Cargando…

18 Reseñas en “Nutrióloga Clínica en Metepec. Experta en control de peso”

Excelente
5
18 reviews
5
4
3
2
1
  • Laura Salas

    Excelente atención y acompañamiento en el logro de objetivos.

  • Osvaldo

    Excelente Profesional de la Salud, la Mejor Nutriologa de México. Nos trata con Humanismo, total compromiso y Profesionalismo hasta lograr el objetivo!!!
    AMPLIAMENTE RECOMENDADA!!!

    1. Maricela Solano

      Recomiendo ampliamente a la Dra. Ana Rosa Morales es una exelente nutriologa muy profesional me ayudo mucho a tener buenos habitos alimenticios

  • Karen Solorio

    Yo consulté a la dra Morales por colestasis gestacional. Lo cuál me ayudó a llevar mi embarazo de la mejor manera y llegar a termino satisfactoriamente. La atención y seguimiento es excelente, de calidad y muy humana. Durante la consulta la dra te explica todo muy bien, cualquier duda ella la resuelve al momento. Los planes están diseñados a tus gustos y muy variados. ¡La recomiendo ampliamente!

  • María del Socorro de Codina

    Le agradezco mucho a la Doctora Ana Rosa por la acertada dieta que me dió para controlar mi presión alta y mi colesterol. Creo que es muy profesional y sabe de lo que habla; además que su trato es muy amable y paciente. Es decir es muy buena persona y Nutrióloga.

  • Magdalena Rendon

    Estoy muy agradecida con Ana!! me ayudo mucho con mis problemas de digestión y en tener conocimiento de porcentajes de mi cuerpo. Se acopla mucho al estilo de vida de cada persona.

  • Andrea gallegos

    Es una nutrióloga muy buena , que no te mata de hambre y te enseña a comer muy bien, y te ayuda a crear buenos hábitos de alimentación para que después no te aburras de la dieta.

    1. Sara Esquivel

      Me trata por diabetes y los resultados han sido muy buenos, mi glucosa ya esta controlada.
      La recomiendo ampliamente!

  • Laura Enriqueta

    Muy buena nutrióloga recomendada al 100. Amable, atenta y se ven cambios notorios desde la primer semana. Siempre comprometida con las cavitaciones

    Gracias.

  • Maricela Solano

    Recomiendo ampliamente a la Dra. Ana Rosa Morales es una exelente Nutriologa profesional me ayudo mucho en mis cambios alimenticios estoy totalmente agradecida por su paciencia y dedicasion.

  • Noemí González

    Es una gran nutrióloga, estoy muy agradecida por su orientación y guía profesional; me ha ayudado mucho a mejorar mis hábitos alimenticios; con ello me he sentido muy bien tanto física, emocional y mentalmente…

    Lo más emocionante es que en poco tiempo ví resultados notorios y ello me motivó más a seguir con los planes alimenticios que me diseñó, que además son muy ricos!!!

    Muchas gracias Ana!!!

  • Ale Belen Mercado

    Excelente Nutrióloga, muy profesional, amable y atenta me ayudo mucho con mis hábitos alimenticios y a controlar mis antojos. La atención y seguimiento es excelente, 1000% recomendable.

  • Leonor Sanchez

    Si lo que quieres es crear un estilo de vida ella es la indicada. La atención es increíble, te explica paso a paso el proceso y se nota su empatia.

  • Andrea Fuentes

    Excelente atención, me realizo un test genético con el que pude conocerme mejor y adaptar mi alimentación y metas a mis genes.

  • Rafael Villanueva

    Excelente atención y mi plan de alimentación delicioso. Muy recomendable.

  • Jaime Alatorre

    Excelente atención, muy buenas dietas con lo que a uno le gusta comer, 100% recomendable

  • Rebeca Flores

    Yo consulto en línea, y además de una excelente atención la Dra. Ana sabe perfectamente los alimentos que necesito sin que sea una tortura el estar en un régimen alimenticio. Llegué específicamente para el control de mi glucosa, cuestión que se controló a las dos semanas, y como efecto secundario fue el bajar de peso. En otros tiempos había tratado por todos los medios bajar de peso, desde pastillas hasta licuados y siempre fracasaba, ahora lo estoy logrando, llevo 12kg lo que no había logrado en años!!! y mi glucosa esta perfecta 🙂
    La recomiendo altamente.

  • Renata López

    Excelente nutrióloga, muy profesional y su atención es impecable!
    Gran conocimiento del área nutricional pero además muy empática con las necesidades de cada persona, siempre busca la manera de que la dieta sea ideal y con recetas deliciosas … Además da seguimiento puntual para que cada uno logre sus objetivos personales
    100% recomendable

  • Angelica Varas

    Excelente nutrióloga, tengo poco de conocerla, y sin embargo he visto muy buenos resultados, su atención es personalizada, tiene un gran conocimiento en el área, sus planes de alimentación son deliciosos, te enseña a comer de todo un poco sin tener que restringirse de nada solo no perdiendo de vista el equilibrio en las porciones.

    100% recomendable

  • karen salcedo

    Gran nutrióloga, llevo dos citas y veo muy buenos resultados en mi peso y salud. 100% Recomendable. El plan alimenticio que te da es muy flexible y muy fácil de llevar. Aprendes a comer saludable y balanceado.

Escribe una opinión

Selecciona una valoración
FEATURED

Clínica de nutrición en Metepec – Experta en control de peso

Destacado
73 metros

Nutrióloga Pediatra en Metepec. Resultados efectivos

0.37 km