas sino emocionales, entre otras. Maneja una dieta en conjunto con cosas orgánicas. Aprendes a tomarle sentido a mantenerte y/o cuidarte tanto en lo físico y emocional. Vale la pena invertir en tí!

  • Brenda Cardona

    Mi experiencia con Caro ha sido increíble, fue muy bueno encontrarme con ella en este tiempo de contingencia, me ha sanado desde adentro con los alimentos, mi dieta me encantó, logró bajar mis niveles de ansiedad y que volviera a conciliar el sueño, además de que casi de manera inmediata vi cambios en mi piel y mi físico, haciéndome bajar tallas, me siento mejor emocional y físicamente, es una nutrióloga super completa e integral, está al pendiente de ti en cada aspecto y te da seguimiento puntual, no me canso de recomendarla, porque ha provocado un cambio muy positivo en mi vida.

  • Danely

    100% Recomendada
    La mejor nutrióloga planes personalizados siempre enfocada en lo que cada uno necesita no solo en nutrición sino personal y emocional.
    Lo mejor ha sido encontrar su contacto ?

  • Lic Roger Astudillo R.

    Carolina, es una nutrióloga muy profesional y atiende al ser humano de manera integral, el seguimiento personalizado es clave, es totalmente enfocada al ser desde un sentido científico con un toque profundo holisticamente espiritual.

Escribe una opinión

Seleccione una calificación

Otras opciones

Nutriólogo en León Guanajuato. Control de peso, nutrición infantil.

3.08 km

Médico Nutriologo en León. Control de peso, diabetes, salud

5.44 km