Categorías de Nutriologo: PresencialEtiquetas de Nutriologo: Nutrióloga en Zumpango Nutriólogo en Zumpango
Cargando…

16 Reseñas en “Nutrióloga en Zumpango - Experta en control de peso y diabetes”

Valoración general:
  • Alejandro Rivera

    Definitivamente fue muy buena su atención, explica todo con detalle, logré bajar mi peso ideal en un mes

  • Aida Lina Rodríguez Miranda

    Muy profesional, con mucha experiencia, la dieta cetogénica es muy efectiva, a mí me ayudó mucho, aparte de bajar de peso, no tuve rebote y me ayudó a crear muy buenos hábitos alimenticios. La recomiendo ampliamente ??

  • Maricarmen Romero

    Excelente Nutrióloga me esta ayudando a bajar de peso y voy muy bien, lo que me gusta es que no me mata de hambre, incluye en mi dieta lo que me gusta comer y las adapta en mi plan alimenticio. Además es muy atenta y agradable. Se las recomiendo

  • Georgina Chavez

    Muy profesional y amable, muy preparada, atención de 10, con excelentes resultados, la recomiendo ampliamente.

  • Carola Lera

    Excelente manejo y seguimiento. El plan alimenticio es personalizado, me pregunto que me gusta y que no me gusta comer y lo adecuo con eso, hasta me incluyo botanitas que uno no creería que pueden consumirse si uno quiere bajar de peso, no siento que este haciendo dieta, no me quedo con nada de hambre. Los resultados en mi físico han sido notorios y me diento muy contenta con eso. La mejor nutriologa!!

  • Paty

    excelente atención, aparte es una persona muy amable, 100 % recomendable ya que nos da a comer prácticamente lo que uno consume diario, en lo personal a mi me ha ayudado mucho a bajar de peso

  • Leticia Quevedo Díaz

    Excelente nutrióloga yo he bajo 10 kilos con su ayuda; además de que te explica todas tus dudas y los ejemplos en los menús son muy fáciles de entender y hacer

  • Daniela Martínez

    Muy buena nutrióloga, profesional, amable y te explica a detalle tu dieta personalizada y resuelve todas tus dudas, te da diferentes opciones de alimentos y porciones de alimentos.
    Recomiendo su trabajo ampliamente.

    1. DANIEL MARQUEZ

      Una excelente Nutrióloga, Muy amable y atenta en tu tratamiento, Mi Dieta en lo personal no ha sido para nada aburrida, puesto que la variedad de alimentos que tienes es bastante

  • Rebeca

    Muy buena nutriologa, mi experiencia ah sido agradable, apenas empecé con ella y veo muy buenos resultados, aparte de que siempre esta al pendiente de mis dudas o dificultades, y las entiende y explica muy bien, super recomendable sus servicios.

  • Espe Or

    Excelente nutrióloga.
    Ética, profesional y muy paciente.
    Su trato es muy amable, se adapta a las necesidades y con muy buenos resultados.
    Ampliamente recomendada!

    1. Luis Pérez

      Una gran profesional de la salud, preparada y con actitud positiva.
      El echo de acudir a una consulta, ver la atención, el conocimiento y el trato que ofrece te motiva para cumplir tu meta.
      Una experiencia muy grata y con resultados muy buenos, 100 % recomendable.

  • Daniel Hernández Hernández

    Excelente atención una nutrióloga muy buena, mi experiencia a sido muy grata y estoy muy contento con los resultados, me encanta la atención y la forma en la que evalúa a cada paciente, recomiendo ampliamente sus servicios

  • Alondra Guadalupe Cabrera Domínguez

    Yo aún sigo en mi proceso, pero puedo decir que estoy satisfecha con los resultados que he obtenido, me gusta la libertad que tengo para escoger lo que como y hacerlo sin procurarme por qué sea mucho o no sea suficiente, resuelve todas las dudas con excelentes explicaciones y da muy buenos ejemplos de menús, 100% recomendada.

  • TANIA NOYA PINEDA

    Excelente atención, muy profesional y servicio personalizado, me orientó y dió seguimiento todo el tiempo.
    Logré bajar de peso sintiéndome muy bien durante el proceso. Muy amable y además experta en el tema. Recomendada ampliamente!

  • Katy

    Me gustó mucho la atención y el seguimiento de mi dieta. un excelente servicio, muy profesional. Les recomiendo mucho el servicio!!!!!!

  • Carlota Delgado

    Muy profesional, te explica a detalle y paso a paso lo que debes y no hacer. Está al pendiente de tus dudas y siempre disponible. Ampliamente recomendada.

  • Mariana

    La nutriologa Yadi es la mejor!
    Te exolica muy bien el plan de alimentación que debes seguir y en realidad uno si aprende a comer unos meses después de seguir su plan.
    Ya bajé muchísimo de peso y vamos por menos kilitos!

Escribe una opinión

Selecciona una valoración