Cargando…

6 Reseñas en “Nutrióloga en Agrícola Oriental CDMX”

Valoración general:
  • Moreno Mejía Rosa Maria

    Recomiendo ampliamente los servicios de la Dra. León Flores, a mi m ayudo mucho para bajar de peso, a bajar los triglicéridos, y algún problema renal, con tratamiento fácil de llevar, me educó en mi forma de alimentarme pues esa es la base para bajar de peso, con dieta dirigida de acuerdo a mi problema en particular, aclara todas las dudas y ofrece alternativas de alimentación, aprovecho el espacio para enviar una felicitación a la Doctora Perla por la excelente labor.

  • Nora Avila

    Excelente nutrióloga. Trato amable y cálido. Te explica de una manera sencilla y clara como debes de apegarte al régimen de alimentación.
    Siempre atenta para resolver tus dudas. La recomiendo ampliamente.

    1. Rocio Nava Fonseca

      Excelente nutriologa. Con su acompañamiento he logrado bajar de peso de manera segura y sin sacrificios. Nos ha orientado para hacer cambios de hábitos alimenticios. Se nota su amplia preparación durante la explicación que te da en las sesiones de seguimiento.

  • Sara Luna

    Excelente profesional , explica a detalle el tratamiento y los posibles problemas a futuro causados por una alimentación no adecuada , da seguimiento para lograr el objetivo, lo principal es el cambio de conductas alimenticias, no hay cambios estrictos en la alimentación .
    El resultado se ve a corto plazo, pero si depende de cada quien el mantenerlo.

    Altamente recomendado

    1. Rodríguez Rodríguez

      JUDITH RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ deportista de alto rendimiento “boxeadora profesional”
      Excelente nutrióloga muy recomendable Ami m ayudando mucho en mi preparaciones sus dietas adecuadas nunca te quedas con hambre ??

  • Salvador Celis

    Excelente Nutrióloga con capacitación Profesional excepcional, nos ha dado alternativas para mejorar nuestra alimentación día a día con lo que hemos visto mejoría en nuestra salud y aspecto Físico.
    Tolatalmente recomendable por la experiencia en su Profesión.

  • Carolina Ortega

    Excelente nutrióloga y persona, en mi experiencia con el tratamiento fue bastante sencillo llevar un cambio de alimentación y hábitos ya que se ajusta a lo que te gusta y lo que no te gusta, toma en cuenta tus actividades diarias, pone metas realistas; con sus recomendaciones llegué a mi peso ideal en poco tiempo. Explica a detalle causas del padecimiento que presentas y las consecuencias si no haces algo por mejorar, está al pendiente de tus avances.

    Profesional comprometido con tu salud.
    La recomiendo ampliamente!

  • Ever González Quiza

    ¡Hola muy buen día! y quiero dejar mi recomendación para la doctora Perla León Flores es muy profesional y amable, explicó muy bien todas mis dudas, profundizando en los temas que eran requeridos para mi cambio de hábito alimenticio, me indico mi plan de alimentación (dieta) más adecuado para mí, tomando en cuenta mi composición corporal, mi estilo y ritmo de vida, se nota que se preocupa por el estado de salud correcta de sus pacientes, muchas gracias.

Escribe una opinión

Selecciona una valoración

Otras opciones

Nutrióloga en Delegación Iztacalco CDMX

0 metros
FEATURED

Nutriólogo en Iztapalapa. Control de peso, resultados efectivos

Destacado
4.15 km