Categorías de Nutriologo: PresencialEtiquetas de Nutriologo: clinica de nutrición en zapopan nutriologa infantil en zapopan
Cargando…

22 Reseñas en “Clínica de nutrición Zapopan.”

Valoración general:
  • Mariel

    Excelente nutrióloga, tengo varios meses con ella y desde la primera semana logrè grandes cambios y llegue a mi peso en muy poco tiempo. Sigo yendo con ella porque me da un mejor perspectiva de como puedo comer rico y mantener mi vida saludable.

    1. Edgar

      Excelente nutriologa.. la recomiendo totalmente.. muy buena atención….

      1. Alan garcia

        Exelente nutriologa comprometiva con sus pacientes les da tips de cocina y motiva a seguir comiendo saludable , mire resultados gracias a sus retosse las recomiendo .

    2. Rubén Romero

      Es una excelente nutrióloga y una gran profesionista, que a través de dietas muy elaboradas para cada caso y necesidad de cada persona pone todo su empeño, por tal motivo la recomiendo ampliamente.

    3. Dario Sánchez

      Muy buena nutriólogo, muy amable y siempre con una sonrisa. Muy atenta y adaptando la dieta a mi estilo de vida. Recomendada

    4. Sofía E

      Excelente atención y muy profesional, me ha ayudado a perder el peso que gané en mi embarazo, lo mejor de todo es que te enseña a comer balanceado, desde cómo leer las etiquetas en el súper hasta como cocinar y medir tus porciones en casa.

    5. Nidia

      La mejor nutrióloga!!!!! Estoy encantada con sus menús y mis resultados ?

  • César

    Excelente nutrióloga! Resolvió todas mis dudas y me ayudó mucho, muy capacitada y profesional! La recomiendo!

  • Priscila

    Excelente nutriologa, se preocupa mucho por tus avances y la mejora de tus hábitos alimenticios. Muy amable y con menús riquísimos.

    1. Rubén Romero

      Es una Excelente nutrióloga, y una profesionista muy capaz y eficiente. Ella a base de dietas muy bien balanceadas para el caso o la necesidad que se requiera en cualquier paciente, ya sea diabético, hipertenso o con obesidad mórbida tiene una solución. Y para muestra basta un botón, Sarahi Romero hace retos nutricionales y a la mayoría de los participantes los baja de peso, en ocasiones ha hecho adelgazar a personas que lo habían intentado con otros métodos y no habían obtenido resultados. Excelente Sarahi. Ampliamente recomendada.

  • Ana

    Muy buen servicio y atención ! Es una nutriologa muy preparada y ha hecho cambios muy positivos en mi estilo de vida saludable, súper recomendada !!!

  • Carlos A

    Participe en uno de sus retos y me fue super bien. Siempre apoyado y con mucho conocimiento de parte de ella. La recomiendo ampliamente.

  • Yael

    Excelentes resultados y comidas muy ricas! Aprendes a llevar una alimentación sana más que sentirte en una dieta.

  • Mariana

    Muy buena nutriologa,resuelve todas mis dudas y los menús son muy variados , super ricos y fáciles de hacer.
    Muy profesional y capacitada. La recomiendo mucho !

  • Aracelis

    Excelente! Me cuesta demasiado seguir un régimen alimenticio, pero tiene muchas ideas padres y deliciosas! Comer sano no debe ser aburrido!!! ???????????

  • Liliana

    La mejor nutrióloga!! Gracias a ella llegué rápidamente a mi peso, mis consultas fueron en línea debido a que yo soy de otro estado, yo le enviaba mi peso y mis medidas antes de casa sesión y durante estas siempre me daba algún tipo de clase donde me enseñaba la manera correcta de comer, siempre me respondió las dudas que me surgían durante la semana y ayudaba con las porciones en mis platillos diarios, además el menú tiene comidas super ricas y nunca quedé con hambre.

    1. Socorro Rosas

      Excelente nutriologa!.. Me va muy bien con ella, me encantan su variado menu de platillos saludables, y lo mejor no gastas mucho en la las compras del super, te ofrece opciones… Me gustan sus retos!… ?????????

    2. Dario Sánchez

      Muy buena nutriólogo, muy amable y siempre con una sonrisa. Muy atenta y adaptando la dieta a mi estilo de vida. Recomendada

  • Santiago

    Me ha sorprendido mucho el avance que he tenido con la nutrióloga Sarahí, ya antes había intentado bajar de peso con otros nutriólogos y siempre me dejaban planes muy difíciles de seguir, en cambio con esta doctora todo ha sido accesible y he bajado mucho de peso manteniéndome en forma.

  • Juan Pablo

    Es una excelente nutrióloga! He ido con varios nutriólogos y la verdad ella es la mejor con la que he ido, excelente atención y programa alimenticio súper bueno, gracias a ella he tenido grandes cambios en mi peso, súper recomendada!

  • Jesus luis

    Excelente nutrióloga, me ayudo a llegar a mi peso ideal en 1 mes, muy amable y capacitada.

  • Carolina

    La mejor nutriologa 🙂 muy amable y atenta ya tengo tiempo con ella y puedo asegurar que es la mejor ? sus dietas super padres con muy buenas comidas yo baje muchísimo de peso gracias a ella ?

  • Sergio Félix

    Muy actualizada. Sobre todo muy amable y se adapta a las circunstancias de la vida diaria.

  • Perla Rosa Fitch Vargqs

    Es una excelente nutrióloga. Tengo algunos meses bajo su asesoría por problemas gastrointestinales y los resultados han sido muy buenos. Lo más importante, es que a pesar de mi condición, mi alimentación ha sido muy variada. Sarahí busca que aprendas a comer rico y saludable y en mi caso, también a comer sin molestias.

  • Margarita

    Ampliamente recomendada,en poco tiempo logré estabilizar mi problema de salud y sobrepeso que traía,con dietas fáciles de preparar ,es una de las mejores nutiologas que he conocido,excelente persona ,con seriedad y profesionalismo,si tienes problemas de nutrición,ella es la persona indicada que te ayudará a estar saludable

  • Jaime

    Recomiendo completamente a Sarahí, soy su paciente desde hace casi un año, rápidamente fuimos logrando los objetivos, el principal que es aprender a comer es lo que más le agradezco. Sus menús variados y deliciosos son lo mejor.

  • Carolina C

    Una excelente Nutriologa! Me encanto estuve en 2 retos con ella sus recetas, variedad de platillos, seguimiento y profesionalismo, la recomiendo ampliamente!!!!!

  • Rosa

    Gracias por ayudarme y apoyarme en este proceso de mi alimentación.
    Es una gran profesional, muy capacitada y siempre atenta a cualquier duda.

  • Nayeli

    ¡La mejor nutrióloga! ?
    Llegué con ella para mejorar mi alimentación y con ello mejorar mi endometriosis, y la verdad ¡me ha encantado!
    Llevo 07’meses con ella y el proceso ha sido bastante disfrutable, pues los menús son riquísimos, y además de ello te enseña a mejorar hábitos alimenticios comprendiendo la esencia.
    ¡Totalmente recomendable!

  • Lupita Nevárez

    Súper recomendada, me ha ayudado mucho a mejorar mis hábitos alimenticios llegué a mi peso ideal, aprendí a comer saludable y proporcionar mis alimentos. Me encantó porque sus dietas son súper ricas y no matadas de hambre como anteriores que había tomado. La mejor la recomiendo mucho aparte que es súper linda y siempre esta para resolverte dudas. Muy buen servicio.

    1. Lulys

      Super recomendada.. Me ha ayudado mucho a cambiar mis hábitos alimenticios.. Comer saludable para mi y mi familia.. Me encanta sus recetas…. Nos enseña a cómo se come de todo pero de una manera saludable….. Sin duda alguna la super recomiendo….

  • Cassandra

    Excelente nutriologa! Me ayudo a llegar a mi peso ideal súper sano y comiendo muy rico!
    La recomiendo 100%

Escribe una opinión

Selecciona una valoración

Otras opciones

FEATURED

Nutrióloga Pediatra y clínica en Guadalajara – Nutrióloga Infantil

Destacado
0 metros
FEATURED

Nutrióloga Pediatra en Zapopan. Experta en niños

Destacado
0 metros