Cargando…

8 Reseña en “Nutriólogo en Las lomas. Alimentación Intuitiva”

Excelente
5
8 reviews
5
4
3
2
1
  • Mirsa

    Yo llegue con Sara en medio de la pandemia, cuando ya mi cuerpo decia si haces una dieta mas no se que va pasar entre nosotros, Sara era mi ultima opcion y creo que fue mi mejor opcion, con ella aprendi que los alimentos son eso alimentos no ahi buenos ni malos, estoy aprendiendo a volver a comer, hoy soy libre despues de casi 35 años ser esclava de dietas, de basculas de restriciones de atracones voy a cumplir un año sin atracones, tal vez no tenga el peso ideal pero tengo la salud emocional ideal y la libertad de escojer que comer y que no comer. Gracias Sara por estar en este proceso por llegar en el momento en que mas lo necesitaba gracias por enseñarme a vivir sin una alarma para comer ???

  • Adalia

    Conocer a Sari y acompañarme con su terapia es de lo mejor que he experimentado… Su forma tan sanadora y amorosa de enseñarme la vida real en cuerpos reales hicieron que pueda valorar mi cuerpo sin importar la talla de ropa que esté usando, a pesar de mis propios miedos.
    Invito a que otras mujeres puedan reconocer su valor y se sientan abrazadas y cómodas bajo el bello concepto de belleza real.
    Gracias Sari.. Te admiro y agradezco mucho tu apoyo.

  • Itzel González

    Excelente nutriologa intuitiva te acompaña en el camino de la aceptación de tu cuerpo calmando tu mente y entendiendo que cada persona es única e irrepetible y que está bien el no cubrir estándares predispuestos , que cada persona en su propio cuerpo está bien y que el cuerpo es sabio , te ayuda a integrar los alimentos en tu vida como parte de nutrir y disfrutar .

  • Dulce

    Por muchos años fui dietante crónica y cuando llegue con sara pensé que sería lo mismo y toda la información que Sara me enseño y me ayudo a liberarme de las dietas a reconectar con mi cuerpo y con mi hambre y mi saciedad ya acepto mejor mi cuerpo mis niveles de azúcar bajaron y tengo mucho mas energía estoy mas feliz comiendo de todo en las cantidades que mi cuerpo necesita

  • MARLEE MONTAÑO

    No podría llamar a Sari Marcos solo Nutrióloga, sería omitir la parte tan importante de psicología que ejerció en nuestras consultas, soy una dietante crónica desde los 10 años, y a más de un año de intentar alimentación intuitiva me animé a tomar terapia con Sari, y digo terapia porque eso fue, es una hora que me dedica una persona a entender que me sucede, que me atormenta y como afrontarlo, sus dietas si funcionan, porque están echas de semillas de compasión, en eso se basa su dieta, amor, compasión, comprensión y mucha paciencia a desaprender lo que hemos creído que es lo correcto en relación al cuerpo y la comida, un ser humano que no te dirá lo que quieres escuchar, te dirá lo que necesitas para mover esas fibras que hacen el cambio, recomiendo ampliamente a esta NUTRIPSICOLOGA, así la.llamo yo, mi SENSEI…

  • Xhiomara Lopez

    Llevaba un proceso de liberación de dietas, justo en medio de pandemia, Sari me ayudó a dar ese último paso y sentirme por primera vez en años una persona totalmente libre. Aprendí a ser autocompasiva y que nuestro cuerpo al igual que nuestra vida nunca es el mismo, aprendí de la importancia de los alimentos y de como incluirlos en tu alimentación sin miedo. El resultado fue libertad y un montón de tiempo que no dedico a pensar en la comida.

  • Natalia Esparza

    La única palabra que tengo para describir las sesiones con Sara son ¡Amorosas, comprensivas y compasivas!

    Ella con su guía me ha ayudado a entender que no tener un cuerpo de ciertas medidas no tiene absolutamente nada de malo, he aprendido a valorarlo y a cambiar esas vocecillas internas que me molestan para que ya sean más cómicas.

    Sara es increíble pues sabe «leer» todo lo que yo le cuento y sabe perfectamente hacia donde llevarme de una manera 100% amorosa, empática y comprensiva.

    ¡Gracias Sari!

  • Lozano

    Hola Sari!!! Desde hace años te quería escribir para agradecer como me ayudaste a cambiar mi vida… Te cuento que ha pasado desde la última vez que te vi. No he vuelto a hacer una sola dieta, casualmente baje de peso, aunque sigo “gorda” y a veces no me gusta, como la rana René, luego se me pasa. Esto es lo que soy y lo que hay, al que no le guste que se voltee. Deje de tomar medicina para la presión descubrí que mi presión era tener que ser flaca y por eso se me subía… La única vez que se me volvió a subir fue cuando hice un “reset” para estar “más “sana” Mis pensamientos del día dejaron de ser el 99% del día para la dieta, el hambre, mi cuerpo, que fea, que cenaré, que comeré, eso no puedo, etc… Entonces ahora tengo espacio en mi mente y estoy estudiando una maestría!! Estoy muy orgullosa de lo que he logrado y tú y Noé fueron parte importante de ello. Algún día que tenga tiempo te voy a ir a ver solo para platicar y darte un abrazo!!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Deja una valoración

Selecciona una valoración

Nutriólogo en Santa Fe. Controla tu peso de manera saludable

1.76 km

Nutrióloga en Miguel Hidalgo – Resultados efectivos. Agenda aquí

1.76 km