Categorías de Nutriologo: PresencialEtiquetas de Nutriologo: nutricionista en guayaquil nutriologa en guayaquil
Cargando…

38 Reseñas en “Nutrióloga en Guayaquil Ecuador - Experta en Control de peso y diabetes”

Excelente
4.9
38 reviews
5
4
3
2
1
  • Maria

    Tiene otras ocupaciones que no le permiten hacer un seguimiento de sus pacientes con el plan de alimentación sugerido, no contesta llamadas ni mensajes para resolver inquietudes. En mi opinión le falta entrega a sus pacientes

  • Fernando

    Excelente atención, el plan de alimentación es con una dieta personalizada y de acuerdo a tus requerimientos.

  • Susana

    Excelente atención, el plan de alimentación es con una dieta personalizada y de acuerdo a tus requerimientos.

  • Lady López

    He recibido un tratamiento muy profesional y de calidad. Soy paciente de la doctora casi 15 años y he logrado mantener mi peso y medidas. La Doctora ha sabido siempre guiarme y siempre elabora un plan específico para mí, fui diagnosticada con resistencia a la insulina y me ayudó en mi seguimiento.

    Totalmente recomendada, excelente profesional.

  • María Ignacia

    Excelente atención y servicio, logré transformar mi salud gracias al plan personalizado que me ayudó con mi peso y a controlar una condición médica.
    Me fui a vivir a España y desde allá sigo mi control, siempre pendiente de sus pacientes, en ella encontré una profesional amiga.
    Había pasado por varias consultas con licenciados en nutrición, encontrar a una nutrióloga fue lo mejor. Aunque hay pocas en Guayaquil, definitivamente no hay punto de comparación, entre un nutricionista y un nutriólogo.

    Si buscas como cuidarte en tu peso y alimentarte saludablemente. Busca un nutriólogo, busca a la Dra. Nelly Zambrano Manzur.

  • Samuel

    Mi objetivo era conseguir un profesional que vaya más allá del tratamiento de síntomas, enfocándose en las causas de mi obesidad para que me pueda ofrecer una solución personalizada y apoyo continuo, buscando lograr un cambio significativo y duradero en mi vida, me gustó mucho su acompañamiento ensenándome siempre a priorizar mi bienestar.

  • Hortencia

    Experiencia agradable, tratamiento eficiente y resultados comprobables.

  • Samuel Savinovich

    Brinda un tratamiento integral según cada paciente, el mismo que lo diseña según los antecedentes patológicos previos y la enfermedad actual. Atendió a mis señores padres, muy buen trato con los pacientes geriátricos. El tratamiento nutricional es individualizado según cada paciente.

  • Antonio Aroca

    Atiende con responsabilidad, respeto y profesionalismo a cada uno de sus pacientes

  • Josué Alvarado

    Me atendió cuando era pequeño por intolerancia a la lactosa, ahora atiende a mi hijo que padece el mismo problema, es la médico nutrióloga de la familia, su buen trato y atención ha generado el “mejor de boca en boca” para que tantos pacientes acudan a ella por una mejor alimentación, aprendiendo de que se trata comer y nutrirse.

  • Isabel García Moscoso

    Me parece fantástico que utiliza el tiempo que sea necesario para escuchar y explicar todas las preguntas o comentarios que tenemos como nuevos pacientes, nos acompaña en el proceso de adaptación y busca mantenernos actualizados con cualquier avance científico que exista en el área de nutrición y alimentación. No utiliza dietas prediseñadas, se toma el tiempo en preguntar tus gustos, costumbres y preferencias para elaborar un plan de alimentación según tus necesidades y sin obligarte a comer lo que no te gusta pero cuidando de que comas lo mejor.

  • Martin Martínez

    Excelente profesional profesional, empática y muy atenta. Explica todo claramente y brinda un excelente cuidado. Recomiendo encarecidamente su consulta. ¡Una experiencia médica excepcional!

  • Lin Urbiza

    Muy buen trato y excelente calidad de atención, su formación se nota al momento de que entras en contacto con ella.

    Feliz de que sea mi guía para mi control de peso.

  • Nadia Zapata Macias

    La doctora es una excelente profesional, te ayuda siempre si tienes dudas, te acompaña en el proceso y te transmite mucha confianza y seguridad

  • Verónica Vera

    Muy buena atención y consulta muy completa. La Dra. Zambrano me lo ha explicado todo con paciencia a la perfección. La recomiendo.

  • Carolina Valverde

    Una maravilla de médico nutriólogo. Supo guiarme desde el primer momento y he perdido ya más de 20 libras en 2 meses, sin descompensarme, y con una dieta riquísima. Una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.
    Recomiendo a la Dra Zambrano!

  • José Matovelle

    La doctora es muy agradable. Conectó con mi hijo adolescente, cosa que no es fácil y ahora tengo un adolescente que sabe alimentarse y es consciente de que se puede comer sano sin dietas restrictivas.

  • Cindy

    Excelente profesional, sus planes alimenticios son muy detallados, te ayudan a ver la alimentación saludable como una opción deliciosa, y siempre te brinda alternativas para reemplazar en caso que no te agraden ciertos alimentos, o que tu bolsillo no te permita adquirirlos.

  • Valeria Altamirano (desde USA)

    La doctora Zambrano es muy amable, y se toma el tiempo para escuchar todo lo que tienes que decir, pone atención y toma en cuenta todas las consideraciones que le digas, muy profesional y sin duda 100% recomendada.

  • Vianka Saldarriaga

    Muy puntual y atenta, paciente, se muestra muy empática y brinda una buena explicación al momento de detallar el padecimiento así como en la receta respectiva. Ampliamente recomendada-

  • Michelle García

    No escatima en tiempo ni explicaciones. Fue una gran experiencia y atención de su parte. Excelente diagnóstico y plan de alimentación, me gustó aprender a comer sano gracias a su guía y enseñanzas.

  • Giordana Gianluca

    Muy amable y atenta, se pone a disposición del paciente para cualquier duda y además su experiencia se hace notar.

  • Xavier Gómez

    Muy buena consulta, nos generó confianza y nos dio información importante para el padecimiento y asesoría nutricional adecuada. Recomiendo a la doctora, la mejor profesional en el área de nutrición.

  • Laura Quezada

    Excelente médico, muy atenta y muy profesional, tiene mucho conocimiento y experiencia en el tema de la nutrición. Sus planes de alimentación son muy buenos, accesibles y muy detallados. Su valoración es completa, se apoya en los estudios y análisis previos para un mejor diagnóstico y complementa los que se requiera actuando con ética al momento de ordenarlos. Me agrada que se basa en la alimentación netamente y que aborda todos los detalles que parecen no importantes en el interrogatorio de la historia clínica.

    Mi calificación es 100/100

  • Carlos Solórzano Uquillas

    Buena experiencia, excelente atención, fue una doctora que me recomendaron, sin duda la recomendaría a otras personas.

  • Felix Ugarte

    Excelente atención!, Resolvió todas mis dudas y me siento mucho mejor y feliz con mi actual peso y alimentación. Ampliamente recomendable, gracias!

  • Cecilia Santos

    La Dra Nelly Zambrano es una gran profesional, muy acertada, de excelente trato y claridad al explicar el tratamiento, atendió a mi madre y le estamos muy agradecidos por haberla sacado adelante de su enfermedad con una mejor alimentación, todos en mi familia hemos aprendido a comer bien.

  • Susana Mata

    Excelente profesional con gran preparación. La atención brindada en todo momento fue impecable y profesional, resolviendo mis dudas en todo momento.

  • Liliana Tejada

    La conocí hace 20 años en LAIN y desde allí fue mi médico tratante, me encanta ver como se mantiene actualizada, me adelgazó para mi boda y hoy atiende a mis 2 hijas que son adolescentes con obsesión por el peso, ella me ha ayudado mucho con la alimentación sana para ellas y la derivación a un psicólogo para el acompañamiento de mis adolescentes, la elegiría siempre, por ello la recomiendo a todo aquel que me pregunta sobre un profesional que sepa de nutrición, la mejor nutrióloga es la Dra. Nelly Zambrano.

  • Jéssica Arana De Santis

    Fue muy amable y atenta, y su plan de alimentación fue muy bueno y acertado (lo que otros no), ampliamente recomendada.

  • Susana

    Excelente atención, definitivamente una profesional al 100% en su especialidad

  • Rebeca

    Me gustó que sea médico con especialidad en nutrición, definitivamente existe una gran diferencia cuando tienes una consulta con un médico nutriólogo que con un nutricionista, había pasado por muchos nutricionistas y no tenía comentarios buenos, por ello dudaba mucho de ir a otra consulta, ya que mis malas experiencias se habían repetido mucho, pero la Dra supo atenderme de forma diferente. La recomiendo.

  • Jenny

    Muy feliz y emocionado de haber logrado mi meta ¡Fue una gran experiencia! Estoy totalmente agradecida con el excelente servicio profesional de mi nutrióloga la Doctora Nelly Zambrano. Al llegar a los 30 empecé a tener algunas condiciones médicas y tuve problemas para bajar de peso por estas condiciones médicas y mis pésimos hábitos de alimentación, era un desorden total. La doctora me proporcionó un plan nutricional adecuado a lo que necesitaba. La consulta fue muy agradable, la doctora es amable, dulce y muy comprometida con sus pacientes. Si necesitas un cambio radical en tu vida y cuidar tu alimentación, definitivamente debes acudir a una consulta con ella. La recomiendo ampliamente.

  • Dayanara

    Es mi primer mes de control y estoy feliz con los resultados, he perdido 5 kilos en un mes, mis valores de glucosa han disminuido, mi presión arterial se mantiene en valores normales y lo más importante es que estoy recuperando mi autoestima la cual era muy baja debido a mi peso y enfermedades. Les iré contando mis avances.

  • José

    Fue el ángel en mi vida, logré llegar a un IMC normal luego de 8 meses de tratamiento bajando 50 kilos, pensé que mi vida estaba acabada con tan solo 24 años, pero el endocrinólogo me sugirió buscar UN NUTRIÓLOGO y me puse a investigar qué era esa especialidad y descubrí por qué la indicación, la mejor decisión de mi vida. Gracias totales mi querida doc, ahora estoy de alta, hice 3 meses de mantenimiento y aprendí a comer, tengo un nuevo estilo de vida y soy feliz con mi apariencia.

  • Dianny Loyola

    La Dra Zambrano me ha ayudado mucho para saber como alimentarme y cuidarme para mi bienestar, 100% recomendada, excelente atención y excelente profesional.

  • Cecilia Wong

    Excelente atención, mucha paciencia , otorga una explicación detallada a los pacientes. Súper recomendada mi querida doctora Nelly Zambrano.

  • Patricio Nuñez

    Los planes de alimentación son variados, exquisitos y acorde a tus gustos y preferencias.

    Es una maravilla iniciar con ella para que sea tu nutrióloga y te brinde la asesoría nutricional que requieres.

Escribe una opinión

Selecciona una valoración

Médico nutricionista en Guayaquil Ecuador. Experta en Control de Peso.

7 metros