Loading...

10 Reseñas en “Nutrióloga Clínica en Metepec. Experta en control de peso”

Calificación general
  • Laura Salas

    Excelente atención y acompañamiento en el logro de objetivos.

  • Osvaldo

    Excelente Profesional de la Salud, la Mejor Nutriologa de México. Nos trata con Humanismo, total compromiso y Profesionalismo hasta lograr el objetivo!!!
    AMPLIAMENTE RECOMENDADA!!!

    1. Maricela Solano

      Recomiendo ampliamente a la Dra. Ana Rosa Morales es una exelente nutriologa muy profesional me ayudo mucho a tener buenos habitos alimenticios

  • Karen Solorio

    Yo consulté a la dra Morales por colestasis gestacional. Lo cuál me ayudó a llevar mi embarazo de la mejor manera y llegar a termino satisfactoriamente. La atención y seguimiento es excelente, de calidad y muy humana. Durante la consulta la dra te explica todo muy bien, cualquier duda ella la resuelve al momento. Los planes están diseñados a tus gustos y muy variados. ¡La recomiendo ampliamente!

  • María del Socorro de Codina

    Le agradezco mucho a la Doctora Ana Rosa por la acertada dieta que me dió para controlar mi presión alta y mi colesterol. Creo que es muy profesional y sabe de lo que habla; además que su trato es muy amable y paciente. Es decir es muy buena persona y Nutrióloga.

  • Magdalena Rendon

    Estoy muy agradecida con Ana!! me ayudo mucho con mis problemas de digestión y en tener conocimiento de porcentajes de mi cuerpo. Se acopla mucho al estilo de vida de cada persona.

  • Andrea gallegos

    Es una nutrióloga muy buena , que no te mata de hambre y te enseña a comer muy bien, y te ayuda a crear buenos hábitos de alimentación para que después no te aburras de la dieta.

    1. Sara Esquivel

      Me trata por diabetes y los resultados han sido muy buenos, mi glucosa ya esta controlada.
      La recomiendo ampliamente!

  • Laura Enriqueta

    Muy buena nutrióloga recomendada al 100. Amable, atenta y se ven cambios notorios desde la primer semana. Siempre comprometida con las cavitaciones

    Gracias.

  • Maricela Solano

    Recomiendo ampliamente a la Dra. Ana Rosa Morales es una exelente Nutriologa profesional me ayudo mucho en mis cambios alimenticios estoy totalmente agradecida por su paciencia y dedicasion.

  • Noemí González

    Es una gran nutrióloga, estoy muy agradecida por su orientación y guía profesional; me ha ayudado mucho a mejorar mis hábitos alimenticios; con ello me he sentido muy bien tanto física, emocional y mentalmente…

    Lo más emocionante es que en poco tiempo ví resultados notorios y ello me motivó más a seguir con los planes alimenticios que me diseñó, que además son muy ricos!!!

    Muchas gracias Ana!!!

  • Ale Belen Mercado

    Excelente Nutrióloga, muy profesional, amable y atenta me ayudo mucho con mis hábitos alimenticios y a controlar mis antojos. La atención y seguimiento es excelente, 1000% recomendable.

Escribe una opinión

Seleccione una calificación

Otras opciones

FEATURED

Nutrióloga Clínica en Toluca – Experta en control de peso

Destacado
73 metros

Nutriologo bariatra y clínico en Metepec. Experto en control de peso

0.38 km