Software para nutriólogos 2022 Monitor Nutricional

Este año 2021 ya no fue sorpresa la pandemia ni el aumento de las consultas en línea.

Los nutriólogos que se subieron al barco de la tecnología y los nuevos cambios, crecieron aún más sus consultas con el software para nutriólogos de Monitor Nutricional o con el sistema de publicidad para nutriólogos que les consigue nuevos pacientes cada mes.

Pero los beneficios para los nutriólogos no se quedan ahí. Aquí te presento las nuevas funciones del software de nutrición para este 2022.

software para nutriologos 2022

 

1. Rediseñamos la interfaz gráfica ahora es más amigable y sencilla.

Todas las funciones están en la pagina principal, en el orden típico de la consulta de nutrición.

interfaz

2. Agregamos nuevos tipos de cálculo de dieta.

  • Control de peso: propone los porcentajes de macronutrientes típicos para una dieta de control de peso y ajusta las porciones de forma proporcional para cualquier cantidad de calorías de la dieta.
  • Deportistas: propone los porcentajes de macronutrientes para una dieta hiperproteica y ajusta las porciones de forma proporcional para cualquier cantidad de calorías de la dieta.
  • Keto: propone los porcentajes de una dieta keto (cetogénica) ajusta los equivalentes de forma proporcional para cualquier cantidad de calorías de la dieta.
  • Keto limitada: el nutriólogo propone los porcentajes de macronutrientes, el software modifica las porciones de los grupos alimenticios para tratar de cumplir con los macronutrientes sin pasar de 2 porciones de cereales o frutas.
  • Normal: el nutriólogo propone los porcentajes de macronutrientes modifica las porciones de los grupos alimenticios para tratar de cumplir con los macronutrientes sin pasar de 4 o 5  porciones de cereales, frutas, verduras.
  • Sin restricciones: el software tiene la libertad de modificar a cualquier cantidad cualquier grupo alimenticio hasta acercarse a los porcentajes de macronutrientes que estableció el nutriólogo.
  • Vegetariana: el nutriólogo pone los porcentajes, el software intenta ajustar las porciones sin usar carnes.
  • Vegana: el nutriólogo pone los porcentajes, el software intenta ajustar las porciones sin usar carnes ni lacteos.

 

3. Mas dietas predefinidas y ajuste automático.

Decenas de dietas estan como plantillas que puedes usar y modificar para darselas a un paciente. Además con el maravilloso botón “ajustar” el software ajusta las porciones de los alimentos de una dieta para adaptarla a las calorias que el paciente necesita. Transforma la misma dieta para 1200, 1500, 1800, 2000 calorias o las que quiera en un solo segundo con un botón y las porciones ideales que el paciente requiere.

Hipercolesterolemia, higado graso, vegetarianas, hiperproteicas para deportistas, keto, hipertiroidismo.

 

4. Micronutrientes.

EL software muestra los micronutrientes de cada aliemento en el boton a la derecha de cada alimento y además muestra la suma de los micronutrientes del menú que vas creando o adaptando.

micronutrientes

 

6. Enviar Archivos y Documentos.

Ahora puedes enviar los archivos de tu computadora a tus pacientes. A mi me gusta más enviar en el cuadro de texto los videos, rutinas, recomendaciones ya que así consume menos internet y espacio en el teléfono de tu paciente. Pero si quieres enviar archivos ahora es más fácil.

 

7. Mas recetas predefinidas

El año pasado ya podrias crear tus propias recetas y almacenarlas en tu software para usarlas con tus pacientes. Ahora te compartimos decenas de rectas prediseñadas para que las uses o modifiques a tu gusto .

Estas son las nuevas funciones que más han destacado este año claro que todas las funciones del software fueron renovadas, la agenda, los recordatorios, agregamos alimentos de México, Colombia y España.

Si quieres puedes solicitar una demo en el chat de abajo a la derecha o si quieres  ver todos los videos de los cambios puedes verlos en la siguiente lista que muestra cada función , tu puedes elegir cual quieres ver:

Estamos seguros que con estas funciones 2022 será un año con consultas más agiles, pacientes más apegados a su plan de nutrición y mayor tu éxito en las consultas. Da clic aqui para conocer todas las características y  los paquetes de software para nutriólogos.

 

SOFTWARE PARA NUTRIÓLOGOS

 

 

 

 

 

4 comentarios sobre “Software para nutriólogos 2022 Monitor Nutricional

  1. Karen Contestar

    Algo que le falta a la app es poder ajustar las recetas que tenemos guardadas con los macronutrientes que el paciente necesita.

    • fabian Her Autor del artículo

      Hola , si el software ajusta las dietas que tienes guardadas a con los macronutrientes y porciones equivalentes que le paciente necesita con el botón “ajustar” .

      Las recetas el software no las lodifica porque alteraría la receta en si misma , el sabor y textura . Por lo cual no cambiamos las cantidades en las recetas que se hacen sino que respetamos tal y como están y ajustamos mejor las cantidades de otros alimentos

    • fabian Her Autor del artículo

      Buen día , recibimos su pregunta de los mensajes motivacionales. Esa función sigue disponible, todas las mañanas sale un consejo motivante para sus pacientes en su app automáticamente, puede bloquearse si el paciente no permite notificaciones de la app, su teléfono está amén modo de ahorro de batería o recibe demasiadas notificaciones al día . De ahí en fuera todos los días reciben esos consejos .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *