Nuevas funciones 2021 del Software de nutrición Monitor Nutricional

Si eres nutrióloga o nutriólogo sabrás que 2020 fue una año lleno de retos.

En Monitor Nutricional  enfrentamos esos retos; afortunadamente  ya estábamos preparados.

Ya desde 2015 sabíamos que la consulta online  iría creciendo cada vez más y que la consulta en línea esta revolucionando la atención a la salud, por ello nuestra app estaba lista para conectar pacientes y nutriólogos más allá del consultorio.

En este año el número de  pacientes en línea de conectamos con nutriólogos que usan nuestros software creció 10 veces. Para muchas personas en confinamiento la única forma de seguir teniendo atención nutricional profesional y de calidad fue con la app de Monitor Nutricional y la respuesta fue espectacular.

Nuestra visión es de siempre mejorar: podemos mejorar nuestras consultas, nuestro seguimiento del paciente, la atracción de pacientes nuevos para que agenden consulta presencial o en línea con los nutriólogos de nuestra red. Así que seguimos haciendo mejoras al software y a la app para estar listos para los retos que 2021 traer  para todos los nutriólogos.

¿Tu ya estas listo?

Aquí te presentamos las nuevas funciones listas para que tu 2021 sea un éxito.

Velocidad

Para agilizar más tu consulta nuestro equipo de programación estuvo trabajando arduamente en reducir los segundos en que carga el programa. Ahora es más rápido crear dietas, O si tenías más de 100 pacientes registrados verás que ahora carga más rápido.

Cada segundo ahorrado cuenta para ti y tus pacientes.

 

Expediente clínico y somatocarta.

 

Ampliamos el expediente clínico y ahora ya hacemos la somatocarta.

 

Recordatorio de 24 horas.

Algunos nutriólogos ya hacían el recordatorio de 24 horas o anamnesis en el espacio de “notas”.

Si quieres que el software cuente las calorías , porciones y macros del recordatorio  lo puedes hacer en la sección “ajustar dieta” y darle clic al botón “guardar r24” para que quede en el expediente del paciente

 

¿Cuantas porciones faltan?

¡Una mejora super práctica! ¿Cuántas porciones son las ideales?, ¿Cuántas llevas en el menú? y ¿Cuántas te faltan?  Se muestran ahora en la grafica de “ajustar dieta” Esto ha agilizado muchísimo la creación de dietas

porciones que faltan

Crear listas de intercambios

Ahora tu puedes eliminar alimentos de las listas de intercambios de alimentos que puede hacer tu pacientes puedes crear diferentes listas por ejemplo para diabetes, para deportistas, para alérgicos, para lactancia . Y asignar a cada paciente la lista de alimentos ideales para que pueda hacer sus intercambios.

Más graficas para pacientes

Ya entes tus pacientes podían ver su peso y % de grasa. Ahora puedes elegir que otras graficas quieres que tus pacientes vean. IMC, cintura, cadera. Tu eliges.

graficas en app

Renovamos el Directorio de Nutriólogos.

Ahora en PC se muestran los datos claves del nutriólogo en la columna derecha para que los pacientes tengan claro donde esta el consultorio y el precio de consulta antes de contactarlos.

 

Ahora las ciudades más grandes mostraran un mapa con los nutriólogos de Monitor Nutricional para que los pacientes puedan elegir por ubicación , especialidad , precio. Etc. El directorio de nutriólogos número 1 de Latinoamerica sigue a la vanguardia.

Ejemplo del mapa de nutriólogos en CDMX

Loading...

 

Con todas estas mejoras y todas las funciones que hemos ido agregando año con año desde 2016 estamos preparados para el 2021.

¿Tu ya estás listo?

Si ya tienes Monitor Nutricional , prueba las nuevas funciones. Si tienes dudas puede contactar con soporte técnico.

¡Si aun no tienes Monitor Nutricional te estás quedando atrás!. Conoce todas las funciones y contrátalo en esta página:

 

Click aqui para Conocer más de Monitor nutricional

 

2 comentarios sobre “Nuevas funciones 2021 del Software de nutrición Monitor Nutricional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *