Loading...

5 Reseñas en “Nutrióloga renal en Guadalajara. Agenda aqui”

Calificación general
  • Erika

    Te brinda la confianza para acercarte y resolver todas tus inquietudes , es responsable y muy profesional en todo momento, te guía para ir modificando algunos hábitos y lograr el objetivo sin comprometer tu estado de salud, super recomendada !

  • Egla Abigail

    La Nutriologa Marlene te atiende con mucha amabilidad, brinda seguridad y confianza en su explicaciones y detalla cada uno de sus procedimiento a seguir. Resuelve cada una de tus dudas y siempre está disponible para ayudarte cuando tienes debilidades dé antojos. Se apoya con apps para trabajar mejor y facilitar el avance en la perdía de peso.

    1. Myriam Lizeth

      La Nutrióloga Marlene te ayuda a alcanzar tus metas sin necesidad de matarte de hambre o comer cosas que no te gustan, siempre busca la manera de que sus menús cumplan con los requerimientos que te cuerpo necesita y que además sean deliciosos, sin duda 100% recomendada

  • Jorge A.

    Soy paciente vía telefónica y sus servicios de atención son de mucha calidad con resultados deseables. Se involucra de lleno en conocer tus hábitos alimenticios; identifica bien tus necesidades para diseñar los planes de comidas; menús variados y flexibles; te guía con claridad en el proceso de tus objetivos, ofrece recursos complementarios realmente útiles para mejorar tu salud, además de un trato cordial y respetuoso. Sin duda recomendable.

  • DIEGO

    Siempre está al pendiente, me gusta mucho como atiende y la aplicacion. La aplicación es muy útil tiene opciones para todas las necesidades.

Escribe una opinión

Seleccione una calificación

Otras opciones

FEATURED

Especialista en Obesidad y delgadez en Guadalajara. Nutrióloga experta

Destacado
0 metros

Nutriologa clinica en Guadalajara. Resultados efectivos y control de peso

0 metros