Cargando…

16 Reseñas en “Nutrióloga en linea y clinica en hermosillo”

Valoración general:
  • Vianey Quevedo

    Excelente nutriologa muy profesional, su menú y lista de mercado fácil de seguir. Su atención y servicio de primera calidad, con un menú semanal muy fácil de realizar e ingredientes accesibles..

    1. Karla D.

      Encantada con el servicio y aún más con los resultados. Planes alimenticios adaptados a tu rutina y gustos por la comida.
      Hace que sea sencillo y accesible controlar el peso.

    2. Gladis Amaya

      Excelente nutriologa, super amable y atenta.. 100% recomendada

    3. Cecilia Alcántar

      Excelente nutrióloga, súper profesional y dispuesta a ayudar en cualquier duda.
      El menú es fácil de conseguir las comidas muy ricas y lo mejor es que no pasas hambre.

      Estoy en el proceso de alcanzar mi primer meta. Aunque en este proceso deje la dieta por un tiempo. En estos días sin plan alimenticio no eh recuperado el peso que ya había perdido.

  • Sergio Sáenz

    Estoy muy satisfecho con los cambios que he logrado gracias a su servicio. Su conocimiento es muy profesional y se adapta a cualquier tipo de persona haciendo que logremos nuestros objetivos de una forma saludable.

    Muy recomendada.

  • Daniela Hurtado

    Ella es muy profesional,te hace sentir cómoda al hablar con ella, siempre te anima en las consultas y busca que alcances tus objetivos de manera saludable.
    Sus dietas son muy fáciles de hacer, siempre tiene consideración tus gustos, antojos, flexibilidad para sustituir alimentos que quizá no tengas en tu alacena.
    Los menús que te da siempre son muy variados, se come muy rico y de todo.

  • Carlos Ramírez

    Teresita es una gran nutrióloga, muy atenta y dedicada. Su atención al cliente es de primera calidad, además te proporciona tips que te ayudan a mejorar más tu día y con la preparación de tus alimentos. Sus propuestas de menú son muy ricas y fáciles de hacer.

  • Carlos Ramírez

    Teresita es una gran nutrióloga, muy atenta y dedicada. Su atención al cliente es de primera calidad, además te proporciona tips que te ayudan a mejorar más tu día y con la preparación de tus alimentos. Sus propuestas de menú son muy ricas y fáciles de hacer.

  • Belen Ramos

    Profesional con excelentes resultados, muy buenos menús. Logré mi objetivo y pude mantenerme en el peso sin efecto rebote. Muy recomendada!!

  • Rosa Arely Higuera Morales

    Por mi dieta vegetariana y ritmo de vida es difícil encontrar a un nutriólogo que brinde recetas prácticas y deliciosas, pero los menu que envía Teresita son balanceados y deliciosos. A veces olvido que estoy a dieta :D, siguiendo sus recomendaciones al pie de la letra los resultados son increíbles . En definitiva ella es mi opcion no. 1 como nutrióloga.

  • Jimena Barcenas

    Sin duda una nutrióloga fuera de lo convencional, después de sufrir gastritis e inicios de colitis, Teresita me diseñó una dieta que me tiene controlada de cualquier malestar desde hace meses; con recetas deliciosas y sobretodo fáciles de preparar. Estoy encantada, recomendadísima!!

  • Maria Rodriguez

    Excelente Nutriologa, me gusto la manera de hacer las dietas, fáciles, ricas y económicas. Siempre está para responder mis dudas y de una manera muy amable. Entre el ejercicio en mi casa y la dieta llevo 10 kg menos, me siento realmente feliz !!!

    1. Fernanda robles

      Muy buena nutriólogo, te hace ver qué el llevar una dieta no es un castigo y ayuda a mejor tus hábitos. Estoy encantada con su trabajo.

  • Alejandra Mariscalez

    Teresita es muy profesional. Con ella aprendí a mejorar mis hábitos alimenticios de manera que la dieta se adaptara a mi día a día y no al revés. Logré desarrollar el hábito de tomar mejores decisiones y comer de manera balanceada sin sacrificarme tanto y poder ver resultados semana con semana.
    La verdad he tenido experiencias con varios nutriólogos y sin duda ella es la mejor!

  • CÁRDENAS PAOLA

    Mi experiencia con Teresita, ha sido enriquecedora dado a su conocimiento brinda un servicio profesional que realmente te ayuda a conseguir bajar de peso, aprender a cuidarte si tienes algún padecimiento de salud(ovario poliquistico).
    Las dietas y recetas son bastante sensillas y adaptables dado a que son personalizadas. Altamente recomendable para las personas con horarios godinez.

  • Juan Antonio Ortiz

    Excelente nutrióloga, muy profesional y una atención de primera. La manera de hacer las dietas, fáciles, ricas y atención a los detalles, siempre dispuesta para responder dudas y de la manera mas amable. Clara, concisa, precisa, una excelente persona.
    Super recomendada!!!

  • Lorena Elizondo

    Tere me ha parecido una nutrióloga profesional y comprometida con sus pacientes. Desde la primera consulta me escuchó con atención y resolvió todas mis dudas con precisión; además, siempre tiene disposición para resolver preguntas que van surgiendo en el proceso. Sus planes alimenticios se adaptan a mis necesidades nutricionales, laborales y económicas y, con sus recetas, desde la primera semana, noté cambios inmediatos, tenía más energía y fuerza, me sentía más feliz, menos ansiosa y siempre quedaba satisfecha con lo que comía. Con cada visita estos aspectos mejoran y estamos logrando llegar a mis objetivos de una manera sana y sin frustración. Estoy muy contenta y la recomiendo muchísimo.

  • Juan Baca

    Me encanta su atención porque es muy profesional y accesible, arma el menú tan a la medida que es imposible decir “no me gusta la dieta”, además de que tiene un trato súper amable, que siente uno la confianza y el respaldo para lograr cualquier objetivo.
    100% recomendable!!

  • Imelda Hernandez

    Me parece una excelente nutrióloga, muy acertada en lo que hace. Cambio mi estilo de vida para bien, super recomendadisima.

  • Geovanna

    Excelente nutriologa super inteligente sus planes los adapta de acuerdo a nuestros gustos y necesidades, super recomendada al 100%

Escribe una opinión

Selecciona una valoración