Cargando…

9 Reseñas en “Nutriologo deportivo en Magdalena Contreras CDMX. Control de peso”

Valoración general:
  • Becerra Rodríguez

    Es muy profesional y conoce bastante, su metodología permite no pasar hambre y los resultados los vamos notando. Me gusta mucho la app que maneja, porque permite cambiar algunos alimentos sin afectar el menú. Súper recomendable

    1. Zapata Guerrero

      Excelente Muy profesional su trabajo! em
      pática y comprensiva!
      Todo está en que una siga las indicaciones y claro!,hay Muy buenos resultados. A mí me ayudó mucho.

  • Fierros

    Excelente profesional de la salud, con muchos conocimientos que comparte para una sana y excelente alimentación. Sus planes de alimentacion súper cómodos y lo mejor nunca pasas hambre.
    100% recomendable!

    1. Cuevas Rangel

      Despues de pasar por varias nutriologas con maestria, doctorado y “n” especialidades y estar sufriendo de calambres y baja de energia, la Nutriologa Marien me dio una dieta balanceada que me ha llevado a hacer hasta un ironman sin calambres, sin sufrir en los entrenamientos y su atencion y seguimiento personalizado es invaluable.
      Sin duda la mejor y nunca la cambiaria.

  • Campero

    Excelente nutrióloga! Entendió perfecto mis necesidades y creó un plan que se ha ajustado perfectamente a lo que buscaba.

    1. Chavolla Luna

      La forma de trabajo con Marien es muy padre. Apoya mucho el hacer cambios poco a poco sin forzar algo muy radical que me ha pasado con otros nutriologos y siempre se preocupa del estilo de vido. Siempre me pregunta por estres en el trabajo o otros temas que si afectan el poder hacer la dieta e intenta ajustar y apoyar esto haciendo que no se sienta como algo impossible de lograr.
      Recomendacion 10/10

  • Guerrero

    Muy accesible, clara, amable, muy profesional y flexible con mis solicitudes en cuanto al menú semanal. Estoy encantada con sus recomendaciones y muy satisfecha con mis resultados. Me gusta es muy sonriente.

  • Herrera

    Me encanta su profesionalismo. Se ajustó perfectamente a mi estilo de vida donde me es difícil llevar una rutina. En anteriores ocaciones no había tenido buenas experiencias con nutriologos, pero con ella mi perspectiva cambió.

  • Enciso

    Muy recomendada! Refleja que le gusta mantenerse actualizada y encontrar las mejores estrategias de acuerdo a las necesidades de sus pacientes. Siempre me sugiere recetas deliciosas y sencillas que facilitan el apego a mi dieta.

  • Verduzco

    Nutrióloga muy competente, se toma todo el tiempo necesario para explicar y resolver dudas. Sus menús son fáciles de elaborar, los resultados muy satisfactorios

  • Guerrero

    Logré bajar 14 kilos ! Sintiéndome muy bien y sin pasar hambre !

  • Torres Molina

    Muy recomendada. Me encanta la flexibilidad en sus menús y la facilidad para seguir la dieta comiendo delicioso siempre. Se adapta perfectamente a tus gustos, antojos y necesidades.

Escribe una opinión

Selecciona una valoración
FEATURED

Nutriologo pediatra en CDMX

Destacado
0 metros
FEATURED

Nutriólogo Deportivo en CDMX Sur. Experto en tonificacion y musculatura

Destacado
0 metros