Cargando…

4 Reseñas en “Clinica de nutrición y diabetes en Juriquilla y online”

Valoración general:
  • José Duran

    Mi padre dejó de usar medicamentos después de 11 semanas en tratamiento, le daban seguimiento a diario, no solo la Nutriologa, pero también un médico qué supervisaba la disminución de medicamentos a través del programa. Ésta clínica no solo ayudó a mi papá, también nos educó a toda la familia, creíamos qué después de 21 años de ser diabetico, mi papá jamás mejoraría.. La medicina tradicional sólo perpetuaba el problema. Le estoy infinitamente agradecido a Reverti y a su equipo de apoyo..

  • Garrido Reyes Isela

    Por años he tomado medicamento para la diabetes, y a las 3 semanas de apegarme el programa de Reverti, mis niveles de azúcar fueron bajando poco a poco, incluso he perdido peso y he ido bajando también las tomas de mi pastilla para la diabetes, y pronto ya no tendré que tomar mas medicamento. Lo increíble de esta clínica ha logrado también, es que toda la familia me esta apoyando para apegarme al programa y han tomado conciencia de la importancia de la alimentación….mil mil gracias!

  • Miguel Morales

    Llevo 3 meses en el protocolo reverti y he tenido cambios excelentes tanto físicos como emocionales, hace 5 años me diagnosticaron diabetes tipo 2 y estaba tomando metformina 3 veces al día y glibenclamida 2 al día y gracias a reverti sólo tomo ahorita una tableta de metformina, y he mantenido una glucosa en sangre como si nunca hubiera tenido, estoy muy contento con reverti , además que tiene un Exelente equipo que brinda seguridad , confianza y amor, sus médicos me han dicho q en la siguiente semana ya no estaré tomando ningún medicamento y mi diabetes estará totalmente revertida.

  • Bran

    Después de 12 años de haber sido diagnosticado con diabetes, siempre me imagine que tomar, e inyectarme químicos seria por el resto de mi vida. Cuando mi hija contactó a Reverti y luego me hizo parte del programa, (casi obligado) no creía que sería posible eliminar los medicamentos. Después de tres semanas en el programa, no solamente perdí peso, también la dosis de insulina tuvo que ser disminuida. Hoy, 7 meses más tarde, he eliminado todos los medicamentos, incluyendo metformina.

Escribe una opinión

Selecciona una valoración

Otras opciones

FEATURED

Nutriologa en Juriquilla. Nutrición deportiva y clínica. Control de peso.

Destacado
1.32 km

Nutriólogo Clínico en Juriquilla

1.32 km