Loading...

28 Reseñas en “Nutriologo bariatra y clínico en Metepec. Experto en control de peso”

Calificación general
  • Georgina Venegas Pacheco

    Excelente Dra, yo tengo problemas de tiroides y muy buena atencion y me a ayudado mucho en bajar de peso. Y no me tiene muriendome de hambre.

    1. Saharai

      Muy recomendable su servicio, pase por muchos nutriologos antes de llegar con la Dra.Indira, estaba frustada por no poder bajar de peso. Con ella, en las primeraa 2 semanas vi resultados, no tuve una dieta estricta. Estoy feliz de llegar por fin a mi peso.

      1. Carmen

        Super recomendable! Excelente trato, calidez humana y resultados efectivos.
        Luchen contra el sobre peso 8 años, y con la Dra. Indira vi resultados en la primer semana, tengo dos meses y medio en tratamiento y los resultados me encantan!
        Hoy por fin me gusta lo que veo en el espejo! Me devolvió la sonrisa!

  • Flor de María García

    Excelente bariatra a mí ha ayudado mucho en poco tiempo para una excelente persona, si quieres ver resultados exitosos, empieza ahora y obtenga tú cita con Indi.
    Gracias Indi por tu ayuda a sentirme mejor.

  • Sandra Riva Palacio

    Me encantó su tratamiento. Excelente persona y médico bariatra, te da el seguimiento adecuado para cada problema.
    Excelente servicio ??

  • Alberto Maldonado

    Estoy muy agradecido con la Dra Indira. Su gran conocimiento y amplia experiencia en el sector salud me ayudo en subir de peso a pesar de mi metabolismo acelerado y ritmo de actividades deportivas.

    Excelente atención, seguimiento y sobre todo magníficos resultados.

    Recomendada ampliamente.

    1. Aide López

      Exelente atención y servicio
      100% recomendable .

      La dra. Indira es una maravillosa persona y muy profesional en su trabajo , además que te brinda mucha seguridad y confianza.
      Quede muy contenta con los resultados logré bajar 10kg en tan solo 3 meses.

      1. Karina C

        Yo no tenía sobrepeso pero me encontraba estancada y los últimos kilos con nada los podía bajar. La doctora me ayudó a bajar al peso ideal y con el que me siento muy bien. Tan solo en las primeras dos semanas bajé casi 4 kilos!! y en un mes llegué a mi meta. Te enseña a comer y no pasas hambre. La súper recomiendo.

  • Estefani Ortega

    Excelente atención y profesionalismo, lleva tu tratamiento según sean las necesidades que tengas y lo que tu cuerpo necesita para no existir de más, los resultados nos muy satisfactorios

  • Miriam Mtz

    *****
    hola buen día!! les platico de la experiencia de mi tratamiento con Indira, en verdad me he sentido mucho mejor, físicamente y me ha ayudado bastante para conseguir mis objetivos.

  • Mónica

    Excelente atención, logré mis objetivos y todavía más, totalmente recomendada, resultados excepcionales!

  • María Gabriela Vilchis Enriquez

    Estoy en proceso y me están encantando los resultados, además de que toda la información es super buena y siempre resuelve dudas me ah ayudado mucho a logras mis metas, muchas gracias doctora 100% recomendable.

  • Gabriela Anaya Gomora

    Toda la vida batalle con mi sobre peso hasta que llegue con la Dra. Indira es una exelente Bariatra. Realmente cambio mi vida, por que baje de peso y talla sin ningun riesgo para mi salud. Es sumamente profesional y comprometida con sus pacientes.

  • Atzimba Lopez

    Estoy muy contenta con los resultados que veo día a día, la atención que eh recibido ha sido excelente. Muy Profesional!

  • Adolfo cano

    Muy buena doctora, motiva al paciente y da mucha continuidad, 100% recomendado

    1. Jennifer

      Muchas gracias muy buen servicio, el tratamiento, la constancia y sobre todo la guía y seguimiento de Indira me ayudaron a establecer objetivos y lograr mi peso.

      Gracias

  • Elizabeth

    En mi experiencia personal quiero comentarles que despues de mi embarazo parecía que seguía embarazada… intenté de todo y nada funcionaba.
    Cuando me puse en manos de la Bariatra Indira mi vida cambió, me ayudó a combatir mis deseos con los dulces, a comer de manera saludable sin matarme de hambre y sobre todo ser consciente de los alimentos que mi cuerpo no necesita. Mi meta son 14 kilos de los cuales me faltan 3 por bajar. Excelente atención Y calidad de ser humano.

  • Adriana Guerra

    Excelente atención y seguimiento. Siempre atenta y al pendiente. Te motiva a seguir y responde todas tus dudas.

  • JOSÉ M. RAMÍREZ

    100% recomendable. He logrado bajar de peso en poco tiempo, sin pasar hambre y sin ningún malestar, gracias al tratamiento de la Dra. Indira.
    El menú es muy variado y el tratamiento personalizado dependiendo de tus padecimientos, necesidades y actividades. Realmente te cambia la vida!!!

    1. Mariana

      Es una excelente ser humano y doctora, te motiva para continuar, siempre atenta y el tratamiento lo hace exactamente personalizado. La recomiendo ampliamente.

  • Ana Ruíz

    Excelente profesional y ser humano gracias doctora Indi por ayudarme a lograr mis metas, me encuentro completamente satisfecha con la atención y el tratamiento que recibí ya que en mi caso fue muy rápido y efectivo. Altamente recomendable

  • Diana R. N.

    Excelente atención y con muy buenos resultados de los tratamientos. En poco más de 3 meses los cambios en mi metabolismo y en mi salud en general son muy evidentes. En la segunda semana dejé de padecer gastritis y no ha vuelto.
    Es más un cambio de vida ya que estoy corrigiendo mis hábitos alimenticios siguiendo menús muy variados, abundantes y que se complementan perfectamente con mi ritmo de vida.
    El proceso es muy integral ya que la doctora atiende no solo el aspecto alimenticio, sino también el estético mediante la aplicación de mesoterapia, lo cual en mi caso han dado excelentes resultados. Totalmente recomendable.!!!!

  • Gabriela Ramirez Melo

    Estaba desesperada por mi obesidad además de padecer inflamación intestinal severa, con la doctora bajé de peso ya no sufro de inflamación nunca pasé hambre y al bajar de peso NoOme puse flacida, me siento muy bien

  • Ivón

    Excelente Bariatra Indira me ayudo mucho a controlar y bajar mi peso, y a controlar esa ansiedad que puedes tener por bajar de peso gracias =)

  • Israel

    Magnifica atención, muy profesional, con amplio conocimiento y excelente calidad humana. Completamente recomendable

  • Claudia Berenice Pérez Arriaga

    Es una extraordinaria doctora, me gusta que explica muy bien las cosas y como será el proceso, es muy humana y humilde. Siempre está al pe diente del proceso de cada uno de sus pacientes!

  • Melisa Arzate Robles

    Desde que conocí a la doctora me inspiro mucha confianza y el tratamiento que me dio me hizo cambiar mucho ya que eee perdido peso gracias a su tratamiento su dieta y nuesta motivación a cambiar
    Siempre vamos de la mano inspirando a gente que hoy me ve y me dice recomiendame a tu doctora y eee aqui mk doctora favorita INDIRA ESPINOZA

  • Vanessa Valencia

    Siempre he batallado con el peso y llegue con la doctora por recomendación al ver cómo una de mis amigas bajó de peso y se veía bien y saludable. En un mes empecé a ver los resultados y todo mundo lo notó. En 3 meses ya había llegado a mi meta sin sentirme mal ni una sola vez ni cansada. Aprendí los alimentos q no me caen bien y a controlar mi ansiedad por la comida chatarra. Súper recomendable! Muy honesta

  • Tania Dávila Sánchez

    Estoy muy feliz con los resultados logrados gracias a la buena dirección de la doctora Indira. No pase hambre, me ayudó a controlar mis antojos, la reducción de peso fue constante y he dejado de ser obesa para tener ahora un peso adecuado. Desde el inicio realizó todos los estudios necesarios para conocer mi estado de salud de manera general y poder descartar que el origen de mi aumento de peso se debiera a alguna enfermedad. La recomiendo ampliamente.

  • Jorge Vazquez

    La Dra Indira es muy profesional, explica detalladamente el diagnóstico y tratamiento pertinente. Adecua el tratamiento a cada persona y promueve el cambio de habitos de forma paulatina u constante de tal forma que al final del tratamiento es muy simple seguir con los nuevos hábitos y mantener el peso.

    Siempre contestó de forma directa y exhaustivamente todas mis dudas.

    Es muy profesional y atenta a cualquier detalle de la evolución.

    Cualquiera que esté buscando una atención profesional, personal de alta calidad seguramente podrá encontrarla con ella.

    Nota:
    No hace magia, mucho depende del apego al tratamiento y horarios que el paciente debe seguir?

  • Lesslie Córdova

    La Dra. Indira es muy profesional y con mucha experiencia, desde la primera cita siempre mostró profesionalismo y en 3 meses logré bajar 10 kilos, cuando comencé el tratamiento me dijo que todos mis malestares y dolencias se eliminarían poco a poco conforme fuera perdiendo peso y a partir de la segunda semana mis dolores de cintura, de las manos (túnel carpiano) y la gastritis desaparecieron casi por completo.
    Recomiendo ampliamente el trabajo de la doctora ya que siempre tiene alternativas para ayudarnos a lograr nuestro objetivo.

  • Gabriela Figueroa

    Hola Doctora Indira le agradezco su profesionalismo, excelente trabajo, yo estoy feliz con los resultados ? la dieta que me dió y su seguimiento me ayudó muchísimo a saber las porciones adecuadas de comida que debo consumir para un peso sanó, no te mueres de hambre, los suplementos que te da estudiando tus necesidades son de excelente calidad, solo son un completo, porque el éxito está en qué nos enseña a comer, mis resultados fueron rapidísimo baje de peso sin sacrificio y aprendiendo a alimentarme sanamente con asesoría de una profesional que es usted Doctora Indira, experta en el tema de la nutrición, Nuevamente Gracias!! La recomendó Ampliamente por qué los resultados son fenomenales con un profesional cómo ella ?????

  • Gabriela Figueroa

    Hola Doctora Indira le agradezco su profesionalismo, excelente trabajo, yo estoy feliz con los resultados,la dieta que me dió y su seguimiento me ayudó muchísimo a saber las porciones adecuadas de comida que debo consumir para un peso sanó, no te mueres de hambre, los suplementos que te da estudiando tus necesidades son de excelente calidad, solo son un completo, porque el éxito está en qué nos enseña a comer, mis resultados fueron rapidísimo baje de peso sin sacrificio y aprendiendo a alimentarme sanamente con asesoría de una profesional que es usted Doctora Indira, experta en el tema de la nutrición, Nuevamente Gracias!! La recomendó Ampliamente por qué los resultados son fenomenales con un profesional cómo ella.

  • Monica Ruiz

    La Dra. Indira es toda una profesional, yo llevaba un año luchando con mi sobrepeso, con el tratamiento he logrado bajar 4kg en un mes y sin pasar hambre. Definitivamente la recomiendo, todo el tiempo se lleva un seguimiento y el tratamiento y dieta es totalmente personalizado y adecuado a las necesidades de cada quien.

Escribe una opinión

Seleccione una calificación

Otras opciones

FEATURED

Nutrióloga Clínica en Toluca – Experta en control de peso

Destacado
0.33 km

Nutrióloga Clínica en Metepec. Experta en control de peso

0.38 km