Cargando…

5 Reseñas en “Clínica de nutrición en Saltillo. Resultados efectivos. Control de peso”

Valoración general:
  • Raul barraza

    La mejor decisión que pude aver tomado es aver ido con la Nutriologa NANCY ARREDONDO excelentes resultados en muy poco tiempo y lo mejor con plan alimentación nada matado. La mejor atención y excelente seguimiento. RECOMENDADA UN ? %

  • Bruno Ruiz

    Una persona muy profesional, conocedora de la nutrición, es una excelente persona y le importan sus pacientes da dietas muy personalizadas para cada persona y en el ámbito deportivo he notado Gracias a sus planes de alimentación una mejoría en rendimiento y fuerza para los partidos además de excelentes recomendaciones para tener más energía:)

  • Espinoza Baeza

    Es la primera vez que me he sometido a un programa de control alimenticio. Mis objetivos fueron en esta primera etapa; Mantener estables los niveles de glucosa (soy diabético tipo 2) y reducir peso. Este proceso es en realidad un trabajo de equipo. Una excelente atención medica y el compromiso de seguir las instrucciones de alimentación y ejercicio. Estoy gratamente satisfecho con los resultados. Con programas alimenticios sencillos, fáciles de realizar y sin tanto sacrificio se lograron los objetivos. Además de que aprendí como preparar los alimentos de manera saludable y precisa. Mediante un puntual seguimiento de los avances. Antes pensaba que sujetarse a este tipo de programas era complicado. Ahora se que es muy fácil con la guía de la Dra. Arredondo. Espero poder pronto iniciar la segunda etapa de este programa.

  • Hernández Hernández

    Excelentes resultados, muy contenta con el plan de alimentación ajustado a mi ritmo de vida y mis preferencias, 100% personalizado, pero sobre todo muy agradecida con Nancy Arredondo por su trato y atención. Mi salud se lo agradece infinitamente.

  • Carrillo

    Una opcion muy confiable ya que te hace sentir seguro y te anima a seguir adelante y no darte por vencido, me siento muy agusto.

Escribe una opinión

Selecciona una valoración

Especialista en Obesidad y Delgadez en Saltillo – Nutrióloga Experta

15 metros

Nutrióloga clínica en Saltillo Coahuila

0.24 km