Bajar de peso , sentirte mejor y ser más saludable es fácil con Monitor Nutricional.El programa que te guía para balancear tu alimentación y lograr tus objetivos saludables.

 

No necesitas contar calorías y puedes empezar con los alimentos que ya conoces. Con la aplicación de Monitor Nutricional sabrás las porciones que estas comiendo de cada grupo alimenticio y las que idealmente deberías comer.

 

Cambiar tu estilo de vida es fácil cuando tienes apoyo en la palma de tu mano, recibirás consejos constantes para que no desfallezcas.  Nuestro programa de motivación ha sido desarrollado por nutriólogos y psicólogos expertos en cambios de hábitos.

 

Con la información que la aplicación analiza sobre tu alimentación podremos hacer ajustes en tu plan, apoyarte en lo que requieres y monitorear tus avances.

 

Vincúlate con nuestros expertos para personalizar tu cambio de estilo de vida. Tomarán en cuenta tu estilo de vida, gustos y metas para llevarte al éxito. Por llamada, video o mensaje de texto no importa dónde te encuentres.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *