Cargando…

5 Reseñas en “Nutrióloga Renal en Guadalajara. Experta en diabetes y obesidad”

Valoración general:
  • Erika

    Te brinda la confianza para acercarte y resolver todas tus inquietudes , es responsable y muy profesional en todo momento, te guía para ir modificando algunos hábitos y lograr el objetivo sin comprometer tu estado de salud, super recomendada !

  • Egla Abigail

    La Nutriologa Marlene te atiende con mucha amabilidad, brinda seguridad y confianza en su explicaciones y detalla cada uno de sus procedimiento a seguir. Resuelve cada una de tus dudas y siempre está disponible para ayudarte cuando tienes debilidades dé antojos. Se apoya con apps para trabajar mejor y facilitar el avance en la perdía de peso.

    1. Myriam Lizeth

      La Nutrióloga Marlene te ayuda a alcanzar tus metas sin necesidad de matarte de hambre o comer cosas que no te gustan, siempre busca la manera de que sus menús cumplan con los requerimientos que te cuerpo necesita y que además sean deliciosos, sin duda 100% recomendada

  • Jorge A.

    Soy paciente vía telefónica y sus servicios de atención son de mucha calidad con resultados deseables. Se involucra de lleno en conocer tus hábitos alimenticios; identifica bien tus necesidades para diseñar los planes de comidas; menús variados y flexibles; te guía con claridad en el proceso de tus objetivos, ofrece recursos complementarios realmente útiles para mejorar tu salud, además de un trato cordial y respetuoso. Sin duda recomendable.

  • DIEGO

    Siempre está al pendiente, me gusta mucho como atiende y la aplicacion. La aplicación es muy útil tiene opciones para todas las necesidades.

Escribe una opinión

Selecciona una valoración

Otras opciones

FEATURED

Clínica de nutrición en Guadalajara Jal. Nutriólogo clínico experto

Destacado
3.96 km
FEATURED

Especialista en Obesidad y delgadez en Guadalajara. Nutrióloga experta

Destacado
6 km