Cargando…

143 Reseñas en “Nutricionista en Lima Perú - Control de peso, resultados efectivos”

Excelente
4.9
143 reviews
5
4
3
2
1
  • Emely Quispe

    Resultados muy efectivos, totalmente agradecida

  • Lisseth Silva

    Excelente atención, muy efectiva sus dietas y sobretodo sencillas y sin complicaciones para prepararlas, muy efectiva y feliz por lograr mi meta.

    1. García

      Es una excelente profesional ;Estoi muy contenta con su atención y sus recetas son buenasas Estoi muy agradecida.

    2. Flores avalos

      Excelente profesional, se ve que está bien preparada, siempre está al tanto de lo que esté pasando y finalmente sus recetas son top ?

    3. Graciela Pérez

      Excelente profesional muy contenta con los logros obtenidos hasta hoy sus planes nutricionales muy buenos al.alcance de todo gracias Lic María Linares

    4. Díaz medina

      Excelente atención 100% recomendada. Muy atenta y comprometida con los objetivos ?? en una semana ví resultados positivos de verdad la recomiendo!

  • Horna Fernández

    Me encanta!! Es una excelente nutricionista,está al pendiente y sobre todo es que sus recetas están al alcance del bolsillo…gracias por enseñarnos a llevar un estilo de vida saludable !!! ?

    1. Arellano

      Una exelente profesional, se nota que está bien preparada para ejercer su profesión y además la calidez con que trata a su paciente le hace sentir seguro cómodo y con mucha confianza.

    2. ROGGER FERNÁNDEZ

      Muy buena atención y muy detallada en la explicación, entendí le.

    3. Ponce Rodriguez

      Inicié mi tratamiento con la Licenciada María Linares en setiembre para poder llegar con un peso saludable a mi cumpleaños en diciembre y he perdido 10 kilos desde ahí, reduciendo mi porcentaje de grasa y mejorando mi calidad muscular, también dejé de consumir gaseosas poco a poco, reemplazando por refrescos de fruta. Debo reconocer que no me gustaba hacer ejercicio pero tuve que hacerlo porque es parte del tratamiento y la verdad me siento muy bien. Sé que estoy en camino a recuperar mi salud. Cuesta hacer cambios pero ahora veo que vale la pena.
      Totalmente recomendado el tratamiento.

    4. Arellano Angela

      Excelente atencion, muy amable y las indicaciones son muy detalladas facil de seguir… un trata A1.

  • Arellano

    Una exelente profesional, se nota que está bien preparada para ejercer su profesión y además la calidez con que trata a su paciente le hace sentir seguro cómodo y con mucha confianza.

  • Marjorie

    Muy profesional, muy contenta por mis resultados, notoria disminución de peso, bajé mis niveles de colesterol.
    Muy satisfecha.
    Desde el Estado de Kentucky USA.
    Gracias

    1. Bendezú Alosilla Keyli

      Muy buena atención y estoy muy contenta con mis resultados.
      Muchas gracias!!

  • Garcia

    Una bendición muy buena profesional buena atención trato amable sus recetas económicas seguimiento adecuado.
    Estoy feliz de conocerla inspira confianza y seguridad.
    Gracias por enseñarnos a comer saludablemente!!!
    Lorena

    1. Vasquez

      Srt maria linares
      Muy profesional
      Muy buena nutricionista
      Y buenos resultados se dio con mi hija que sufrió de anorexia
      Las recomiendo excelente ??

    2. ROGGER FERNÁNDEZ

      Muy buena atención y muy detallada en la explicación, entendible todo.

    3. Urcia Gavidia

      Excelente nutricionista, muy contenta con mi alimentación y sobre todo mis resultados; y la atención super detallada y buena. Gracias Señorita María Linares.

      Las Recomiendo¡.

  • Zambrano zerpa

    Súper agradecido por su tiempo y profesionalismo, muchísima experiencia

  • ROGGER FERNÁNDEZ

    Muy buena atención y muy detallada en la explicación, entendí le.

    1. Sandra Delgado

      agradecida con el plan nutricional que me brindaron desde la primera semana, viendo los resultados satisfactoriamente de mi suegro Juan Néstor, siendo un paciente diabético. Recomiendo a la licenciada Maria Linares al 100% con mucha garantía de que se cumplirán tus espectativas en el plan nutricional adecuado para uno. La licenciada es muy paciente y detallista en cuanto a las dudas que uno pueda tener y estará en comunicación constante de quien requiera 🙂

    2. Maria Elena Roman Fernández

      Buena profesional, muy clara y amable en las indicaciones que brinda al paciente, lleve a mi hijo quien tenía un desorden alimenticio, pero gracias a las indicaciones del plan nutricional que le planteo la Lic. Linares se está logrando el objetivo.

  • Llontop Pizarro Brighit

    Buen día, bueno gracias al plan que me están brindando a la semana estoy notando cambios, no llevo mucho tiempo pero me agrada mucho el resultado que estoy teniendo y sin duda lo recomendaría, y lo bueno es que puedes consultar sobre tu plan durante la semana.

  • Alfonzo fuentes

    Me parece perfecto el trabajo que realiza ya que ayuda mucho, mi salud a mejorado notablemente desde que empeze a asistir a las citas y e seguido el plan de alimentación al pie de la letra. Recomendada 100% es muy amable, tiene un lugar muy lindo y pulcro. De verdad que 10/10

  • Sandoval Reyes

    Muy buena atención y fomenta la creación de hábitos saludables en el día a día. Ayudó a mi hija que sufría de TCA solamente con la asesoría de la dieta, de 41 kilos en 2 meses ha subido a 48. Muy buena profesional.

  • alejandro ledezma

    recomiendo un 100%, a la Dra. María Linares nos brinda buena atención, es muy responsable y puntual. en cada una de sus consultas nos brinda sus planes nutricionales que dan resultados efectivos y satisfactorios contáctela para su cita.

  • Gabriela Palma

    Les comento mi experiencia con la Dra. linares.

    Despues de tener sobrepeso casi 3 años, haber intentado con ayuno intermitente, eliminar los carbohidratos y realizar ejercicio por hora y media al dia sin tener exito en mis objetivos, decidi buscar un nutricionista, encontrandome con la Dra. Linares. Fue la mejor decision que pude tomar, viendo resultado semanalmente, incluyendote en tu plan alimenticio carbohidratos, proteinas, grasas saludables; haciendo el plan realmente llevadero y sin ansiedades y lo mejor de todo super empatica, ya que acomoda tu plan segun eventos que tengas dentro del periodo del regimen alimenticio.

    Realmente la super recomiendo!!!

  • Alysson Vidal

    Con la doctora Maria estoy aprendiendo a comer sanamente, en porciones adecuadas, sin satanizar alimentos. La verdad estoy muy contenta de ya no tener que hacer dietas restrictivas. ?

  • Yorlie Cruz

    Inicié mi tratamiento con la Licenciada María Linares hace 4 semanas, estoy contenta con mis resultados ya que además de estar en proceso de lograr mi objetivo estoy aprendiendo a comer saludablemente. Lo que me motiva a seguir es que brinda opciones prácticas y sencillas y el servicio de monitoreo me ayuda mucho más, ya que brinda opciones de acuerdo a los alimentos que dispongo en casa… Totalmente recomendado.

  • Ponce Rodriguez

    Inicié mi tratamiento con la Licenciada María Linares en setiembre para poder llegar con un peso saludable a mi cumpleaños en diciembre y he perdido 10 kilos desde ahí, reduciendo mi porcentaje de grasa y mejorando mi calidad muscular, también dejé de consumir gaseosas poco a poco, reemplazando por refrescos de fruta. Debo reconocer que no me gustaba hacer ejercicio pero tuve que hacerlo porque es parte del tratamiento y la verdad me siento muy bien. Sé que estoy en camino a recuperar mi salud. Cuesta hacer cambios pero ahora veo que vale la pena.
    Totalmente recomendado el tratamiento.

  • Carla Bustamante Tirado

    Soy paciente hiportiroidea y por ende padezco sobrepeso, al menos eso creía yo, sin embargo en la evaluación con mi peso y talla tenía obesidad grado l. Cuando inicié el tratamiento en agosto 2022 tenía 117.8 kilos, hasta setiembre ya había bajado a 111.5 Kg, creí que podría hacerlo sola y continuar perdiendo peso pero no fue así, abandoné el tratamiento desde esa fecha. Al ver que es difícil hacerlo sola, retomé mi tratamiento en diciembre con 113 kilos, luego de 4 semanas estoy con 108 kilos, la verdad me siento contenta con mis resultados sobre todo teniendo en cuenta que el tratamiento es virtual. La distancia no es un obstáculo para tener resultados.
    Recomiendo por completo el trabajo de la Dra Linares.

  • Daniel Pachas

    Excelente servicio. La doctora te da todo el apoyo y conocimiento que necesitas para poder seguir tu plan nutricional. Asimismo, da explicaciones sencillas y opciones de comida variadas que se ajustan a tus gustos y presupuesto. Se ven resultados desde la primera sesión. Totalmente recomendado el tratamiento.

  • Carmen Márquez

    Muy contenta y agradecida con la licenciada María Linares quien en todo momento me responde las dudas que tengo ya que jamás había estado en tratamiento nutricional o ido a una nutricionista pero por los resultados de mis triglicéridos 273, colesterol 232 y glucosa que era lo que más me preocupaba de 359 para mis 29 años era alarmante y no quería tomar medicamentos decidí iniciar mi tratamiento con ella, fue directa en decirme que es importante que haga lo mejor que pueda el plan nutricional y que en la semana 5 de tratamiento me vuelva a realizar los exámenes, efectivamente quedé sorprendida con los resultados mis triglicéridos bajaron a 213, mi colesterol a 216 y mi glucosa a 277. Sé que me falta regular esos valores. Pero debo reconocer que me cuesta mucho hacer modificaciones en mi alimentación. También he mejorado mi peso de 45.4 pude subir a 48.5 en estas 5 semanas. Voy con ella 8 semanas y espero continuar con el tratamiento. Sé que estoy invirtiendo en mi salud. Recomiendo los servicios de la licenciada María Linares.

  • Gabriela García

    Hace mucho tiempo busqué hacer una dieta pque sea acorde a mi economía, tiempo y rutina diaria para mejorar mi salud. Hasta que que hace unos meses atrás vi una transmisión en vivo de la Lic. En Nutrición María Linares lo cual me gusto su empatia y carisma en su trabajo. Me comunique con ella inmediatamente… fue muy amable tomo nota del desorden alimenticio que tenia y me dio una dieta muy acertada, me siento bien y contenta con el tratamiento, espero que muchas personas puedan contactarse con ella y tener una buena alimentación gracias a sus consejos de dietas saludables. Recomiendo los servicios nutricionales de la LIC. MARIA LINARES

  • Gabriela García

    Hace mucho tiempo busqué hacer una dieta que sea acorde a mi economía, tiempo y rutina diaria para mejorar mi salud. Hasta que hace unos meses atrás vi una transmisión en vivo de la Lic. En Nutrición María Linares lo cual me gusto su empatia y carisma en su trabajo. Me comunique con ella inmediatamente… fue muy amable tomo nota del desorden alimenticio que tenia y me dio una dieta muy acertada, me siento bien y contenta con el tratamiento, espero que muchas personas puedan contactarse con ella y tener una buena alimentación gracias a sus consejos de dietas saludables. Recomiendo los servicios nutricionales de la LIC. MARIA LINARES

  • Yennen Velasquez Rubió

    Muy contenta con la licenciada María Linares exelente nutricionista soy paciente hipotiroidea que inicie mi tratamiento en abril del 22 pesando 76 k y ahora peso 65 k poco a poco fui bajando de peso y ahora me siento mejor conmigo misma y estoy mejor de salud gracias a la licenciada nunca me abandono siempre está para mis preguntas y muchas veces estaba como psicóloga para motivar y escucharme yo estoy muy agradecida y si lo recomiendo y anímense a hacer su tratamiento salud es vida .

  • Mario Del Castillo

    Excelente servicio profesional. Por indicación médica tuve la urgencia de buscar ayuda profesional en pandemia y vi la publicidad del tratamiento nutricional que tiene la licenciada María Linares García y con cierta desconfianza por que vivo en provincia y ella en Lima decidi contactarme con ella para iniciar un tratamiento nutricional. Comenzó mi tratamiento en el mes de agosto del año pasado pesando 98 kilos y mi talla es 1.68 m, además tenía dolor en las articulaciones de la rodilla y un poco menes en la cadera. Después de 5 meses de tratamiento tengo 79.1 kilos, todo esto gracias al tramiento nutricional que me da la Licenciada María Linares, su monitorización diaria de lo que estoy comiendo, si tomo agua y cumplo con las indicaciones que ella me imparte, además gracias a ella descubrí la importancia que ejercicio físico para consolidar la baja de peso. Hoy puedo decir que aún me falta un pequeño camino por recorrer pero como ha cambiado mi vida, valoro mi salud y sobre todo mi calidad de vida es totalmente diferente. Es por eso que que recomiendo a la Licenciada María Linares no sólo por sus excelentes conocimientos en nutrición, su dedicación y además que tiene mucho conocimiento en la parte física.como para encaminar a sus pacientes en una rutina física adecuada y que complementa con su tratamiento nutricional

  • Almeyda

    100% recomendado, una excelente atención y profesionalismo de la Lic. María, muy atenta a las dudas que uno tiene y al seguimiento del plan para alcanzar los objetivos. Agradecido con los resultados obtenidos, 100% recomendado!

  • Juan José Diaz

    Excelente atención, con sus consejos de una buena alimentación pude bajar de peso de acuerdo a la meta trazada. Asimismo, hace el seguimiento a la buena salud que debemos estar. Recomiendo

  • Jenny Tafur

    Excelente atención, estoy muy agradecida con la Lic. María Linares, por su apoyo,motivación y consejos de cómo llevar una alimentación sana, poco a poco lograré el objetivo trazado.
    100% Recomendada.

  • Lenin Bocanegra Torres

    Muy agradecida con los resultados. Jamás pensé tener resultados porque llevé mi tratamiento de colon irritable a través de Zoom, me encuentro en provincia. Estaba cansado de tomar medicamentos. Puedo decir que dudé un poco al comienzo pero con la alimentación variada que me dio ahora puede comer de todo con moderación, he aprendido a conocer mi cuerpo y además perdí peso.
    Recomiendo 100% a la Magíster.

  • Enrique Salas Yumbato

    Luego de 12 semanas de tratamiento con la dra Linares puedo decir que el estreñimiento crónico que padecía se acabó, cuando en la primera consulta me dijo que debía ser paciente con el proceso me desanimé un poco. Ya que no me gustaba comer frutas y mucho menos verduras, tuve que hacerlo ya que parte del tratamiento es enviar foto del plato y realmente me siento contento con lo que he logrado. Tratamiento totalmente recomendado.

  • Indira Gutierres Yepéz

    Mi exceso de peso 102 kilos que padezco actualmente y por recomendación médica tuve que buscar nutricionista, hoy fue mi primera consulta y estoy emocionada, por primera vez puedo entender que si me lo propongo tendré resultados. Me dio mucha confianza, explicó su plan de trabajo y si las cosas son como dijo estoy segura que perderé peso. Me pidió compromiso y aquí estoy.
    Muy buena atención, les recomiendo.

  • James Monroy

    Mi experiencia con la licenciada es que cuando me detectaron pre diabetes y un leve aumento de glucosa me vi obligada a buscar nutricionista y la contacté, hoy estoy logrando mis resultados, lo bueno del tratamiento es el monitoreo que realiza, estoy contenta con ella. Totalmente recomendado.

  • Gabriela Carpio Santisteban

    Contenta con los resultados de mi hija, ella siempre tuvo problemas de exceso de peso, empezó hace 5 semanas y mas que perder peso está aprendiendo a comer frutas y verduras ella no las consumía, ahora he visto que la ropa le queda mejor y su acné está desapareciendo. Recomiendo los servicios de la nutricionista María Linares.

  • Luz Miranda Shupingahua

    Me encuentro en provincia y la pandemia hizo que aumente de peso y me empezaron a doler mis tobillos y rodillas, la ropa tampoco me quedaba bien, buscando en la red vi su publicidad y decidí iniciar mi tratamiento para perder peso. Empecé con 90.1 kilos y hoy luego de 11 semanas de tratamiento tengo 83.2 kilos. Lo más importante con los alimentos que tengo en la ciudad donde vivo (Tarapoto). Recomiendo a la licenciada María Linares.

  • Bertha Robles Camacho

    Mi mamá adulto mayor de 78 años, con problemas de hipertensión y colesterol elevado, además tenía poco apetito. Está en pleno tratamiento nutricional con la nutricionista María Linares, está contenta con ella y no hay día que comente sobre lo amable y atenta que fue en su primera consulta. La escribo para cualquier duda que tengo de la comida de mi mamá y siempre está lista para responder. Recomiendo 100% sus servicios.

  • Karen Domínguez Nizana

    Muy contenta con los resultados, mi niño tiene 8 años. Todo el tiempo he padecido en hacer comer verduras y luego de iniciar el tratamiento nutricional con la dra María Linares, poco a poco lo está haciendo, ya sabe que debe comer zanahoria para sus ojos y estamos aprendiendo juntos a comer saludablemente. Totalmente recomendado el servicio de la dra.

  • Katiuska Enriquez

    Estoy diagnosticada de hipotiroidismo y padezco sobrepeso, me costaba hacer ejercicio físico ya que mi condición me impedía hacerlo. Ya luego de 36 semanas de tratamiento con la licenciada a pesar de mi diagnóstico y sabiendo que es un limitante para perder peso, poco a poco lo estoy haciendo. Empecé con 84 kilos, actualmente tengo 65 kilos, sé que falta mucho para llegar a mi objetivo pero de todo lo que he logrado me siento orgullosa. Gracias a la nutricionista María Linares.

  • Marjorie Requena

    Encontré a la dra María Linares en la red un día que buscaba nutricionista ya que mi nieta tenia problemas de bajo peso, mi hija, yerno y yo sobrepeso. Actualmente estamos en tratamiento, con algunos cambios en nuestra alimentación, mi nieta ya está con un peso saludable y nosotros estamos perdiendo peso, el tratamiento lo realizamos de manera virtual por la complejidad de los horarios de trabajo. Recomiendo 100% a la dra Linares.

  • Adrián Isla Tong

    Estoy llevando mi tratamiento nutricional con la dra Linares, es para ganancia de tejido muscular, practico surf y voy al gimnasio, estoy logrando aumentar mi peso y siento que mi rendimiento físico ha mejorado un montón. Yo comía mucho carbohidrato pensando que así subiría de peso, pero lo único que hice fue aumentar grasa y eso me limitaba mucho ejercitarme. Totalmente recomendado el tratamiento de la dra María Linares.

  • Lopez Caballero

    Toda mi vida hice dietas, mi mamá tenía temor que suba de peso y padezca diabetes como lo tiene mi papá y abuelos. He visitado muchos endocrinos y algunos nutricionistas con dietas restrictivas sin resultado. Cuando perdimos todas las esperanzas encontramos a la dra Linares y estoy contenta con los resultados que tengo, estoy aprendiendo a comer adecuadamente, he perdido peso y reducido medidas. Recomiendo a la dra Linares.

  • Janina Melendez

    Empecé mi tratamiento con la nutricionista María Linares con 72.7 kilos y mi hemoglobina glicosilada 8.80%, tenía pre diabetes según el endocrinólogo, me recetó metformina de 750mg, pero no quise tomar y busqué nutricionista en la red y la encontré, decidí seguir todas sus indicaciones ademas de ejercitarme, hoy luego de 27 semanas tengo 61.4 kg y mis valores están en 6.41%, estoy contenta con mis resultados. Recomiendo 100%.

  • Carlos Robles

    Muy agradecido y contento con los resultados en tan solo 4 semanas. Necesitaba mejorar mi alimentación y mi calidad muscular. Empecé mi tratamiento a inicios de enero con 45.1 kilos. Hoy tengo 48.1 kilos. Todo con alimentación saludable y ejercicio físico de fuerza. Poco a poco estoy logrando mis objetivos. Gracias a la licenciada María Linares. Muy recomendado el tratamiento.

  • Kevin Vidal

    Siempre padecí estreñimiento crónico y llevé tratamiento con laxantes y enemas, ya estaba cansado de tener este problema. Decidí tener una consulta con la dra Linares con temor de fracasar una vez mas, me explicó su forma de tratamiento y acepté, no tenía nada que perder, hoy puedo decir que he dejado los laxantes así como las enemas y mi digestión se está regulando. Gracias a las recomendaciones de la dra Linares ya que parte del tratamiento es el consumo de frutas y verduras cosa que había dejado de hacerlo y así como agua que solo bebía cuando tenía sed y estoy realizando ejercicio físico, me costó hacer cambios en mi vida pero lo estoy haciendo. Muy recomendado el tratamiento.

  • Kenji Pisfil

    Lo que más me gusta del tratamiento que llevo con la dra Linares es el monitoreo permanente que realiza. Cualquier duda que tengo al respecto del plan nutricional le escribo y me responde, con ese método estoy teniendo resultados. Recomiendo los servicios de la dra Linares.

  • Bertha Hidalgo

    Mi experiencia con la dra. Linares es que estoy aprendiendo a comer forma adecuada. Es increíble lo que he logrado y sorprendido con los planes de alimentación, considera helado, plátano, chirimoya, uvas, mango. Todo eso que me habían quitado para perder peso. Ah, cuando tengo algún compromiso me indica hasta lo que puedo consumir para evitar salir del plan. Totalmente recomendado.

  • Julio César Novoa

    Mi experiencia con la nutricionista Linares es: luego de haber intentado de todo para bajar de peso, desde ayunos, dietas de todo tipo y otros sin resultado. Puedo decir que lo estoy logrando, sin morir de hambre y fracasar en el intento. Me gusta lo que como y disfruto mucho de mi proceso, estoy haciendo ejercicio y tomando mas agua. Recomiendo a la nutricionista Linares.

  • Miluska Figueroa

    Decidí iniciar mi tratamiento nutricional con la licenciada Linares luego de ver en su perfil su. experiencia como entrenadora personal. La verdad me está ayudando mucho en mi proceso de aumento de masa muscular. Todo el tiempo hice dieta sin embargo no hacía ejercicio físico de fuerza. Estoy contenta con mis resultados.
    100% recomendado el tratamiento.

  • Nancy Ipanaqué

    Cuando me hice mis chequeos preventivos los resultados fueron colesterol y triglicéridos elevados, soy delgada y por ello me sorprendí y la recomendación del médico fue cambiar mis hábitos alimenticios, estoy acabando mi semana 5 con la dra Linares. Me volví a hacer los exámenes y he reducido los valores, solo con alimentación saludable y ejercicios que me indicó hacer como parte del tratamiento. Aún falta pero estoy en camino. Recomiendo a la dra Linares.

  • Leila Nerea

    Desde Virginia (Estados Unidos). Contacté a la dra Linares ya que tenía una desordenada alimentación. Luego de 8 semanas de tratamiento aprendí a organizar mi tiempo, comida y empecé a ejercitarme. He mejorado un montón y estoy contenta con mis resultados.
    Recomiendo el tratamiento que realiza la dra Linares

    1. Vilca alejo bruno

      Gracias!!! Licenciada linares por el tratamiento, yo llegue a pesar 109.40kls ahora con con la receta dela licenciada ya baje a 101 kls muy aparte el monitoreo semanal muchas Gracias para así llevar una vida saludable

      GRACIAS!!!
      Saludos desde moquegua

  • Jorge Samaniego

    Tener buen apetito, hábitos alimenticios poco saludables y la vida sedentaria provocó el exceso de peso que hasta hace poco tenía. Pero cuando mi salud empezó a verse afectada tuve la necesidad de buscar ayuda. Hoy con una diabetes controlada con medicamentos, necesitaba ademas tener un plan adecuado para ella. Puedo decir que gracias a la dra Linares he mejorado mi peso y tengo una diabetes controlada. Recomiendo muchísimo a la dra.

  • Perci Silva

    Muy contento con mis resultados. Soy nadador amateur y quise mejorar mi masa muscular y rendimiento físico, estoy en pleno proceso de lograrlo. Como de acuerdo a lo que necesito y los. resultados se notan. Gracias licenciada María Linares por su paciencia conmigo. Recomiendo el tratamiento.

  • Aliza

    Muy contenta con mis resultados, la recomiendo a ojos cerrados ya que llegué a mi peso ideal en el tiempo estimado. Tengo más confianza en mí y uso la ropa que tenía guardada hace mucho tiempo ??

  • Amalia Grandez

    Escribo desde Virginia (EEUU), llevo mi tratamiento virtual con la dra Linares, la vida agitada aquí ocasionó mi exceso de peso y deterioro de mi salud ya que tengo colesterol, triglicéridos altos y dolores en las rodillas. Hace dos semanas que vida dio un giro para la recuperación de mi salud. He perdido 2 kilos 300 g, sé que falta mucho pero lo estoy logrando. Recomiendo a la dra Linares

  • Vásquez López

    Muy contenta y agradecida con la doctora Linares una exelente atención voy 15 seciones ya he bajado 10 kilos muy satisfecha no sólo por mi bajo de peso si no también por la educación alimenticia que me brinda

  • César Vargas

    Llevo cuatro consultas con la Doctora y gracias a la educación alimenticia que he recibido ya voy obteniendo resultados. Estoy satisfecho con su método y el enfoque de su trabajo, lo recomiendo totalmente.

  • Ortega Mendoza

    Muy buena profesional. Siempre atenta y pendiente de las necesidades de sus pacientes. No solo he bajado de peso, he aprendido a comer mejor.

    1. Ronny valencia

      Es una verdadera profesional. Se preocupa por los pacientes y lo mejor que estimula a cada paciente. Ejemplo mi hija pesaba 59 kilos y ahora esta en 49. Se lo agradezco doctora . Como dice ud. Siga para adelante . Muchisiilmaaasssss gracias ? ? ? ? ?

    2. Ronny valencia

      Es una verdadera profesional. Se preocupa por los pacientes y lo mejor que estimula a cada paciente. Ejemplo mi hija pesaba 59 kilos y ahora esta en 49. Se lo agradezco doctora . Como dice ud. Siga para adelante . Muchisiilmaaasssss gracias ? ? ? ? ?

  • George Adrianzen

    Decidí cambiar mis hábitos alimenticios y vaya que tengo resultados. Gracias a la dra María Linares, la vida agitada y poca actividad física me tenían con exceso de peso, estoy en pleno tratamiento y muy contento con mis resultados. No hay pero que valga. Recomiendo el tratamiento.

  • Alison Fasabi

    Vivir en provincia y tener poco acceso a alguna especialidad médica hizo que aumente de peso debido a la pandemia y al ver que la ropa no me quedaba como quería tuve que buscar ayuda y encontré en la red a la dra Linares. Estoy satisfecha con mis resultados y sé que poco a poco tendré mas resultados, las consultas lo realizo virtualmente. Recomiendo 100% el tratamiento.

  • Jessica Pezo

    Mi diagnóstico de colon irritable me obligó a buscar ayuda profesional, encontré a la licenciada María Linares y empecé mi tratamiento con ella, yo por mi cuenta había restringido muchos alimentos por temor a empeorar, sin embargo ella me está ensañando a comer bien, desde masticar. Eso me ayudó mucho. Recomiendo su tratamiento efectivo y sostenible.

  • Marlene Valcársel

    Mi hermana padece diabetes hace mucho tiempo y la falta de control hizo que desarrolle pie diabético, ella creía que dejando de comer carbohidratos evitaría que se complique, sin embargo no fue así. Lo que buscamos es mejorar su alimentación cosa que ya está haciendo con la dra. Linares. Sin dudar recomendamos el tratamiento con la dra.

  • Aguirre montalvo

    Comencé mi tratamiento con la Lic. María Linares en diciembre ya que me había descuidado bastante en mi peso, he perdido 8kilos desde que empecé, también dejé de consumir gaseosas poco a poco, reemplazando por refrescos o agua, también empecé poco a poco a hacer ejercicio porque es parte del tratamiento y me siento contento con los resultados que estoy logrando. La verdad sí cuesta hacer cambios pero sí vale la pena!
    Recomiendo al 100% el plan nutricional con la doctora, definitivamente la recomendaré con mis amistades y familia

  • Iris Danigno

    Siempre tuve bajo peso, desde pequeña a pesar que comía de todo. Actualmente tengo 28 años y por trabajo quise aumentar peso, la forma como lo hice tanto tiempo no fue el adecuado, con la dra. Linares aprendí a ejercitar mi cuerpo, me recomendó hacer ejercicios de fuerza y aquí vamos de 41.3. kg que tuve inicialmente. Hoy tengo 49.5 kg.
    Recomiendo a la dra Linares.

  • Enzo Zapata

    Las recetas prácticas y sencillas han permitido mejorar mi alimentación. Estoy organizando mi día a día, al principio fue difícil pero luego de 4 semanas lo estoy haciendo bien. Muy agradecido con los resultados. Totalmente recomendado el tratamiento de la dra Linares.

  • Erika Irribarren

    Vivir en el extranjero y la vida agitada que tengo ocasionó problemas de colesterol y triglicéridos elevados debido a la comida rápida que por “falta” de tiempo consumía. Llevo 6 semanas con la nutricionista Linares y me va súper. Me enseñó a organizar mis comidas, recomiendo el tratamiento por los resultados que tengo.

  • Elizabeth Kurt

    Tengo artrosis en la cadera y la reumatóloga me pidió que baje de peso, inicié mi tratamiento con la nutricionista Linares y estoy con 12 semanas de tratamiento. Mis dolores disminuyeron tal como lo dijo mi médico y estoy contenta con los resultados. Continúo con la medicación de la mano con el tratamiento de la dra Linares. Recomiendo 100%

  • Nadia Laraburre

    Tengo dislipidemia mixta (colesterol y triglicéridos elevados), estoy siendo medicada pero el médico endocrino me derivó al nutricionista y buscando en la web encontré a la nutricionista María Linares. La verdad estoy contenta con lo que luego de 5 semanas de tratamiento he logrado, mis valores están disminuyendo gracias al plan nutricional que tengo. Sin dietas restrictivas, ni pasar hambre. Recomiendo muchísimo a la dra.

  • Sonia Pomahuallpa

    Soy de Juliaca y tengo 56 años y la mala alimentación a lo largo de mi vida ocasionó problemas en mi peso complicando mis articulaciones sobre todo la rodilla, la orden médica fue bajar de peso y estoy en ese proceso, gracias a la nutricionista Linares tengo un buen resultado. Recomiendo 100%.

  • Akemy Mirez

    Tengo hipotiroidismo de Hashimoto, siempre fue un problema bajar de peso: Sin embargo cansada de ello decidí tomar el tratamiento con la dra Linares y me va súper, sé que mi diagnóstico dificulta que pierda peso como cualquier otra persona, pero aquí voy dando la batalla con excelentes resultados.

  • Andrea Panaifo

    Recetas fáciles, sencillas y prácticas han permitido que mi vida cambie. Estuve en busca de mejora de mi salud y sin darme cuenta lo estoy logrando gracias a la nutricionista Linares, el tratamiento lo realizo. de manera virtual. Me encuentro en Tarapoto – Perú. Recomendado

  • Dayanara Nizama

    Llevo 3 meses de tratamiento nutricional y la verdad es lo mejor que me pudo pasar. Había cotizado para manga gástrica pero el cirujano me derivó con la dra Linares y dijo que si perdía el 30% de mi peso no era candidata a cirugía y estoy maravillada con los resultados. Quería soluciones inmediatas y sin embargo aquí voy con paciencia y paso lento. Muy agradecida y recomiendo el tratamiento.

  • Madelyne Zevallos

    Siempre tuve problema de exceso de peso y por tanto vivía haciendo dietas sin resultados sostenibles. Hace 9 semanas inicié mi tratamiento con la nutricionista Linares y los resultados son bastante notorios. Recuerdo lo que dijo en nuestra primera consulta: “Conmigo no harás dieta, aprenderás a comer de manera adecuada”. Recomendada total.

  • María Levano

    Las dietas bastante manejables y cómodas que se adaptan perfectamente a mi economía. Además del monitoreo permanente vía whatsApp que tiene hace que sienta presión en hacer el plan y como resultado tengo la reducción de peso. Si recomiendo la dra Linares.

  • Iris Benavides

    Tomé la mejor decisión de iniciar un estilo de vida saludable. Mis antecedentes de diabetes e hipertensión de mis padres y abuelos determinaron eso en mi. Pero como dice la dra Linares. Depende de mi evitar que esa cadena continúe. Estamos en proceso y sé que lo lograré. Recomendado 100%.

  • Giovanna Gamarra

    Muy agradecida por sus consejos, recomendaciones y el plan nutricional personalizado. Se adapta perfecto a la vida agitada que tengo, estoy contenta con los resultados del tratamiento de la nutricionista Linares. Muy recomendado

  • Paul Domínguez

    Lo que fue un verdadero reto, hoy es una realidad. Estoy contento y agradecido con el tratamiento de la nutricionista Linares. Me permitió llegar a un peso saludable con una buena calidad muscular. Totalmente recomendado el tratamiento.

  • Glendy Bustamante

    Muy contenta y agradecida con mis resultados. He mejorado mis resultados en sangre y la ropa me queda mejor y la que no me ponía he vuelto a usar. Comiendo rico y con el verano hasta helado en la cantidad que indica la dra Linares. Recomiendo su tratamiento

  • Valeria Ramos

    Empecé con 58 kilos y una talla de 1.49 cm el tratamiento, hoy entro a 4 semanas de tratamiento y tengo 54.6 kilos, estoy lista para mi segundo mes de tratamiento. Estoy convencida que podré llegar a un peso saludable sobre todo por los antecedentes de diabetes en mi familia. Recomendado 100%

  • Aurora Florencio

    Excelente monitoreo, control y seguimiento que realiza. Hace que me sienta segura de continuar y evitar salirme del plan y si tengo alguna duda, siempre tengo respuesta. Muy recomendada la dra María Linares.

  • Adamari Gutierrez

    Ella es mi cuarta nutricionista, las experiencias pasadas fueron buenas pero con la dra María Linares he aprendido a comer de manera más práctica y ordenada. Me deshice de mis balanzas de alimentos para pasar a medidas caseras y con ello tengo menos tensión. Estoy muy contenta con mi proceso. Recomiendo sin dudarlo.

  • Debora Cáceres

    Excelentes resultados y muy complacida con lo que hasta ahora estoy logrando. Gracias a la virtualidad y la disciplina que me propuse de la mano con la nutricionista Linares. Muy recomendado.

  • Melyna Correa Aguilar

    Muy agradecida con la nutrióloga María Linares, soy del extranjero y llevo mi tratamiento virtual. Gracias al tratamiento he perdido algunas libras y he aprendido a organizar mis comidas. Recomiendo 100%.

  • Monica Cucche

    Muy contenta con los resultados, mi niño tiene 11 años. Todo el tiempo he padecido en hacerle comer verduras y luego de iniciar el tratamiento nutricional con la dra María Linares, poco a poco lo está haciendo.100% recomendado, una excelente atención

  • Manuel S. B.

    Excelente profesional!!!, se toma el tiempo de hacer una dieta personalizada y variada en base a cada necesidad y estilo de vida, responde de manera oportuna y profesional cada duda que se tenga.

    Logré bajar en 4 semanas, 4 kilos (1 kilo por semana) y los resultados fueron muy satisfactorios en la talla de la ropa (reducción de medidas) y en mi composición física (disminución de grasa y aumento de masa muscular)

    La recomiendo sin lugar a dudas 100%

  • Velásquez Rengifo Mary Vane

    Excelente profesional con resultados óptimos, mi papá padecía múltiples enfermedades y malestares en su vida diaria, su diagnóstico nutricional era Obesidad grado I con dislipidemia mixta.
    Inicio su alimentación saludable hace 3 mes y ahora esta bien, los resultados fueron muy satisfactorios, bajo de peso y cada vez se siente mejor con mas animo y ganas de vivir el día a día sin malestares. el camino aun sigue por que tiene que bajar al peso ideal que le indico el medico tratante y mejorar su salud, pero hasta ahora estamos contentos con lo logrado y satisfechos de ver que una alimentación saludable, adecuada y balanceada además de los consejos que nos brinda la nutricionista MARIA LINARES ayudan mucho a avanzar en este proceso y se logra buenos resultados.

  • Carolina Pérez Del Castillo

    Muy agradecida con la dra María Linares, inicié mi tratamiento hace 3 semanas y por el exceso de peso aún no puedo concebir. La indicación es que pierda para poder embarazarme. Ya perdí 3.8 kilos en estas 3 semanas. Recomiendo mucho su tratamiento.

  • Cecilia Bustamante

    Hoy tuve mi primera consulta virtual y me siento satisfecha con la atención de la dra Linares, rompí muchos mitos que antes no conocía, bien explicado todo. Estoy segura que es el inicio a mi nuevo estilo de vida. Súper recomendado.

  • Christian Julco

    Hoy tuve mi sesión 41 de manera virtual por encontrarme fuera de Lima. Empecé con 85.5 kilos, estoy actualmente con 67.5 kilos. Es mucha disciplina y compromiso y estando a punto de llegar a la meta quiero decir gracias al tratamiento que llevo con la dra María Linares. Recomiendo 100%.

  • Janeth Saez

    Empezar una vida saludable puede ser tediosa o complicada. Sin embargo a lo largo de mis sesiones con la nutricionista Linares estoy más que satisfecha con mis resultados. Recomiendo su tratamiento, totalmente garantizado.

  • Martha Rivas

    Excelente atención, estoy feliz de iniciar mi tratamiento de pérdida de peso.
    Muy recomendado el servicio.

  • María Aragón

    Muy contenta con mis resultados. Tengo ropa que hace mucho no usaba y empecé a hacerlo, yo misma me encuentro sorprendida. Gracias doctora María Linares.

  • Marianella Quispe

    Excelente atención, muy práctica y didáctica para explicar las cosas. Estoy poniendo mi salud en buenas manos. Recomendado 100%.

  • Bendezú Alosilla Keyli

    Estoy muy contenta con la atención que me brinda, los planes nutricionales me están ayudando bastante y gracias a su apoyo y seguimiento constante vamos a lograr cumplir el objetivo. ?? Muchas gracias.

  • Velásquez Rengifo Mary Vane

    Muy agradecida con la dra María Linares, mi papá padecía múltiples enfermedades y malestares y complicaciones en su vida diaria, su diagnóstico nutricional era Obesidad grado I con dislipidemia mixta.
    Hoy empezamos la SEMANA 21 de tratamiento con mi papá, desde que empezó pesaba 89.1 kilos y sus valores bioquímicos estaban altos, pero actualmente tiene 79.4 kilos y sus valores se están normalizando, lo está logrando. Apuntamos a una peso saludable. Estamos comprometidos con su salud y seguimos todas las indicaciones de la nutricionista María Linares.
    Muchas Gracias………..recomendada al 100%.

  • Giovanni Pérez

    Excelente atención, siempre esta atenta y pendiente de las necesidades de sus pacientes, he aprendido a comer mejor, su plan se base a cada necesidad y estilo de vida, te ayuda a llegar al peso que desees, en un buen tiempo. Muy recomendada.

  • luis

    Una excelente doctora que te hace ver fácil lo que tienes que hacer para poder llegar a tu objetivo, y te motiva a poder conseguir lo que deseas

  • FREDY

    Excelente profesional y el Plan Nutriconal de maravilla,estoy aprendiendo comer mejor y sano ademas de estar avanzando firmemente a la meta trazada.

  • Manuel

    Estoy satisfecho con el tratamiento, porque estoy logrando mi objetivo de bajar de peso.

  • Elizabeth Rosario

    Me encanta!!! La doctora es muy amable y su plan es buenísimo

  • Pilar Perez

    Hace 10 días me operaron y extirparon media Tiroides, por un nódulo benigno de hace 17 años (en un mes sale patología).

    Escribo estás lineas para darle gracias a usted Doc y a Dios, pues gracias a su alimentación sana y los ejercicios, mi cirugía fue limpia, sin sangrado, a los 6 días me sacaron los puntos, dije porque tan pronto y me dijeron.. señora usted tiene una buena cicatrización ??, está sana.

    Gracias mil Doc, Dios la bendiga y proteja siempre. ???.

  • Luz Aybar Tapia

    Dra. El tratamiento que UD. Nos brinda, es muy valioso y verdadero
    ( Un cambio nutricional.. ACERTADO
    Y CONFIABLE.
    Igualmente muy verdaderas sus indi-
    canciones…para una recuperación de
    nuestra SALUD.
    Dios la bendiga mucho
    Gracias por ayudarnos.

  • Lucía

    La atención es inmediata y detallada. Estamos satisfechos con la atención. Gracias Licenciada!!!

  • Marisela del Carmen

    Quedo agradecida y satisfecha con la atención de la Licenciada María, por su buen trabajo, confianza y seguridad que te brinda.

  • Nancy

    Estoy llevando el tratamiento desde el 5 de agosto y ya he bajado más de 3 kilos, esos kilos que desde enero no logré bajar por más dieta que realicé, por eso me siento muy contenta con los resultados en tan poco tiempo, y por ello agradezco a la Dra. María por transmitirme confianza y seguridad cada vez que la visito, es muy amable y parece que la conociera de toda la vida, se que con ella voy a lograr mi objetivo, ya que estoy decidida a aprender con ella a tener una alimentación sana y balanceada que me ayude a mantenerme en mi peso, por mi y por mi pequeña de 5 años a la que adoro.

    ¡¡Mil gracias Dra. María!!

  • luis

    Empece mi tratamiento de pérdida de peso hace 8 semanas con 105.2 kilos. Actualmente peso 93 kilos, sin dejar de comer lo que me gusta. Me siento bien y sé que puedo mejorar más aún.

  • Manuel escorza Vega

    Una profesional de primera obtuve un excelente resultado. Al lograr en avanzar con mi objetivo. Excelente atención.

  • Carolina Talledo Mindreau

    Gracias Lic. María, estoy muy contenta con mis avances, es ud muy profesional, siempre pendiente de uno

  • Jair Revilla

    todo Excelente!! llevo 2 semanas de seguimiento y ya estoy viendo resultados, excelentes planes y excelente profesional.

  • Darguy Alejandro palma Ledezma

    Mi nombre es: Darguy Alejandro palma Ledezma, elegí a fitness & diet por que me lo recomendaron unos amigos, comienze a seguir en todas las redes sociales. La Lic. María Linares donde ella pública tíos de nutrición muy importantes, esto me pareció muy importante por la experiencia que tiene. Me inscribí a un programa / paquete nutricional el cual esta haciendo mucho efecto, me siento muy bien pensé que no lograría bajar unos kilitos qué tenía de más, comiendo sano esto se puede lograr más las atenciones o en cada control de peso tanto virtual o presencia son magníficos le recomiendo a la Lic. María Linares por que esta al pendiente a todo momento del paciente. Por acá dejo sus redes sociales
    Instagram: @nutricionista.linares
    Tik tok: Fitnessanddiet. Pe
    Facebook: Fitness & diet – consultorio nutricional

  • Brenda Prottengeier

    La Licenciada Linares es una excelente profesional yo busque su ayuda por el sobre peso de mi hija la consulta fue virtual pues vivimos en Alemania al principio dude que funcione al estar tan lejos pero la verdad los resultados han sido excelentes yo al ver los resultados positivos en mi hija que bajo de peso casi un kilo en una semana me animé también a empezar el tratamiento mi hija ya bajo entre 5 y 6 kilos en 4 semanas y yo también he bajado de 65 a 61,50 Kilos en solo un par de semanas. La consulta virtual ha sido una buena opción para nosotras aún los planes de alimentación son dados de acuerdo a los productos que están disponibles en nuestra cuidad . Hemos bajado de peso sin pasar hambre .Nos sentimos felices de haber iniciado el cambio en nuestra alimentación y estar más saludables

  • Jairo Valeriano Pérez

    Excelente profesional, sus dietas son muy eficientes. Me ayudo a mejorar mi estilo de vida con regímenes saludables, gracias a ello pude mejorar mi salud y a verme mejor.
    El Perú necesita mas profesionales A1 como la Lic. Linares.

  • Nancy QC

    Excelente nutricionista.
    10000% RECOMENDADA
    Empecé a mediados de agosto con la Dra. Linares, para finales de octubre ya había bajado 10 kilos, es muy buena y empática, muy acertada con su tratamiento, ella te explica todo de una manera muy didáctica y se preocupa porque uno aprenda a comer, y a tener en cuenta las porciones que comemos. Es muy atenta y amable, te da mucha confianza y siempre te aconseja de la mejor manera.
    Muchas gracias Dra. María Linares, me encantó seguir mi tratamiento con usted y de hecho que continuaré hasta llegar a mi objetivo. Muchas bendiciones…

  • Fairus Salomón

    Feliz con mi tratamiento, he probado otros métodos y no funcionaba nada, desde que empecé a asesorarme con la nutricionista he notado los cambios, me siento más activa, he logrado tonificar mi cuerpo ya que a la vez hago deporte y me siento bien con fuerza.
    Sigo contenta con los resultados, falta todavía mejorar. Pero demasiado sorprendida por los cambios. ????????

  • Mirian

    Exelente profesional, me ayudó con mi tratamiento de pérdida de peso,aprendí a comer saludable a tener buena actividad física, super recomendada.

  • Mirian

    Exelente profesional, ayudó con mi tratamiento de pérdida de peso,aprendí a comer saludable a tener buena actividad física, muy agradecida con ella super recomendada.

  • Luis

    Bueno mi experiencia con la nutricionistas es muy buena, en estos momentos ya baje mas de 16 kilos en el tiempo que estoy con ella, te ayuda lograr tus objetivos.

  • Alberto

    Excelente profesional y te ayuda a poder lograr tus metas, en mi caso empecé con 108 kilos y ahora estoy en 87 kilos y estoy muy satisfecho con los resultados.

  • David Heredia

    Decidí empezar un plan nutricional para lograr ver mayor resultado en mis entrenamientos en el gym. Luego de buscar opciones en la web me topé con la información y reseñas de la Dra. Linares y me animé a asistir a su consultorio. Ya llevo 5 semanas y he podido ver un incremento en mi masa corporal y reducción de grasa sin privarme de alimentos o haciendo “dietas” ineficaces. Excelente asesoría ??

  • David Heredia

    Decidí empezar un plan nutricional para lograr ver mayor resultado en mis entrenamientos en el gym. Luego de buscar opciones en la web me topé con la información y reseñas de la Dra. Linares y me animé a asistir a su consultorio. Ya llevo 5 semanas y he podido ver un incremento en mi masa corporal y reducción de grasa sin privarme de alimentos o haciendo “dietas” ineficaces. Excelente asesoría ??

  • Ana Benavides

    Excelente atención, quedé encantada con la practicidad y profesionalismo en la atención. Recomiendo a la dra. Linares

  • Jemima

    Una nutricionista con una verdadera vocación,es una persona buena y amable al momento de dar sus consultas

  • Anyelo

    Acudi con la nutricionista Maria Linares Garcia por sobrepeso y otros problemas relacionados a una dieta y un estilo de vida muy poco saludable.
    En la primera sesion me explico detalladamente todo lo que hariamos durante esa semana y algo que me gusto mucho fue que me dijo que podia consultarle via wsp si algo no habia
    quedado claro o si necesitaba ayuda con algo respecto al plan nutricional lo cual me transmitio confianza para seguir el tratamiento.
    Ahora llevo 5 semanas con el tratamiento y puedo decir que fue altamente efectivo, ya que logré perder 5 kg siguiendo sus recomendaciones.
    Ademas no solo se centró en la pérdida de peso, sino que también me proporcionó pautas claras y prácticas para mantener un estilo de vida saludable a largo plazo.
    Recomendaría a la nutricionista Maria Linares a cualquier persona que busque un enfoque profesional, personalizado y efectivo para alcanzar sus objetivos de salud y bienestar.

  • Paola Zapata

    Muy práctica es sus planes de alimentación, puedo comer de todo de manera adecuada, sin restricciones ni culpas. Recomendada total.

  • André Gutierrez

    Excelente atención, muy precisa y clara la explicación para mejorar mi salud. Recomiendo a la dra Linares.

  • Karen Nuñez

    Contenta de haber iniciado mi tratamiento con la dra. Soy de Juliaca Perú y estoy segura que la distancia no será un problema para tener resultados. Recomiendo el servicio y tratamiento de la dra. Linares.

  • Delia Pérez

    Excelente atención, primera vez que me siento a gusto en consulta. Muy explicado todo
    Recomiendo el servicio y atención

  • Kiara Portocarrero

    Excelente atención, recomiendo a la doctora María Linares. Me siento muy contenta con mis resultados.

  • Jessica Taype

    Muy flexible el plan de alimentación. Se acomoda perfecto a mis tiempos, gustos, preferencias y objetivo. Recomendado 100% a la nutricionista Linares

  • Erika Sabuco

    No tengo palabra para agradecerle por su apoyo para mi hermana que tiene dermatomiositis y para mí.
    Es excelente nutricionista.

  • Ciara Rodas

    Excelente resultados, me siento bien, puedo poner la ropa que antes no lo hacía. Recomiendo la nutricionista María Linares.

  • Jeremi Zúñiga

    Agradecido con los resultados que voy teniendo. Empecé con 66.6 kilos, hoy luego de 4 semanas de tratamiento, estoy con 64.4 kilos. Lo más importante es que me siento más liviano y con ganas de hacer mas por mi salud. Totalmente recomendable.

  • Martha Ricse

    Excelente atención. Quedé satisfecha con la explicación, recomiendo los servicios de la nutricionista Linares.

  • Teresa Estrada

    Feliz con mis resultados obtenidos hasta este momento, tengo un plan que se ajusta a mis gustos, preferencias y economía. Recomiendo a la doctora María Linares.

  • Mileth Tong

    Emocionada de empezar mi tratamiento. Muy explicado y detallada la consulta. Recomiendo mucho la atención.

  • Keli Rios

    Estoy en mi semana 3 de tratamiento y estoy sorprendida con mis resultados. Además me siento con energía y duermo mejor. Muy recomendado el tratamiento de la nutricionista Linares.

  • Karen Niño

    Muy profesional, muy contenta por mis resultados, notoria disminución de peso, bajé mis niveles de colesterol y triglicéridos. Muy satisfecha. Recomiendo el tratamiento.
    Desde New York.
    Gracias

  • Kathiuska Perez

    Excelente atención, muy amable y las indicaciones son muy detalladas fácil de seguir, un tratamiento A1. Muy recomendada la nutricionista María Linares.

  • Sthefanny Estrada

    Contenta con los resultados, sé que me queda mucho camino por recorrer, pero los que hasta ahora he logrado, me tienen llena de energía y vitalidad y lo mas importante sin pasar hambre. Recomendado 100% el tratamiento.

  • Evelin Tello

    Muy al pendiente de mi proceso, por ello el éxito de mi tratamiento. Recomiendo a la nutricionista María Linares.

  • Kary De Aguilar

    5 semanas de tratamiento hicieron la diferencia en los exámenes de colesterol y triglicéridos. Sin medicamentos y comiendo rico y lo que me gusta, solo en las cantidades adecuadas. Recomiendo el tratamiento.

  • Maggy Tamayo

    Muy buena atención. La primera impresión es la que vale.
    Recomiendo el tratamiento con la dra Linares.

  • Yosmilda Cisneros

    Contenta con los resultados. Muy didáctica en la atención, recomiendo sus servicios.

  • Patricia García

    Excelente atención y el plan nutricional enfocado en el objetivo, pero sobre todo, es un plan real, accesible y sencillos o cotidianos en su preparación, que busca crear hábitos alimenticios saludables para el día a día. Estoy muy satisfecha con los resultados en este tiempo que llevo con el tratamiento.

  • Herlinda

    Excelente, recomendable, dio una charla magistral sobre los alimentos, efectos y consecuencias.
    Didactica

  • Misael

    Agradecido por el buen trato y profesionalismo de la doctora, muy experta en su rubro y preocupada por sus pacientes. Es 100% recomendada.
    Tuve pre-diabetes con ansiedad y en pandemia fue cuando llegué a descuidar mucho más mi salud, teniendo complicaciones no solo en mi físico sino en mi vida social y académica. Y gracias a ella alcancé mi objetivo de peso ideal (de 100 a 80kg), mejoré mis hábitos alimenticios y cambié drásticamente mi estilo de vida.

Escribe una opinión

Selecciona una valoración

Nutricionista en Lima – Especialista en Diabetes y obesidad

6 metros