Loading...

17 Reseñas en “Nutriologo en Tizayuca. Control de peso, diabetes y hipertensión”

Calificación general
  • Marbella

    Es una excelente nutrióloga, me gustó mucho si consulta, me dio diferentes opciones para comprar en el super y estoy muy contenta en todo el apoyo que me da vía whatsapp. Gracias Lic. ARI

  • Susy P.

    Acudí con ella por recomendación de un amigo y la verdad es que no me arrepiento, ya perdí 9 kilos y apenas llevamos 3 meses, es una excelente profesionista y persona, te explica todo excelentemente y está en contacto conmigo por whats.

    ¡La mejor nutrióloga de Tizayuca!

  • Jose

    Si están buscando una excelente nutrióloga, agenden cita con Ari!!! Al fin incrementé mi músculo con pura alimentación y ejercicio ? Gracias Ari por las porras y tu personalidad tan divertida

    1. Ariadna Arcia

      Jose, muchas gracias por tu comentario. Aqui estare atras de ti para cumplir esta gran meta ?

  • Karla Anahí Islas Pérez

    Quien se quiera de verdad que comience por cuidar su salud, esta es la mejor opcion de todas, excelente nutrióloga y persona, no existe alguien más que ame su profesión tanto como ella, comprometida con su trabajo y sus pacientes.Una profesionista preparada, sus planes de alimentación son personalizados y muy buenos para obtener una mejor calidad de vida,la recomiendo ampliamente, gracias y muchísimas Felicidades….?

  • Rafael Perez

    Llegue al consultorio de Ariadna por su pagina en facebook, ha sido una experiencia única en cuantoo a nutriologos, ya he asistido con bastantes y Ariadna ha cambiado mi perspectiva en cuanto alimentos, he aprendido a comer mucho mejor, siempre es muy ameno acudir a consulta pues siempre rompe el hielo con algun chiste y todo el estres al subir a la bascula lo he ido cambiando.

    En lo personal agradezco con todo mi ser haberme encontrado con una nutriologa como tu. ¡Felicidades!

  • Sergio

    Hasta el momento he perdido 16 kg, es una excelente profesionista, menús muy ricos y asesoría excelente.

  • Familia Reyes

    Llegamos como familia con la nutrióloga ya que sufrí un accidente y me operaron la tibia, primero asisti yo por la urgencia de reducción de peso, mi pierna, mi salud y yo está agradecido con la nutrióloga llevamos 22 kg abajo, posteriormente asistió mi esposa ella ha bajado 14 kg. Al principio nos costó trabajo pero actualmente llevamos 9 meses sin tomar refresco y un gran cambio de hábitos y de aspecto. Gracias nutrí la apreciamos mucho.

  • Edith

    Mi experiencia con mi nutrí Ari fue excepcional, me ayudó a controlar mi diabetes y he aprendido demasiado sobre mi enfermedad, me tiene mucha paciencia y me explica todas mis dudas.
    También he perdido peso, comiendo demasiado rico, tenía otro concepto sobre los nutriólogos pero no me cabe duda que Ari cambio mi perspectiva.

  • Karen Nañez

    La nutrióloga es muy joven, cuando la vi pensé que tendría poca experiencia, pero estoy facinada con su trato, yo asisto con ella por que soy una persona con diabetes entiendo aora muchas cosas sobre mi enfermedad usa mucho material didactico y se me ha hecho mas facil llebar mi tratamiento, me gusta mucho porque se involucra en mi cuidado.

  • Sofia Perez

    ES UNA GRAN PERSONA EN GENERAL, DESDE EL PRINCIPIO ME RECIBIO CON UN GRAN CARISMA Y MUCHA EDUCACIÓN, EN CONSULTA ES UNA GRAN EXPERTA , ES MUY CONSISA EN SU TRATAMIENTO, ES MI SEGUNDA CONSULTA CON ELLA Y ESTOY MUY FELIZ EN CONOCERLA, DESDE EL TERCER DÍA SENTI CAMBIOS EN MI CUERPO.

    LO UNICO QUE SERÍA BUENO QUE CAMBIARA ES QUE
    ME GUSTARIA QUE TUVIERA MAS HORARIOS DISPONIBLES PARA MI PRIMER CITA TUVE QUE ESPERAR 1 SEMANA, PERO SIN DUDA VALIO LA PENA ESPERAR.

  • Sandy Ortiz

    Estoy embarazada de 28 semanas y tengo diabetes gestacional, estoy asistiendo con ella para controlar mi azúcar, me gusta mucho el trato que nos a dado a mi esposo y a mi. Mi azúcar se está controlando gracias a tu ayuda tenia 334 y ya la estoy manteniendo abajo de 180 estoy agradecida

  • Gaby Flores

    Pues yo que más puedo pedir!! Tengo a la mejor nutriologa de la vida!! Ha sido una gran fortuna haber llegado con Ari!! Es una gran profesional en todos los aspectos. Es una persona muy ética, nunca te engaña, habla claramente, te anima y cuando es necesario te regaña, pero siempre con una razón de ser. Se preocupa por uno como paciente, para mi ya es una amiga, porque además de todas sus credenciales como profesional y de que se actualiza constantemente por nosotros sus pacientes, además de todo, tiene una enorme calidad humana. Por ello la recomiendo ampliamente! Muchas gracias doctora Ari!!!

  • Rebeca Soli

    Excelente profesionista, te dedica el tiempo necesario para tu consulta, tiene mucha paciencia y estamos en contacto frecuentemente, lo único fue que para mi primer cita tuve que esperar 2 semanas pero valió la pena la espera.
    En mi primer cita perdi 4.200 kg.

  • Juan Gutiérrez

    Aprendí muchísimo de mi diabetes gracias a ella, llegue a la meta ideal para mi cuidado. Siempre se mantiene al tanto, es puntual en pasarme a mi hora de cita y me explico cada detalle con materiales que tiene ahí en su consultorio. Muy amena y agradable persona y excelente profesional.

  • Gerardo P.

    Excelente nutriologa la recomiendo al 100% anteriormente ya había asistido con otras nutriólogas de la zona pero con ella aprendí a comer muy rico y obtuve resultados.

  • Rebeca González

    Quede encantada con la explicación de mi nutri, me está ayudando mucho a cambiar mis hábitos y mejorar mis niveles de glucosa. Hasta hoy llevo 9 kg perdidos y mucho mucho aprendizaje

  • Juan Escalante

    Asistí con ella por que tenía triglicéridos elevados y después de 4 meses están dentro de el valor sano

Escribe una opinión

Seleccione una calificación