Loading...

3 Reseñas en “Nutriologo deportivo en San Luis Potosí. Control de peso, Ponte en forma”

Calificación general
  • Felipe González

    Nahivi sin duda está entre los nutriólogos más preparados que conozco, especialmente porque demuestra profundo conocimiento y experiencia en dietas venagas y vegetarianas, teniendo al mismo tiempo la empatía hacia el paciente y guiándolo bien. Está actualizada en los temas más recientes de nutrición. En mi caso me ha asesorado excelentemente y mis resultados por casi 6 meses han sido de mucha satisfacción, me ha ayudado a encontrar mi balance en cuanto a mi alimentación. Altamente recomendada.

  • Damaris Camarillo

    Excelente nutrióloga. El plan es personalizado, responde todas tus dudas y te da un buen seguimiento. Un servicio amable y muy profesional. Te motiva a mejorar cada día.

  • Minerva M Invernizze

    He obtenido muy buenos resultados con la asesoría de Nahivi. Con basto conocimiento en nutrición y su estilo tan amable y profesional, ademas de ser una excelente guía en nutrición vegana. En unas semanas ya he obtenido notorios resultados en la perdida de peso y control de glucosa en sangre. En definitivo que estoy en buenas manos y muy agradecida por su gran dedicación. Si el máximo son 5 estrellas yo le agrego 5 mas. 🙂

Escribe una opinión

Seleccione una calificación

Otras opciones

Nutrióloga vegetariana en San Luis potosí y en linea. Come saludable

0 metros

Nutriólogo en San Luis potosí. Controla tu peso y se más saludable.

2.46 km