Loading...

4 Reseñas en “Nutriólogo en Las lomas. Alimentación Intuitiva”

Calificación general
  • Mirsa

    Yo llegue con Sara en medio de la pandemia, cuando ya mi cuerpo decia si haces una dieta mas no se que va pasar entre nosotros, Sara era mi ultima opcion y creo que fue mi mejor opcion, con ella aprendi que los alimentos son eso alimentos no ahi buenos ni malos, estoy aprendiendo a volver a comer, hoy soy libre despues de casi 35 años ser esclava de dietas, de basculas de restriciones de atracones voy a cumplir un año sin atracones, tal vez no tenga el peso ideal pero tengo la salud emocional ideal y la libertad de escojer que comer y que no comer. Gracias Sara por estar en este proceso por llegar en el momento en que mas lo necesitaba gracias por enseñarme a vivir sin una alarma para comer ???

  • Adalia

    Conocer a Sari y acompañarme con su terapia es de lo mejor que he experimentado… Su forma tan sanadora y amorosa de enseñarme la vida real en cuerpos reales hicieron que pueda valorar mi cuerpo sin importar la talla de ropa que esté usando, a pesar de mis propios miedos.
    Invito a que otras mujeres puedan reconocer su valor y se sientan abrazadas y cómodas bajo el bello concepto de belleza real.
    Gracias Sari.. Te admiro y agradezco mucho tu apoyo.

  • Itzel González

    Excelente nutriologa intuitiva te acompaña en el camino de la aceptación de tu cuerpo calmando tu mente y entendiendo que cada persona es única e irrepetible y que está bien el no cubrir estándares predispuestos , que cada persona en su propio cuerpo está bien y que el cuerpo es sabio , te ayuda a integrar los alimentos en tu vida como parte de nutrir y disfrutar .

  • Dulce

    Por muchos años fui dietante crónica y cuando llegue con sara pensé que sería lo mismo y toda la información que Sara me enseño y me ayudo a liberarme de las dietas a reconectar con mi cuerpo y con mi hambre y mi saciedad ya acepto mejor mi cuerpo mis niveles de azúcar bajaron y tengo mucho mas energía estoy mas feliz comiendo de todo en las cantidades que mi cuerpo necesita

Escribe una opinión

Seleccione una calificación

Otras opciones

Nutrióloga Clínica en Lomas de Chamizal

1.84 km

Nutriólogo en Santa Fe. Controla tu peso de manera saludable

3.11 km